#Sermones.

1.9K 164 2
                                    

¿Pero qué diablos te creías Mia? ¡Eres un licántropo, no un planeador! - volvió a gritar histéricamente mi hermano pasándose una mano por sus cabellos, halándolos con irritación. No pude evitar rodar los ojos mientras seguía olfateando el algodón bañado en alcohol que Emily me había proporcionado - No fue nada Danieel - negué.

¡¿Qué no fue nada?! ¡Estuviste a punto de caer por el acantilado! ¿Eso te parece nada? ¿Qué hubiera pasado si Jacob no está ahí? - observe al de tez morena, de pie en el marco de la puerta. Ahí había estado todo ese tiempo - Seth también estaba ahí - asegure dándole un par de créditos al coreano. Pobre de él que tenía que ser mi niñera - ¿Y su hubieses estado sola? - preguntó ahora más calmado. No dije nada más. Esta vez el tenia razón.

El silencio se hizo algo incómodo para entonces, hasta que Danieel decidió romperlo - Iremos a la casa Cullen - le mire rápidamente - ¿Enserio? - Él asintió nada convencido - El doctor Carlisle quiere ver en que puede ayudar con lo de tu trasformación, básicamente, que lo impide - explico, pero su vista no estaba en mí por completo. Pude observar como pasaba de mí al chico que se encontraba a mis espaldas, Jacob. ¿Para qué tenía que explicarle a él? Ni que fuera su padre. Verdaderamente no me importaba para que iríamos, pues la curiosidad de conocer la casa Cullen había vuelto a renacer en mí.

¿Cuándo iremos? - Sí, no podía aguantar más - Mañana mismo, si es posible ¿Te parece? - Volví a asentir más desesperada que antes - Ahora ve a dormir - ¿Dormir? ¿Qué acaso no era demasiado temprano? Observe por la ventana y sorprendentemente el bosque había obscurecido. Subí las escaleras con más agilidad de lo normal y de dos en dos, sin siquiera sudar. Tal vez fuese la emoción. Me deje caer en el catre y me envolví con las pocas sabanas que había ahí, pues comenzaba a refrescar. Mañana conocería a los vampiros de la ciudad. Mañana estaría entre siete espeluznantes vampiros. 

¿Licantropo, Híbrida o Vampira? ✔✔ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora