{Pov's Alec}
Cuando mi bruma la consumió, sentí un frio esparcirse por mis dedos hasta llegar a mi columna, un frio inexplicable, como en milenios no había sentido. Al verla caer inconsciente Aro me ordeno parar. Todos estaban tan atentos, pero nadie se acercaba. Mis piernas caminaron hacia ella, me hinque a su lado y la tome entre mis brazos. Su respiración era anormal, pero al menos respiraba; el poco color que tenía en sus mejillas se había ido por completo y era sustituido por un amarillo pálido y sus labios, estaban cuarteados y blancos como la cal - ¿Sigue viva? - Aro pregunto. Asentí sin mirarlo.
Felix llévala a su habitación, necesitara un buen descanso, ya veremos cuando despierte - Felix se inclina, aferro más el cuerpo de la chica a mí - Yo lo hago - murmuro. Después de todo eh sido yo el responsable de lo ocurrido. Siento ojos encima de mí, hago caso omiso de ello.
Sin problema alguno la acuno, creo que su temperatura ha descendido pero no tengo manera de comprobarlo. Elsa la asistente parece aterrada cuando me ve salir con ella; se le caen los papeles y la taza de té que lleva. Continuo mi caminar, no tengo por qué dar explicaciones. Al llegar a su habitación la deposito sobre la cama con tanta delicadeza que a mí me sorprende, pero tengo miedo de que la chica termine por romperse en miles de pedacitos.
Verifico que aun respire y si, aun lo hace, lento y con dificultad pero lo hace. Su pulso bombea con rapidez y llego a creer que de un momento a otro la sangre se le desbordara y por todas partes... su sangre... ¡Arg! La garganta se me reseca de tan solo pensar en esa palabrita. Me alejo de ella, no quiero rematarle el mismo día. La observo dormir inconsciente ¿Qué estará pasando por su mente ahora mismo?
...
{Pov's Mia}
Es como si estuviera cayendo en un abismo profundo y sin final. Pero después de tanto tiempo viajando en la nada, creo que ya me eh acostumbrado. ¿Estaré viva? Esa es mi gran cuestión ¿O Alec habrá terminado matándome? Después de todo no siento mi cuerpo responder ¿Sera este el cielo? Es demasiado poco probable ¿O será el infierno? Lo más seguro, pero ¿Así es como se siente morir? "Nadie vive para contarlo" murmura mi cabeza con ironía, no puedo evitar soltar una pequeña risita tonta y rodar mis ojos. Suspiro profundo, lo que más me pudre es que Alec fuese el que me matara, aunque, pensándolo bien, siempre supe que él lo haría; tarde o temprano.
No me quiero ni imaginar el dolor que tendrá mi hermano, el odio y furia y más que nada, la impotencia. Como me hubiese gustado verle por última vez, decirle cuanto lo amo y como lo necesite en todos los años que estuvo lejos, pero no se puede tener todo en esta vida. Solo espero que nada malo le suceda. Después de todo no se siente tan mal morir ahora que lo siento, pero tampoco tan estupendo como lo relatan; es como encontrarse en un puto limbo, como el ying y el yang, tan solo así de fácil.
No puedo explicar cómo fue mi muerte, ya que mis sentidos habían quedado paralizados minutos antes, solo sé que fue algo fría, aburrida y dolorosa. El humo corriendo por mis venas como agua helada del polo ártico, la rabia de quien me lo causaba y el dolor de millones de avispuelas hundiendo sus aguijones en tu piel, eso es un poco de lo que realmente sentí y sigo sintiendo pero esta vez en disminución. ¿Sera que me acerco al final del túnel? No lo sé y ya no me importa solo deseo que termine pronto.
Mi corazón comienza a latir con fuerza descomunal, una fuerza que me perfora el pecho y no me deja respirar; los pulmones se me convulsionan y puedo jurar que escucho mi pulso bombear en mis oídos. Me siento realmente pesada pero ligera a la vez que me da miedo, un terrible miedo. La saliva me hace atragantarme, no puedo respirar, no puedo moverme y entonces ahora si el eterno pozo termina en un fuerte golpe en la cara. Los pulmones finalmente se liberan, abro los ojos y doy un salto en algo blando. Un quejido se escapa de mis labios. Mis ojos se mueven reconociendo el lugar y buscando a tientas algo a que aferrarme. Danieel, Edward, Seth, Jacob. Pero en su lugar solo algo frio se encuentra - Haz despertado - Alec.
ESTÁS LEYENDO
¿Licantropo, Híbrida o Vampira? ✔✔ [Terminada]
FanfictionMia es una chica común y corriente, o al menos eso cree hasta que se ve envuelta en un mundo sobre natural. Un mundo de cuento de terror, rodeada de lobos y vampiros, siendo ella el blanco principal. _________________________________________________...