-Jimin-
Estábamos en un antro, reunidos en una gran fiesta por nuestra despedida de soltero con mucha gente que no nos importaba en realidad por qué no la conocía, los amigos de Jin, los de los equipos de fútbol y básquetbol de la universidad a los cuales nunca le hable, eran super junior y bigbang los más populares. ellos estaban muy eufóricos, así que después de bailar un largo tiempo y medio precentarme a todos por sus nombres, decidimos ir a una sala de karaoke para platicar unos momentos.
- wow jin, si que cambiaste estos años, desde que te ví en el noticiero, me sorprendí - dijo uno de ellos sobre exagerando todo.
- callate T.O.P. Él sale en las revistas y está por todos los anuncios en la ciudad, serás idiota- se burló otro más haciendo burla del que comentó antes.
- lo siento Jin, les dije que sabía dónde vivías y prepararon está fiesta para tí y tú hermano, no pude evitarlo- Ken estaba con sus mejillas rojas de la vergüenza.
- no te preocupes, solo hubiéramos tomado soju en casa después de que mi sobrino se durmiera, bueno yo tomaría un té, les agradezco su buena voluntad.- Jin decía la verdad, no teníamos nada planeado para hoy, solo esperaríamos lentamente se diera el otro día para ir al altar.
Alguien más llamó nuestra atención -Jimin, te recuerdo muy bien antes tenías el cabello negro - se rascó la nuca y continuó- bailas muy sexy ¿aún puedes hacerlo?-
- ¿cómo que bailar sexy?, Yo no bailo así- le respondí temeroso tratando de ocultar mi rostro volteando a otro lado.
-andabas muy mal ese día en la fiesta de GD, aún tengo fotos y algunos vídeos, eras tú, estabas todo rojo de las mejillas te pusiste a bailar y después te fuiste a llorar para acto después bailar así- se puso de pie y comenzó a bailar de forma extraña - te paraste justo sobre la mesa y comenzaste a bailar, movias tu tracero de aquí para allá, y le decía a todos que te diremos unas nalgadas - comenzó a golpear su tracero repetidas veces mientras decía en voz aguda - ven golpea me, golpea me.-
- no por favor, díganme que no me tocaron ese día - decepcionado de mi toque el puente de mi nariz, tratando de rogar que me tragara la tierra.
- la verdad me quedé con ganas de azotarte pero no pude, un tipo se colocó frente a ti, le comenzaste a bailar muy erótico, y después ya no se, estaba muy borracho ese día como para recordarlo todo- los meseros del karaoke entraron con bebidas alcohólicas y ponche.
Abrí mis ojos muy grande no podía ni ver esa cosa, el ponche lo odie por toda mi vida - ¡saquen esa mierda de aquí!- le dije a los meseros, uno se asustó por mi fuerte grito-
-ustedes lo pidieron, no puedo llevarmelo ya no puedo regresarlo- todos comenzaron a reír de mí.
- llévatelo, lo pagaremos no te preocupes - lo tranquilizó Jin y el mesero se fue con aquella bebida de diversas frutas - lo siento hermanito, no te enojes, solo quería recordar el pasado y eso se sintió bien, es bromita hermano.- Jin tenía una sonrisa burlona en su rostro. Lo ví entrecerrando los ojos y me volte a ver otro lado.
ESTÁS LEYENDO
MALA SUERTE (YOONMIN)
FanfictionJimin después de una noche loca con un poco de mala suerte, consigue quedar en cinta, su vida se ve enfrentada a muchas situaciones difíciles pero todo se vuelve peor cuando comienza a trabajar en en la compañía "Min automotriz", se convierte en e...