14

11.9K 1.2K 465
                                    

-Jin-

Tenía algunos días haber ido con el jefe de mi hermano, jimin estaba en casa descansando y tenía que cumplir con mi palabra, mi manager me  informó que estábamos listos para ir a Koya entertainment para la colaboración con el productor RM.

Subí al auto de mi manager, me llevó al edificio lleno de koalas dibujados en las paredes, se veía todo demaciado infantil pero le daba un toque juvenil a la vez.

jin, el productor RM te espera en su oficina— me dijo mi Manger cuando entramos al edificio, subimos en el ascensor y al fin llegamos con el productor, mi manager se fue a ver algunas cosas y me dejó dentro de la oficina que parecía un estudio de grabación antes que oficina.

bienvenido Seok Jin-shi, estoy complacido con su presencia, como acordamos, su hermano está feliz con los tratos que le da mi primo,— esa sonrisa que me daba era tan linda que me perdí en sus oyuelos sus ojos negros y su cabello color lila con blanco, baje mi vista a su cuerpo era un poco más alto que yo, piel bronceada, y un gran...— ¿le gusta mi cinturón?— ¿qué? Demonios me había perdido tanto tiempo.

— ¿le gusta mi cinturón?— ¿qué? Demonios me había perdido tanto tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

s... si, quiero ese sinturon,¿dónde lo compró?, le quedaría bien a un oufit que quiero ponerme—  mi rostro comenzó a calentarse.

Lo ví llevar sus manos al sinturon — no hace falta que compre uno — abrió su cinturón lentamente, no pude evitar excitarme — le doy el mío, lo estaba estrenando hoy así que no hay problema.— me lo dió.

gracias, lo usaré bien— ni en sus más remotos sueños, tiene un oso amarillo gigante, pero como negarme, se daría cuenta que estaba viendo su paquete, por favor Jin deja de ver a los hombres, desde que Jimin salió embarazado jamás volví a meterme con un chico, esto de que puedo embarazarme va en serio, los días de sexo con Ken terminaron hace mucho, creo que estoy necesitando, si eso es.

bien, siéntate,  el tema que quiero que intérpretes se llama epiphany, lo he escrito pensando en ti.— pensando en mi?, Tomé la hoja que me brindaba.

Comence a leer en voz alta —Soy el que debería amar en este mundo
El yo brillante, el alma preciosa mía
Me doy cuenta solo ahora,
entonces me amo
Aunque no soy perfecto,
soy tan hermoso
Soy el que debería amar
me reí un poco antes de volver hablar — ¿crees que soy hermoso ? — me reí otra vez y volteo a un lado apartando mi vista de él.

lo eres, Seok Jin-shi estas muy guapo nadie lo puede negar, si un día me gustaran los hombres difinitivamente serías tú, pero no me gustan — pero que demonios.

entonces haré que te gusten NamJoon, no puedes decirme hermoso y todas esas cosas para luego digas que no te gusto.— lo mire fijamente un tanto amenazante.

no me mal intérpretes, no me gustas solo digo que eres guapo, lo mío son las mujeres— me contestó algo nervioso acomodándose en su asiento.

eso ya lo veremos— me levanté y di la vuelta por su escritorio hasta llegar con él, me agaché a su altura le di un  pequeño beso en los labios mientras  le quitaba la memoria en su mano, la cual  tenía intenciones de darme, lo que supongo es la melodía y la letra de la canción. — me aprenderé esto y regresaré mañana para grabar.—  salí de ese lugar como todo un artista dejándolo en shock.








-jimin-




El martes había llegado y con ello mis días de reposo habían terminado, regresé a trabajar temprano, Jackson el chófer llegó unos minutos antes de las 7 AM para llevarnos a mi jefe y a mi a la empresa.

Ya en la oficina el señor Min me habló para que fuera a su escritorio, estando  frente a él comenzó a decirme algo que me preocupó mucho. — Jimin la semana que entra tendremos que ir de viaje a londres, así que necesito que arregles tus cosas, tienes que ir, la idea que propusiste es muy buena tu les explicarás a detalle— es bueno que me tome en cuenta pero tengo un hijo solo en casa.

señor Min lo siento pero...— no pude continuar debido a su interrupción.

lo sé, tienes a tu hijo, llévalo también y a tu niñera para que esté al cuidado de él mientras entras a la junta— ahora sí que no entiendo nada, me quiere llevar  de vacaciones, con todo y Rosé, ya no entendí.

esta bien señor, prepararé las cosas para el domingo y estar a tiempo para el viaje, — no creo que Rosé se niegue a ir a londres o si?

La puerta se abrió repentinamente —¡¡YoonGi un hombre me besó, aaaahg yoongi!!— volte a ver a quién gritaba eufórico y con ganas de llorar, me miró fijamente con rostro confundido, ¿se me hace conocido?.
el chico del ponche— me apuntó con su índice, ¿el cómo sabe  del ponche?
— oh, ¿Eres jimin?— me preguntó asustado.

— ¿Nam, lo conocés? — mi jefe preguntó con el ceño fruncido, el otro chico asintió con la cabeza — ¿de donde ?—.

lo ví en una fiesta en Busan, hace cuatro años si no mal recuerdo, más bien no me acuerdo de nada de ese día, solo hasta que comenzó a bailar arriba de la barra, bailas muy bien Jimin-shi— todos los recuerdos llegaban a mi cabeza.

~sabes que si vas a las fiestas solo no tomes del ponche~

usted es el que me dijo que no tomara del ponche aquella vez— siento que mi sangre se fue a mis pies, no puede ser que el pasado venga ahora a avergonzar me.

Bingo, ese soy yo— un recuerdo llegó a mi cabeza como un relámpago, abrí mis ojos mientras estaba acostado en la cama recién follado, era su rostro frente a la cama donde yo estaba, no puede ser, este chico de cabellos morados, la vergüenza inundo mi cuerpo totalmente.

Creo que estoy apunto de desmayarme no logro  tomar aire en mis pulmones. — ¿que te pasa jimin estás bien?, Estás muy palido, respira— en ese momento estaba en sus brazos entrando en un ataque de pánico. — Nam, llevemos a Jimin al hospital, ¡rápido!— eso fue lo último que pude escuchar mis sentidos se bloquearon en ese instante.




❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️



Hola les dejo esto por aquí y me voy lentamente, ahre  no aquí ando

Espero que les guste este capítulo.


Voten y comenten hermosxs

Los jamo❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
















MALA SUERTE (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora