-Jimin-
Estaba leyendo la nueva revista que me trajo mi amigo, apenas salió hoy en la mañana y estaba sorprendido, mi hermano es el mejor
—que hermosas pelotitas tienes bebé, ¿haber de quién son? cuchi cuchu cu ¿dígame de quién son?— Taehyung mi amigo de la infancia, que hace un par de años se vino a estudiar a Seúl me visitaba todo el tiempo y me ayudaba con mi bebé por qué le encantaban los niños, cuando él tenga sus propios hijos será excelente padre, me confesó hace un tiempo ser OM90, estamos en la misma situación. — son de kookie, kuko kuko — Jungkook se reía a carcajadas mientras mi amigo le cambiaba el pañal.
—no jueges con las "pelotitas" de mi hijo, y no le hables como retrasado le causará un trauma— le dije riéndome.
Ví el pañal aproximarse a mi rostro pero lo logré esquivar — Cállate — Tae se rió cuando no logro darme, pero en cambio el azulejo del la sala se llenó de caca de bebé — kookie es una ternura además le gusta — dijo mientras terminaba de cambiar y arropar a mi bebé.
— que bueno que llegaste Tae, — mi amigo me dio al niño y comenzó a limpiar el desastre del pañal — si no estuvieras aquí estaría muy solo, sé que tener un bebé de año y medio (6 meses para internacionales) te distrae todo el tiempo pero no es lo mismo— sonreí y el me sonrió.
— sabes que estaré aquí para lo que necesites eres mi mejor amigo, nos distanciamos por mis estudios pero siempre estabas en mi corazón — terminó de limpiar el pañal del suelo y se sentó a mi lado.
—jin se la pasa trabajando y en la universidad, y quisiera hacer algo, ya no quiero que mi madre y Jin me mantengan y me lo den todo — estaba avergonzado de saber que mi madre me mantenía con la condición de no salir a la calle.
— jimin kookie aún es muy pequeño y te necesita, soporta todo por unos años más, después contratas una niñera y vas a trabajar, al menos deja que el bebé tenga 4 años.— realmente mi amigo tenía razón tenía que ser paciente pero estar encerrado me estaba poniendo loco cada día .
— gracias Tae siempre tienes la razón, ... pero dejemos de hablar de mi, que tal va la universidad —
—Estoy a dos meses de terminar, me quedaré en la revista que hice mis prácticas, quieren trabajar conmigo de inmediato— temo que se vaya también como Jin, aún así estaré feliz por sus logros.
—que bueno Vante— le dije resaltando su nombre artístico que me había dicho hace unos meses. — te aseguro que serás el mejor de todos los fotógrafos—
La puerta de la entrada fue abierta, Jin venía todo disfrazado para que no lo reconocieran en la calle, desde casi un año, se adentro en el mundo del modelaje, salía en cada revista y en los comerciales, hace dos días fue a una premiacion a Hong Kong donde le otorgaron el premio por nueva celebridad del año, me sentía tan orgulloso.
— estoy muerto no soporto los pies, tengo días que no duermo bien, dame a mi sobrino para que me cargue de energías, dame dame — decía mientras aventaba sus maletas y se quitaba todo su disfraz, me quitó a Jungkook de las manos y lo coloco en su pecho y se sentó frente a mi— ahora sí, hola Tae, hola Jimin no saben cuánto los extrañe, casi un mes sin venir, y está hermosa galleta está más grande cada día. — repartió besos en la cabeza de si sobrino.
— hola Jin — mi pelisenizo amigo le saludó feliz con una sonrisa cuadrada y el brillo de sus ojos azules que lo caracteriza.
—creí que te habías olvidado de mí — lloriquee, exagerando todo — bienvenido a casa hermano —sonreí.
nos reímos toda la tarde mientras atendíamos y mimábamos a mi bebé, en un futuro trataré de darle lo mejor por mi propia cuenta, poder llevarlo al parque los domingos sin estar reprimido y escondido. Esperaba ansioso los días cuando al fin sea libre, y pues que mi madre se quede con su marido, yo prefiero hacer feliz a mi hijo.
💖
Los niños en corea apenas nacen y ya tienen un año, así que en las edades de Jungkook solo quiten le un año y es la edad internacional, No asiática.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Hola volví les dejaré por aquí el capítulo
Voten y comenten
Los jamo❤️
Espero les haya gustado.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
corregido
ESTÁS LEYENDO
MALA SUERTE (YOONMIN)
FanfictionJimin después de una noche loca con un poco de mala suerte, consigue quedar en cinta, su vida se ve enfrentada a muchas situaciones difíciles pero todo se vuelve peor cuando comienza a trabajar en en la compañía "Min automotriz", se convierte en e...