28

10.4K 1.2K 112
                                    



-Jin-




ahí están tus papás Jin-hyung — Taehyung me susurró al oído mientas seguíamos a YoonGi.

yo voy por allá, tengo que estar cerca para ver su reacción cuando se enteren— Tae y YoonGi asintieron siguiendo su camino donde se encontraba una grupo musical con violines.


Llegué al lado de mis padres y se pusieron nervioso — Jin ¿que haces aquí?— mi padrastro me tomó por el brazo y se acercó para hablarme al oído — te prohíbo que estés quí, te van a ver mis socios mayoritarios, eres un idiota por descubrir lo que eres ante toda la nación— sacudí mi mano suavemente para que me soltara.

señores Park, tanto tiempo sin saber de ustedes — ignoré todo lo que mi padrastroe dijo.—

hijo… no sabes cuanto los extraño — la mujer que me parió me susurró muy bajo para que nadie la escuche.

señora Park yo a usted no, solo les saludo por cortesía, este es un lugar muy amplio, se ve todo muy bien desde aquí— estábamos justamente en medio de todas las personas de trajes impecables y vestidos relucientes, este lugar era perfecto para ver a jimin entrar como el rey de la fiesta.


Alguien llamó la atención con un ruido de una copa al ser levemente golpeada con algún objeto de acero, — amigos, socios y familiares, les agradezco su sinceridad por haber venido a la celebración del compromiso de mi hijo YoonGi,  sean todos bienvenidos— la señora hizo una pequeña reverencia en forma de saludo a la cual todos correspondímos — les presentaré a el próximo integrante de esta familia, él cuidará de mi hijo y estará a su lado para ser su ayuda también traerá al nuevo heredero de nuestra compañía. — la madre de YoonGi, hablaba y hablaba de las cosas de la empresa y por qué jimin sería buen compañero para su hijo

¿dijo él? — la voz de mi padrastro llegó a mis oídos — ¿su pareja es un hombre? — y si supieras quién es te irías para atrás.— que desagradable

ya estomos en pleno siglo veintiuno deben verlo como algo normal, muchos hombres de entre los veintes se casan y hacen pareja con los chicos OM90, dicho eso les presentaré a mi próximo yerno, solo con verlo una vez, quiero darle todo el amor de una madre a su hijo — sonrió abiertamente y me dió mucha gracia, sentí real el cariño que debe sentir por Jimin.

Una hermosa mujer de oyuelos y cabello  largo, llegó tomado del brazo de NamJoon, se colocó a un lado pero no tan cerca de la señora Min, mis celos quisieron gobernar mi cuerpo y acabar con ella pero al ver el parecido entre ambos concluí es que ella era su madre, podría cualquiera confundirse, todas las señoras aquí, estaban tan bien conservadas como si estuvieran en líquido amniótico, todas parecían unas jovencitas incluyendo a mi mamá.

YoonGi, ven aquí para que recibas a tu novio como solo un Min lo sabe hacer— le guiñó el ojo y todos en el lugar comenzaron a reír, el de cabellos rubios camino hasta llegar a un costado de su mamá, llevaba una sonrisa y un pequeño color rosa en sus mejillas.

cariño, ya puedes venir— la madre de YoonGi dijo mientras levantaba la voz y la puerta que se encuentra a nuestras espaldas se abrió de par en par dejando ver esa esbelta silueta que tenía mi hermano, su cabello rojo parecía resplandecer y toda las personas voltearon a verlo, sus gestos fueron de asombro y de lujuria, y debo admitir mi hermano se miraba muy lindo en ese traje negro.

Jimin — susurro mi madre cuando jimin paso a nuestro lado, dirigiendo mi mirada al señor Park vi su rostro, estaba triste, enfurecido y sorprendido. Mi madre tenía los ojos cristalizados por las ganas de llorar.

aún con la mirada fija en jimin lo vimos llegar a un lado  de la señora Min y YoonGi. Mi hermano saludó a su suegra y de ahí saludo al rubio dándole un beso en la mejilla.

dime que esto no es cierto — dijo mi madre.

es tan cierto, lo estás viendo, rechazaste a tu hijo diciéndole que nadie lo amaría por ser lo que es y por tener a un hijo. Las vueltas que da la vida, se va a casar con uno de tus socios, uno de los más ricos del país.—  me fui de su lado negando con mi cabeza, no sé si algún día pueda perdonar los.












❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️





Hello ❤️❤️❤️❤️❤️

Cómo están, actualizando tarde como siempre, pff lo sé pero pues no he tenido tiempo temprano 😭

Los jamo mucho ❤️❤️❤️❤️

Mañana temprano les público uno más, les gustará está bien suculento 7w7


Voten y comenten  si les gusta ❤️❤️❤️
















💜

No sé pero me encanta como se ríe JHope ¿¿y a ustedes??

No sé pero me encanta como se ríe JHope ¿¿y a ustedes??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























MALA SUERTE (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora