#De vuelta a casa y ¿Visiones?

2.2K 164 6
                                    

Soy especial... pero también corro demasiados peligros aquí ¿No es así? - Danieel asintió - Tal vez, debería irme, arreglar esto por mi cuenta - me mordí el labio. ¿Enserio podría yo hacerlo sola? ¡Por supuesto! Siempre había estado sola y siempre lograba mis cometidos ¿Por qué no los lograría ahora? - ¿Hablas enserio? - Cuestiono ahora Black - ¡No podrías! Nadie aprende a controlarse solo - negó rápidamente mientras se inclinaba hacia a mí - ¿Quién lo dice? - Fruncí el entrecejo - Yo lo digo - sentencio él - Tú no puedes confirmarlo - proteste - Y además no sabes lo persistente que puedo ser.

No... - cuando estaba por hablar Danieel interrumpió - Ella tiene razón - giramos con los ojos bien abiertos ¿Enserio acababa de oír lo que acababa de oír? - ¿Ah sí? - Balbuce sin poder creerlo - Si - confirmo - ¿Enserio? - una pizca de alegría me envolvió - Si, pero yo iré contigo - y entonces la mandíbula me cayó hasta el piso ¿Enserio? - Pero creí que... - el me interrumpió - No Mia, no me mal interpretes... yo iré contigo cada tercer día a practicar en el bosque junto al cementerio ¿Recuerdas el cementerio? - yo asentí decepcionada.

No volvería conmigo como mi hermano, volvería conmigo como mi maestro - Bien, anda por tus cosas te llevara ahora mismo - ¿Ahora mismo? Wow, estaba hablando enserio. Deje el algodón a un lado y subí sin mirar los escalones. Tome la maleta con la poca ropa que había traído y más tarde en subir que en bajar. En cuanto llegue al marco de la puerta a la salida, todos los lobos estaban reunidos.

Que rápido corren las noticias - fingí alegría. Nadie dijo nada, pero tal vez era mejor así - Vamos - ordeno mi hermano. Me trepe a la camioneta oxidada y sacudí la mano en forma de despedida hacia todos. Emily se despidió igualmente aunque con un rostro de una madre que acaba de perder a su hijo. Suspire, por fin vería a nana una vez más... pero ¿Qué pensaría ella de mi repentina desaparición? Recargue la cabeza sobre el cristal, Seth me sonrió de lado y pude sentir como me deseaba suerte solo con la mirada, acepte sonriéndole también pero mi sonrisa se desvaneció en cuanto di con el rostro agrio de Jacob Black.

¿Estas lista? - deje de mirar al chico para fijarme en el parabrisas y asentir. La camioneta apenas y pudo encender y así emprendimos camino hasta la carretera. Cuando salimos del bosque, las gotas de lluvia gigantes se dejaron caer sobre nosotros. Me acurruque hasta la esquina, por alguna extraña razón, sentía una opresión en el pecho, algo... inexplicable. Ignorando mi completa ironía, me deje llevar por el inmenso sueño que se dejó caer sobre mí.

...

Mia, Mia despierta - susurraba alguien a mi lado - ¿Qué sucede? - pregunte somnolienta mientras trataba de enfocar la mirada. Danieel estaba justo frente a mí con una buena sonrisa en su rostro. Le sonreí también, esto me hacía recordar lo viejos tiempos - Hemos llegado - susurro divertido. Me reincorpore mientras examinaba mi alrededor ¡Estaba en mi habitación! - ¿Cómo es que...? - Mi pregunta fue interrumpida - Sh, duerme, todo está bien... - me recostó una vez más sobre la cama, cubriéndome con el edredón y una vez más, caí en los brazos de Morfeo.

...

Mis ojos parpadean tratando de buscar una nueva señal de vida a mi lado; todo esta obscuro, frio y solo. Tente las sabanas y al no sentir compañía salte de la cama reincorporándome. ¡Danieel! Las luces se encendieron de repente, cegándome por completo y aturdiéndome.

Mia... ¡Oh Mia! ¡Santo cielo estas aquí! - nana; reconozco su voz enseguida. Corrió hacia mí y me abrazo como si no me hubiera visto en años, décadas quizá. No me quedo más que corresponder, aun alterada y desorientada por no ver a mi hermano junto a mí - ¡¿Pero dónde te has metido niña?! Dios, nos has tenido con el alma en un hilo... Tus padres, ¡Tus padres! ¡Ellos tienen que saber que has regresado! - se ahoga a falta de aire.

¿Licantropo, Híbrida o Vampira? ✔✔ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora