-Jimin-
Me encantaba ver a Jungkook platicar con mi jefe era tan natural, creo que esto puede funcionar, después de un tiempo cuando acabo de parlotear alrededor de el señor Min, se fue a jugar con sus juguetes - ¿que están haciendo?, Jimin acaso estás loco, Jungkook se encariñara con él, quieres verlo triste cuando no lo vea otra vez.- mi hermano no le gustaba que Jungkook se pudiera confundir por tal motivo me pidió que solo dejará entrar a la casa a quien sería mi pareja, si es que algún día llegará a tener una, eso fue lo que de dijo hace unos dos años.
- no te preocupes Jin, nos comprometeremos y nos casaremos pronto-
En ese momento volteó a vernos con los ojos abiertos y sorprendido. - ¿te conseguiste un sugar daddy ? Sabes que yo los puedo mantener jimin.- mi hermano está avergonzadome ahora mismo.
-no es nada de eso, nosotros tenemos un t...-
-un tremendo amor, sabes jimin es realmente agradable y es lindo me fue fácil enamorarme- mi jefe me interrumpió, yo no quería mentirle a Jin pero algo en la mirada que me brindo me dió a entender que cerrará la boca.
Jin entrecerró los ojos y nos miró de manera extraña - haber besalo- le dijo a el señor Min, mi alma se estrujó ante la idea.
- claro que no Jin-hyung, qué pena, no frente a tí- estaba tratando de escapar de este embarazoso momento.
-no me importa, si no me convences no les daré mi bendición- mi hermano era el único que por ahora podía dar mi mano en casamiento.- besalo.
-antes quisiera decirte que deseo casarme con tu hermano y hacer feliz a Jungkook, te pido que me concedas la mano de Jimin después de esto- mi hermano solo nos miró atentamente, el señor Min me dirijo su mirada a mis ojos, con una de sus manos acunó mi mejilla derecha, mi pecho casi explota, los latidos de mi abrumado corazón se volvieron frenéticos, miré sus ojos color miel los cuales miraban mis labios, baje mi vista a los suyos, comenzó a acercarse hasta que nuestros labios rozaron, cerré mis ojos lentamente mientras iba depositando más sus labios sobre los míos.
- ¡senol Min, no te pomas a Papi!- el toque de nuestros labios fue separado por un grito y un empujón de parte de mi Jungkook quién estaba mirando con recelo a mi jefe.
-claro que no mi amor, el señor Min me está dando un besito, así- le di un beso el la mejilla a mi valiente hijo.
- ese besito, es pala los casalos- dijo apuntando mis labios, yo le conté que los besos en la boca solo lo hacian las parejas y los que estaban casados.
- vamos jimin ya no me digas así, dime YoonGi, - ya llamarle por su nombre, sería tan extraño.- Jungkook así es, tu Papi Jimin y yo nos casaremos si tú nos das permiso, ¿Qué dices?-
-¿ tu eles mi appa? Papi solo puede estal pon mi appa- mis lágrimas amenazaron en salir, no será así pero al menos no le quitaré la esperanza de tener un padre.
- si Jungkook, él es tu appa, ¿te gusta?-
Mi hijo salió de mi lado, abrazó al señor Min con mucha fuerza mientras repetía varias veces appa, pude ver la inocencia de Jungkook tal vez solo tal vez todo estará bien.
- ni crean que les creí una mierda a ustedes dos, los estaré observando- se levantó y se fue a su habitación mientras quedaba nos en silencio, el intento de beso nos había dejado un poco desconcentrados.
El celular de mi jefe comenzó a timbrar con evidente molestia el contestó la llamada,-hola... yo también tengo algo importante que decirte lisa.... ve a mi oficina mañana a las once, adiós - colgó la llamada regresando la vista a Jungkook quién se había quedado dormido en sus brazos.
- creo que ya es tarde señor Min, debería ir a descansar, - tenía también algo de sueño ya eran las ocho y media de la noche.
-jimin, tenemos que hacer esto creíble, no quiero que nadie se entere de que es un trato, desde hoy solo te diriges a mí como YoonGi- con cuidado me dio a Jungkook, depositándolo en mis brazos y le dió unas caricias en su cabello - mi madre es más intensa que Jin así que tenemos que practicar- salió de la casa sin despedirse como siempre, ¿Practicar que? Este hombre me volverá loco.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola ya les debía la actualización, espero que se encuentren bien, apenas ahorita pude subir.
Se vienen cosas chudurris, se va a descontrolar, este capítulo es como la segunda parte del anterior.
Los jamo❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
MALA SUERTE (YOONMIN)
FanfictionJimin después de una noche loca con un poco de mala suerte, consigue quedar en cinta, su vida se ve enfrentada a muchas situaciones difíciles pero todo se vuelve peor cuando comienza a trabajar en en la compañía "Min automotriz", se convierte en e...