Los flashazos llegan a mi mente y me comienzo a remover en el lugar que ocupo. Cuatro capuchas obscuras que levitan, invaden mi cabeza, ellas vienen hacia mí y sin saber por qué, siento el impulso de correr, y así lo hago. Alguien me grita, me dice que salte pero tengo miedo; los huesos se me congelan al igual que los músculos y cuando estoy lista, alguien me toma del tobillo y me tira hacia él. Me doy de bruces, no hago más que quejarme, creo que me eh roto la nariz. Un par de manos más frías que un cubo de hielo me giran con brusquedad. Me doy en la cabeza con algo sólido y entonces unos ojos rojos como la sangre me perforan. ¡Dios! Esos ojos.
¡No!
¡Mia! - abro los ojos de golpe, asustada. Enfoco la vista tal y como lo eh hecho en los recuerdos. Suspiro - Danieel - me abrazo a él con fuerza, el me envuelve acunándome en sus brazos y no tardó mucho en darme cuenta que estamos en el suelo, realmente me está meciendo entre sus brazos - Tranquila, sh, sh, todo está bien, ya paso, solo fue una pesadilla -sus dedos viajaron por mi melena acariciándola lentamente, tratando de tranquilizarme. ¿Pesadilla? No, no lo era - Todo ha sido tan real - le digo y puedo sentir como empiezo a sollozar - Esos ojos rojos - susurro aspirando su aroma... ¡Iu! Huele a perro mojado.
Tranquila, ya no están aquí - levanto la mirada. Ha sido real. Una serie de sucesos corre por mis ojos; La casa de los Cullen, el gigantesco armario, las cuatro casacas, los ojos rojos, mi huida, el salto del lago y las voces gritándome que salte. De repente me siento mareada, Danieel parece notarlo; me toma la cabeza - ¿Estas bien? - Pregunta - Me siento mareada - le contesto - Es normal, en la caída te has golpeado la cabeza - me levanta sin problema alguno del piso y me vuelve a acomodar sobre el catre. ¡Oh! Me eh caído de la cama - ¿Ah sí?
Si, en ese salto - ¡Salto! Si, eh caído y golpeado - Estuvo del asco ¿No? - Hago una mueca - ¡¿Un asco?! Mia, ningún licántropo antes había saltado así en su vida en forma humana... ¡Nadie! - ¿Qué acababa de decir? Nadie, licántropo, saltar así. ¡Ok! Yo no hablaba así - No entiendo - negué algo disgustada ¡Odiaba parecer idiota!
Mira - se acomodó en la cama rechinante - Los licántropos solo corren rápido y salta cuando están en fase, ósea convertidos. Son como los perros - si bueno, eso ni dudarlo - Y... - anime para que siguiese con lo suyo - Tu corriste rápido... demasiado aun estando en tu forma humana... Y saltaste lo séxtuple de tu altura - señalo dejándome con la boca abierta. ¿Enserio yo había saltado esa altura? No es como si fuese tan alta verdad, pero ¿Lo séxtuple? Ahora sé por qué me afecto tanto la caída - Pero... ¿Por qué? - balbuce.
Danieel se encogió de hombros - No tengo idea Mia, eres... especial.
ESTÁS LEYENDO
¿Licantropo, Híbrida o Vampira? ✔✔ [Terminada]
FanfictionMia es una chica común y corriente, o al menos eso cree hasta que se ve envuelta en un mundo sobre natural. Un mundo de cuento de terror, rodeada de lobos y vampiros, siendo ella el blanco principal. _________________________________________________...