63

6.2K 760 84
                                    



Narradora

—¡Doong Wook que estás haciendo, no puede ser que quieras matar a tu propio hijo, que te hizo Jimin para que hagas esto!.— la señora Park, estaba con su cara descompuesta por el terror, la ambulancia de la clínica mental en la que iban, marchaba a toda velocidad, por las calles de la ciudad, gracias al aviso que dieron en los medios de comunicación, no había tanta gente en la calle.

La policía comenzó a seguir el camión con sigilo pero apresurados, sabían que dentro de él vehículo estaba un persona inocente, — no quiero que mi hijo pase por lo mismo que yo, el nunca deseó ser así, él es hombre y no debe tener hijos, me enteré por la televisión, la que dejan en el hospital, que la familia Min crecerá más con la llegada de otro bebé, Jimin ya no pasará otra vez por eso de parir, ningún hombre debía hacerlo, ninguno menos yo yo yo. No yo no... — el sujeto comenzó a llorar, las lágrimas no lo dejaban ver, limpió un poco sus ojos y pudo visualizar una camioneta en su camino, por la ventana pudo ver a su hijo, — ahí estás — sumió todo el pie en el acelerador.

La mamá de Jimin que en realidad sólo era madre de Jin, miró a su hijo mayor en la parte trasera y se asustó. — no lo hagas, no lo hagas — tomo el volante con sus manos y pelearon por aquel objeto.

¡¡mueran perras!!— fue el último grito antes de estamparse en la camioneta de enfrente, la señora Ji Won salió disparada por el parabrisas de el camión muchos metros lejos del choque.

En ese momento todo se desvaneció para todos los que se encontraban en ese lugar, fue terrible, un accidente que sería recordado por todos los que lo presenciaron.

El resultado de este gran accidente cobró tres vidas, que nunca serían reemplazadas, los familiares se reunieron en el hospital después de todo el peritaje,

~En urgencias en el hospital.~

llegó un paramédico, informando todo los casos
Señor de 40 años aproximadamente, con explosión de viseras, fracturas múltiples en brazo derecho, codos y piernas. Esta en reanimación desde que hace 6 minutos.

tenemos a un menor de entre cuatro a cinco años, en un cuadro de shock, se encuentra estable, un poco adolorido, estaba en su aciento de infante así que no sufrió daños graves solo algunos hematomas y algunos Cortes pequeño  por vidrios.

También tenemos un mayor entre sus 28 años, embarazado, se lastimo el cuello, su presión arterial está baja, se fracturó un dedo de la mano derecha.

Hombre de 26 años aproximadamente, inconsciente tiene una fractura en brazo izquierdo, múltiples golpes, y  a perdido a su bebé..

hombre de 24 años aproximadamente, con una contusión cráneo encefálico, por golpe en ventana, embarazado, presión arterial alta.

En el mismo accidente se reporta una mujer de más de 40, murió en el accidente. Y un ciclista de 18 años atropellado muriendo al instante.

Uno a uno fueron llevados por enfermeras y doctores para ser tratados por sus golpes y fracturas.






Sigo siendo un fantasma los jamo ❤️🌷❤️🌷❤️🌷

MALA SUERTE (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora