43

10.7K 1.2K 265
                                    

yoongi

Mi corazón comenzó a latir en cuanto vi a Jimin caminar hasta llegar a mí, quería cancelar la boda, no pude al ver su rostro, será mejor guardarme el echo de ser padre de jungkook, nececito a mi hijo conmigo y nada me lo quitará.

Cada uno había escrito y memorizado sus propios votos matrimoniales, diríamos promesas antes de firmar y anotar los nombre de nuestras parejas en los libros familiares.

Yo Kim Nam Joon te prometo que no me importará si engordas o adelgazas o si envejeces te amare hasta que la muerte nos separe— Nam dijo sus votos enseguida tenía que decirlos Jin estaban frente a frente mirándose a los ojos.

—yo Kim SeokJin Prometo asegurarme que no estoy simplemente hambriento antes de ponerme de mal genio, te amare hasta que la muerte nos separe— los invitados se reían de lo absurdo de sus votos pero aún así les encontraba algo de gracia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo Kim SeokJin Prometo asegurarme que no estoy simplemente hambriento antes de ponerme de mal genio, te amare hasta que la muerte nos separe— los invitados se reían de lo absurdo de sus votos pero aún así les encontraba algo de gracia.

Ahora tocaba mi turno de decirlos — yo Min Yoon Gi  te acepto y hago el compromiso de ser todo aquello que has soñado toda la vida, y eso significa permanecer a tu lado y amarte el resto de mi existencia. — el me sonrió mientras le veía, estaba muy cerca de mi frente a frente, estaba tan nervioso que remoje mis labios con mi lengua, él seguía de dar sus votos.

 — el me sonrió mientras le veía, estaba muy cerca de mi frente a frente, estaba tan nervioso que remoje mis labios con mi lengua, él seguía de dar sus votos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es casual la forma en que nos conocimos, tampoco es casual lo rápido que nos llegamos a apreciar. Así mismo, no es casual que tú estes aquí frente a mí escuchando la forma en que me comprometo a ser tu compañero fiel.
Yo Park Ji Min me comprometo a ser tu amigo incondicional y amante ferviente, ayudarte a construir nuestro nuevo mundo y a labrar nuestro propio destino.— las palabras que salían de su boca me llenaron el alma de alguna manera.

coloquen su firma aquí y aquí, pondrás su nombre en el libro familiar y los testigos firmarán aquí — mi tío lejano, un juez veterano fue quien dió fe y legalidad a nuestro matrimonio. Con los libros firmados y todo en orden escuché lo que más esperaba de todo esto, — pueden besarse— los labios de Jimin cada vez se me hacían irresistibles.

MALA SUERTE (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora