⚠️🔞⚠️
En Bora Bora
-jimin-
Las suaves caricias en mi espalda me hicieron abrir los ojos, 6:00 AM marcaba el reloj de manecillas que se encontraba colgado elegantemente en la pared de la habitación.
-mmm... - gemí sin pudor alguno al sentir una lengua sobre mi espalda. - espera unos segundos.- me levanté corriendo de la cama sin voltear atrás, el vapor del baño anunciaba que mi esposo se había dado una ducha hace unos minutos. Cerré la puerta y me puse nervioso al recordar lo que sucedió hace unas horas atrás. - demonios, que nervios- me cepille los dientes muy bien antes de abrir la regadera con agua fresca, metí mi persona debajo de ese refrescante líquido transparente que prometía lavar mi cuerpo.
Coloque mis manos en mi rostro mientras el agua caía sobre mi frente, logré lavarme bien el cabello y mis partes íntimas junto a todo mi cuerpo. Cuando pensé que terminaba de ducharme, unas manos pasaron por mi cadera una se subió a mi tetilla derecha y la otra a mi entre pierna.
-yo... Yoongi-shi sssss- sise al sentír el pene de mi esposo resbalar por mi tracero y recorrer de mis nalgas a mi cóccix.
- Jimin... dame tu cosita- ¿¿que?? ¿Eso dónde lo escuché antes? Pensé. - voy hacerte mío otra vez jimin- lo dijo con su voz gruesa y sexi, yo encantado me dejaría hacer lo que sea.
Solo me quedé tranquilo sin moverme, una lengua traviesa entró levemente en mi oído -haaa... mmmg Yoongi-shi- gemí entre susurros.
-jimin nadie te escucha, no te contengas - me volteó quedando frente a frente, el rocío de la regadera bajaba por su frente, cabello por su rostro hasta llegar a su cuerpo, lo miré directamente a los ojos y el a los míos. -me estas enloquecido jimin- sentí los labios contrarios sobre los míos, el agua que caía hacía más húmedo el beso, era imposible poder respirar, tocó mis piernas con ambas manos y di un salto enredando mis piernas en su cadera y mis brazos en su cuello, el tomo mi cintura con un brazo y con el otro uno de mis glúteos, entre beso y beso nos llevó hasta la habitación donde me tumbó en la cama, se acostó sobre mi, atrapando mi cuello con sus labios y dientes.
- ¡yoonie, haaag... por favor!- en ese momento no sabía lo que pedía pero lo quería, Yoongi trabajo mis pezones de una manera asombrosa sentí que esto ya lo había hecho antes.
- ssshh tranquilo Jimin, esto te va a gustar- sus besos y chupetes descendieron hasta mi abdomen y mi vientre- con uno de sus dedos delineó mi pequeña y casi imperceptible cicatriz de parto. - gracias, esto es hermoso, muchas gracias por darme un hijo- sus palabras aunque sonó extraño y algo confusas para mí me gustaron, besó ese lugar y siguió bajando .
- Yoo... yoongi-shi, ¿q..qué hace?- tartamude por lo nervioso que me ponía ver a mi jefe y ahora esposo entre mis piernas a punto de... -¡¡ Yoongi haaaa !!- Grité al momento de sentir sus labios atrapar mi glande comenzando a lamer y succionar, mis gemidos llegaron a escucharce hasta corea no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.
Mis ojos soltaban lágrimas de placer las cuales recorrieron mis mejillas, no logré ni avisar cuando me corrí en la boca de mi esposo, él solo lo trago lentamente, sacó de mi entrada tres dedos los cuales irrumpian desde hace unos cuantos minutos mi apretado y estrecho ano.
Se levantó y quedó parado justamente frente a mis pies cruzo sus manos y tomó mis tobillos, en un solo movimiento quedé boca abajo con las piernas abiertas, sentí sus fuertes grandes y venosas manos en mi cadera, me levanto solo del tracero para que yo quedará de rodillas y mi rostro pegado a las sábanas.
-jimin, llegó tu hora,- abrió con sus manos mis glúteos exponiendo mi dilatada entrada y su grueso pene entró en mi poco a poco asiendo me gemir más fuerte que antes. -¿se siente bien?- me preguntó y yo solo volte los ojos de lo rico que sentí, cuando alcanzó a tocar mi punto dulce.
-s.s.si .... Mu.muy bien- tomé con una de mis manos mi miembro el cual chorreaba líquido preceminal ante un eminentemente orgasmo el cual estaba pronto en aparecer, las embestidas se hicieron más fuertes.
-yo me encargo- me dijo antes de quitar mi mano de mi pene y adueñarse de el mastubandolo de manera precisa y haciéndome llegar al orgasmo.
-aaaaahh si Yoongi-shi, dame todo lo que tengas- sentí mi interior ser llenado y unos gruñidos roncos que salían de los labios de mi jefe, gruñía de placer al ser liberado, mí orgasmo se incrementó gracias a que llegó segundos después que yo.
-jimin, te deseo tanto, hagámoslo por toda la cabaña -
- Ok - comencé a mover mi cadera haciendo que yoongi se pusiera más duro después de su orgasmo.
Así fue todo el día tuvimos sexo en el jacuzzi en el mar en el baño el los sillones encima de la mesa en el balcón en el suelo y en la arena, 10 fabulosos orgasmos en solo unas horas y si, mi jefe me había demostrado que era muy bueno en el sexo y lo que dije hace unas semanas atrás se podía hacer realidad.
💜💜💜❤️❤️❤️💜❤️❤️❤️💜💜❤️❤️
Holiii espero que lo disfruten
Voten y comenten 💛💛💛Los jamo❤️❤️❤️❤️❤️❤️
❤️
ESTÁS LEYENDO
MALA SUERTE (YOONMIN)
FanfictionJimin después de una noche loca con un poco de mala suerte, consigue quedar en cinta, su vida se ve enfrentada a muchas situaciones difíciles pero todo se vuelve peor cuando comienza a trabajar en en la compañía "Min automotriz", se convierte en e...