¿Segura que estas bien Mia? - volvió a preguntar por milésima vez mi querido hermano. Me limite a asentir observándole el torso desnudo ¿Cuándo había obtenido tantos músculos? ¿Era eso normal? El brazo me volvió a arder - ¡Au! - Me queje - Tranquila la herida está por cerrarse - ordeno aquel apuesto "medico" de piel igualmente blanca, ojos ámbar y cabellos rubios color oro. Sus expertas manos se movían por los tres ensangrentados rasguños que cubrían mi brazo - Gracias al cielo eres licántropo - sonrió mostrando unos perfectos y blancos dientes. No le tome sentido. Volvió a pasar el algodón con alcohol una vez más y después coloco una venda desde el codo hasta la muñeca.
Listo - comento mientras empezaba a guardar sus cosas en su pequeño maletín - Solo fue un pequeño rasguño - ¿Pequeño? - No hay de qué preocuparse - se puso de pie con un sonoro bufido - Y sobre lo de Jasper, lo lamento tanto en verdad - ¡Con que así se llamaba el otro! Su cara realmente estaba apenada - Debería tener más cuidado con su cría - le escupió uno de los muchos hombres lobos - Paul - le reprendió la chica de rostro rasgado - En verdad lo lamento, no volverá a ocurrir lo aseguro - prometió con firmeza. Mi hermano estaba rígido a mi lado, al igual que todos ¿Qué rayos era lo que ocurría?
Gracias Carlisle - agradeció la mujer estrechando la mano de este - No hay de que Emilie - volvió a sonreír torcidamente - Despídeme de Sam ¿Quieres? - Pidió - Así lo hare - asintió. El medico desapareció, hubiese jurando verlo correr. Seguramente me estaba volviendo loca, ¿Con todo esto quien no? -... Ahora discúlpate - se escuchó una voz mandataria desde la puerta - De acuerdo - mustio otra voz con pesadez.
¿Otro más? ¡Esto no podía ser! Me volví hacia el perro que al parecer me había hecho esto. Tenía un par de cosas que... Los músculos me fallaron... esto... el... ¡Wow!
Pov's {Jacob Black}
¡¿Qué te pasa Jacob?! - me grito Sam encuentro estuvimos solos - ¡La chica se atravesó! - Le rugí a mi vez - ¡¿Qué acaso no tienes autocontrol?! - ¡Y mira quien lo dice! ¿Acaso se te olvido que tú le hiciste eso a Emily? Me mordí la lengua - ¡Yo que iba a saber que ella defendería al estúpido chupasangre! - escupí observando hacia la cabaña. Todo había sido tan rápido... Un nuevo olor cerca, el grito del chupasangre, los pensamientos del tal Jasper, la chica interponiéndose entre ambos y después mis garras bañadas de sangre. Ni siquiera me había permitido verle la cara claramente - ¡Ella no lo sabe Jacob! - ¡¿Qué?! Fruncí el entrecejo contrariado.
¿No sabe de los chupasangres? - pregunte. Sam negó - Apenas y sabe que ella es una de nosotros - comento con su ronca voz - ¡Increíble! - ironice rodando los ojos. Una chica más... ¿Qué acaso con Leah no era suficiente? - Jacob - reprendió serio. Desvié la mirada y pude visualizar como el doctor Carlisle abandonaba la casa - ¿Te quedaras? - pregunto Sam de repente. Su rostro era indescifrable, pero su voz era fría, seca, como siempre que hablaba conmigo o con alguno de los chicos, aunque mucho más conmigo - Eso no te importa - le espete dando media vuelta.
Jacob - me freno - Podrías al menos disculparte con la chica - pidió señalando con su pulgar hacia la cabaña - ¿Yo me tengo que disculpar? - ¡Pero si ella era la traicionera! - Jacob - bufo como un padre reprendiendo a su hijo pequeño. Definitivamente él debía ser el alfa - ¿Es una orden? - asintió. No me quedo más que caminar hacia la casita de madera - ¿Podre largarme después de disculparme? - Sam se adelantó un par de pasos - Si - mustio nada contento ante mi actitud. Subimos los crujientes escalones - Ahora discúlpate - me abrió paso. Desde fuera lograba verse varias cabezas por la ventana.
Veamos a la nueva lobita - sonreí falsamente... ¿Que decía? últimamente todas mis sonrisas eran realmente fingidas. Sam me miro mal. Valla humorcito que se cargaba, negué moviendo la cabeza de un lado a otro. Entonces mi cabeza se detuvo en una mata de cabello color zanahoria. La chica clavo sus preciosos ojos acua en mí. Mis brazos sobre el pecho cayeron con lentitud en mis costados y una corriente eléctrica me recorrió de pies a cabeza, una fuerte sacudida, tal como las que solía tener antes de transformarme, me obligue a no caer.
Cabello rojizo con mechones obscuros, cejas y pestañas rubias al compás con su melena, piel totalmente blanca, un blanco tan perfecto que llegue a temer que fuese un chupasangre ¡Imposible! Sus mejillas cubiertas por un montón de pequeñitas pecas y unos delgados pero bien delineados labios. Llevaba una venda cubriéndole la mitad del brazo derecho. La chica cubrió su brazo despegando sus ojos de mí, haciéndome volver a la realidad.
¡Jacob! - El pequeño Seth se lanzó hacia mí - ¡Ey! - solté no muy efusivo. El chico había crecido un poco más - ¿Dónde has estado Black? - el joven Clearwater mostro aquella sonrisa tan representativa de él. Sus ojos ya de por si rasgados, se encogieron un poco más dándole aquel toque Coreano - En ningún lado a decir verdad Seth - le pase un brazo por los hombros - Es un placer volverte a tener con nosotros Jacob - Emily también me abrazo - Gracias Em - forcé una mueca - Eh... yo... me disculpo por lo - balbuce apuntando a su brazo herido.
Ah - articulo la chica - No es nada... después de todo ¿Uno se cura rápido no? - pregunto como si nada, algo arrogante... ¿Se estaba burlando de ser licántropo? ¿O era un cumplido?
ESTÁS LEYENDO
¿Licantropo, Híbrida o Vampira? ✔✔ [Terminada]
FanficMia es una chica común y corriente, o al menos eso cree hasta que se ve envuelta en un mundo sobre natural. Un mundo de cuento de terror, rodeada de lobos y vampiros, siendo ella el blanco principal. _________________________________________________...