-jimin-
Tres días pasaron desde que a yoongi le hice el amor aquella noche en la que le pedí el divorcio, obviamente ahora no quiero divorciarme, estos días me ha hecho suyo de forma ruda y grotesca tal ves sea para levantar su orgullo, aún así lo hace tan bien y siento todo su amor en cada estocada que él me da, aún no comprendo la razón por la cual me propuso tal cosa, aunque fue una experiencia única que voy a conservar siempre en mi corazón.
— ¿aún caminas mal?— el chico frente a mi me miró con molestia —solo pregunto, aún te duele? ¿Quieres otro anal...gésico?— me eché a reír por mi mala broma.
—te voy a matar jimin— salí corriendo aún desnudo por toda la casa, aprovechando que jungkook no estaba, lo había llevado al prescolar hace unas horas atras, antes de regresar y dejar que mi esposito profanara mi cuerpo una vez más.
—¡¡no me atrapas !!— corrí a un más con un enfurecido esposo, seguía casi atrapando me a mi espalda y al fin lo consiguió.
—te tengo cachorro maleducado— me cargó en su hombro derecho y me llevó hasta uno de los sillones marrones de cuero que había en la sala de estar. — te mereces un castigo cachorro malo— me hizo una montura en sus piernas, acaricio mi espalda y trasero, levantó el brazo con la palma en alto, oh por santa Ramona, va ha nalguearme, qué rico sentí mi erección topar con una de sus piernas cubierta por su pantalón de vestir. ¡¡Oh sí vibra mas?!! Que ?? Está vibrando..?
— tú celular está vibrando— la mano que estába apunto de atormentarme se detuvo, metió su mano al bolsillo y sacó su celular para rápidamente contestar..
—si?...., Que dices?......... Cuál error?....., Voy para allá Suran— rápidamente me aparté de su regazo y me dirigí a nuestra habitación.
—jimin te juro que no hay nada entre nosotros, ella es solo mi amiga, no pienses mal, regreso más tarde, te amo— yo solo asentí y le correspondí el beso que me dió, se colocó la corbata, tomó su sacó y salió de casa después de ponerse sus zapatos.
.
Maldita sea caminaba de un lado a otro, mi mente no me dejaba tranquilo, estaba furiosamente celoso, tomé mi celular y marqué.
—TaeTae, necesito que llegues por jungkook al colegio, tengo que salir de urgencia—
—¿qué pasa Jimin estás bien?—
—lo estoy Tae, no se te olvide mi hijo, lo llevas contigo, voy por el más tarde.— colgué la llamada, utilice el auto que yoongi me había comprado la semana pasada y no había estrenado por estar molesto con él.
~
— buen día señorita, vengo con la doctora Suran— la chica que al parecer era enfermera me miraba con ojos de borrego.
— lo siento joven, ella está en una consulta ahora con el señor Min, creo que es su novio no creo que salga de ahí por unas horas, ¿quiere usted que le agende una cita? Tengo disponibilidad hasta en dos semanas— movió sus pestañas postizas repetidas veces más su voz aguda, estaba babeando por mí.
—Si, anota mi nombre soy Min Jimin, esposo del señor Min el supuesto novio de tu jefa, así que la cita me vale madres, voy a entrar.—
La enfermera corrió de tras de mí, abrí la puerta y ahí estaba él mi esposo ahorcando en el suelo a la doctora, que??? Ahorcando ???
—¿¡que putas está pasando aquí!?— grité y ellos voltearon a verme — ¡¡deja a esa zorra yoongi, no la mates!!—
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Este es mi fantasma publicando,
Los jamones❤️❤️❤️❤️❤️
Soy terrible me tarde toda una eternidad.😢
ESTÁS LEYENDO
MALA SUERTE (YOONMIN)
FanficJimin después de una noche loca con un poco de mala suerte, consigue quedar en cinta, su vida se ve enfrentada a muchas situaciones difíciles pero todo se vuelve peor cuando comienza a trabajar en en la compañía "Min automotriz", se convierte en e...