—Jimin—
Al fin el lunes había llegado, y como me lo había dicho el señor Bang estaba temprano en la oficina, hice el café a mi nuevo jefe, estaba totalmente nervioso.
El teléfono de la oficina comenzó a sonar
—Min automotriz, oficina del señor Min— solo pude decir eso antes de escuchar gritos.
—¿quién eres?, ¿Donde esta YoonGi?—una voz femenina estaba tratando de romperme los tímpanos.— dile que me conteste, él dijo que me llamaría y no lo hace—
—hola soy el asistene del señor Min dusculpe ¿quién es usted ?— quería saber al menos para anotar su nombre.
—¿quién soy? Ja ja, soy la próxima dueña del lugar donde trabajas, Lalisa novia de tu jefe, dile que si no me contesta, le voy a cortar las pelotas, tambien dile que no puede dejarme asi después de cojerme y no llamar ni una sola vez durante una maldita semana— wow que intensa, y mira que sucio el señor Min. La mujer quien hablaba corto la llamada diciendo maldiciones, y la comprendía, a mi me cogieron y jamás me llamaron.
respiraba constantemente tratando de calmar las ganas de vomitar que tenía, mi estómago estaba dando vueltas por el nerviosismo que estaba en mi cuerpo en este mismo momento, escuché la puerta abrirse, dude unos segundos en saludarlo, no conocía al señor Min pero de señor no tenía nada, era joven y apuesto, su cabello rubio hacia resaltar la tonalidad blanca de su piel, mientras le daba el resumen del día no dejaba de verlo a los ojos, estos eran bonitos y pequeños, pero tenía una mirada profunda, sus labios son delgados pero lindos, oh no, estoy pensando como un OM90 buscando nuevas crias, trate de concentrarme en la pregunta que el señor Min me estaba diciendo.
—dile a mi novia que no me moleste— es un completo idiota— ¿tu hiciste el café?— asentí con mi cabeza y le regale una sonrisa— tíralo sabe asqueroso— sin querer mi sonrisa se apagó, mis cafés simpre son deliciosos, todos me lo dicen, no quiero pensar mucho en eso y volví ha hacer su café, de la misma manera que la vez anterior.
Cunado se lo entregue lo probó y no dijo nada, pero que maldito solo está jodiendome.
Gracias a los consejos del señor Bang quedé bien, le entregué el balance, logré unas mejoras llamando al proveedor para que bajara el precio amenazando de cambiar de proveedor si no nos daba mejores números, esto se me hacía muy divertido, ahora notaba lo lindo que era trabajar.
Más tarde lo lleve en el auto de mi hermano a su cita, me quedé mucho tiempo esperando y mientras tanto, estaba trabajando en mi laptop para adelantar el día de mañana.
Llegada las 6:30 de la tarde al fin salió, y pudimos ir a nuestras casas, por ende tuve que llevarlo a la sulla, él era un hombre muy serio, no habló en todo el camino, de vez en cuando al parar en los semáforos lo miraba, su mirada se veía triste como si no tibiera fe en nada, no es tan malo como creí que lo sería, tal vez esto sea bueno y conserve mi trabajo por mucho tiempo, cuando llegamos a su casa/mansión se bajó y no sé despidio, tal vez no sea malo pero si mal educado, le diría a Tae cuando me llame que se equivocó y el señor Min es un hombre no tan temible.
—taehyung—
Me encontraba lejos de corea, trece horas de vuelo me habían dejado con la espalda totalmente destruida quería descansar un poco, cuando entré a la habitación que me había dado mi empresa supe que algo andaba mal. Llamé mi supervisora quién me envió a USA.
— Yoona, qué bien que me coges la llamada aunque sea tarde, pero... quería saber por qué hay dos camas en la habitación, no hay forma de cambiarla, sabes que me da miedo, siento que algún fantasma estará en la otra cama— estaba algo preocupado de que no se pudiera.
La escuché ponerse de pie y salir de una habitación, allá en corea tal vez es de madrugada —lo siento Vante se me olvidó comentarte que estará alguien más en la habitación, es el piloto con el que trabajarás, es JHope el corredor de fórmula a quien le sacarás las fotos, necesito que le hagas también un par de entrevistas y te puse en su habitación para que puedas traernos buena información— no, no, no, no, esto no es real.
— ¿cómo puedes hacerme esto Yoona?, me mandaste primero para que no pudiera negarme ¿cierto? Eres una per...— guarde silencio al escuchar el sonido de la puerta ser abierta— después hablamos— termine la llamada.
Un chico guapo de cabello castaño me sonrió — debes ser Vante, mucho gusto soy Jung Hoseok — me dió su mano en forma de saludo y la acepte.
—si, en realidad soy Kim Taehyung, — sonreí, mientras tomaba su mano —igualmete mucho gusto. — ¿quieres ser el padre de mis hijos?, Malditas hormonas
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola, como están ?
Espero que les guste el capítulo, comenten y voten ❤️❤️❤️❤️❤️
Los jamo ❤️❤️❤️❤️💖💖
❤️
❤️
ILOVEU
ESTÁS LEYENDO
MALA SUERTE (YOONMIN)
FanficJimin después de una noche loca con un poco de mala suerte, consigue quedar en cinta, su vida se ve enfrentada a muchas situaciones difíciles pero todo se vuelve peor cuando comienza a trabajar en en la compañía "Min automotriz", se convierte en e...