¿Estás bien Mia? - Pregunto el hombre lobo cuando estuvo vuelto a la normalidad - Mia yo... - se acuclillo frente a mí y trato de acercarse, lo frene al instante - Necesito aire - pedí con los ojos revoloteando perdidos en la nada y la boca tan seca que ni siquiera lograba sentirla - Te ayudo - se ofreció inclinándose hacia mí. Negó instintivamente y me acorrale mucho más contra la esquina de la habitación - Danieel - le llamo la joven de rostro destrozado tomándole del hombre - Yo la llevo - mi hermano no lo quedo más que asentir y alejarse lo suficiente - Ven pequeña - llamo con voz materna tendiéndome sus brazos.
Le eche una ojeada, sus ojos eran obscuros y tristes, con una sonrisa cálida y llena de confianza idéntica a la de nana cuando trataba de hacerme sentir bien. La tome, su mano estaba cálida a comparación de la mía y su color, no hablemos de su color... yo parecía una muerta a su lado. Me ayudo a reincorporarme y caminamos hasta la puerta. El pasillo era de unos pequeños metros de largo y tal vez uno o dos de ancho, después unas pequeñas escaleritas igualmente de madera que conducían hacia abajo en picada. Me ayudo a bajar. La sangre se me helo al instante al ver cinco chicos enormes en el vestíbulo conversando altamente. ¿Ellos también eran?
Ellos son los chicos Mia - oí la voz de Danieel a mis espaldas - Y también son lobos - asintió señalándolos. Los mire una vez más, lo que me temía - Ella es mi hermana chicos - les dijo - Danieel hablo de ti, te mostro a nosotros pero se quedó corto - alago uno de los muchos chicos. Eran tan jóvenes, el más chico tendría 16 a lo mucho - Embry - le reprendió el mas corpulento y mayor al parecer - Gracias... supongo - arrastre las palabras sin ánimos de quedarme a charlar - Necesito estar sola - observe a la joven que me ayudaba. Asintió y aflojo el agarre - No te alejes demasiado ¿Quieres?
Asentí en dirección a Danieel y Salí de la pequeña chocita. El viento me golpeo el rostro al instante haciéndome tiritar. Me envolví con mis propios brazos tratando de cubrirme sin mucho éxito. Observe a mis espaldas, no me alejaría demasiado, empecé a caminar por el camino donde las huellas de las llantas se marcaban. ¿Escapar? La pregunta vino directo a mí, no era mal idea... ¡Yo no podía ser una de ellos! No, Danieel estaba equivocado... ¿Escapar a dónde? Fue la segunda planeación en mi cabeza: ¡Estaba en medio de la nada! ¡¿A dónde diablos iba escapar?!
Pov's {Familia Cullen}
¿Alice no crees que es demasiado? - pregunto el vampiro de cabello cobrizo, Edward, observándola severamente - Para nada Edward, todo debe ser de película - contesto con su hermosa voz de campanillas mientras empezaba a danzar con un jarrón de flores en manos - Alice - hablo su madre adoptiva, Esme, desde el otro lado de la sala sujeta a los brazos de su buen esposo, Carlisle - Cariño, sabes que ha Bella no le gusta todo esto - y estaba más que en lo correcto.
Isabella Marie Swan, prontamente de Cullen; odiaba las fiestas, flores, música, invitados, vestidos, zapatillas, etc, etc, etc. Lo único que al parecer ella podía amar, era a su perfecto vampiro Edward, ¿Por eso mismo se casaría con el no? - Pues tendrá que aguantarse - sentencio la chiquilla de nariz y orejas puntiagudas - Ella me pidió organizar, así que yo organizo. Edward, Esme y Carlisle negaron con la cabeza, esa vampiresa era un caso. Pero era verdad, por alguna extraña razón la chica humana le había pedido a su ahora casi "hermana" adoptiva, preparar su boda ¿El por qué? Nadie lo sabía.
¡Crash! Los vampiros presentes se volvieron lo más rápido posible, la menuda vampira había dejado caer el jarrón y parpadeaba rápidamente sin lograr moverse - Alice - Jasper corrió a su lado - ¿Qué sucede? - le susurro con voz preocupada. La chica no tuvo tiempo de responder y lo siguiente fue un olorosa aroma a licántropo cruzar las tierras - Lobos - se oyó decir a Emett desde la televisión. Jasper fue el primero en correr hacia el proveniente olor - ¡Jasper aguarda! - grito Carlisle echándose a correr detrás de este.
Era imposible que un Lobo cruzase las tierras, estaba en el tratado, ninguno lo rompería... o tal vez si, uno; pero el aroma era completamente distinto al de aquellos monstruos. Era más limpio, puro y olía a sangre... sangre humana - ¡Es un humano! - informo Edward después de parpadear un par de veces. Esme abrí los ojos de par en par - ¡Detenlo Edward! - grito desesperada. El susodicho acelero el paso, pero era imposible el más joven llevaba buena ventaja...
Pov's {Mia}
El agua era tan pulcra que podía ver mis pies debajo de esta, era simplemente magnifico. El agua me salpico - ¡Jasper no! - ¿Qué? Entonces me volví. Un chico joven de piel pálida, perfecta como el mármol, rubio y de ojos como el zafiro se lanzó hacia mí con agilidad. Otra cosa más sobrevoló por mi cabeza y cayó frente a mí cubriéndome por completo. El enorme perro lanzo un fuerte rugido. Las piernas me temblaron y entonces caí al agua de espaldas. El animal abrió las fauces y se lanzó contra aquel chico. El golpe me había dejado mareada por completo, debía de hacer algo ¡El perro lo mataría!
Se oyó un aullido. Como pude logre levantarme empapada de agua, el gigantesco Lobo tomo altura en dos patas - ¡Basta! - antes de que una de sus peludas patas tocara el blanquecino rostro del joven me interpuse entre ambos ¡Esto definitivamente era una locura! Me cubrí el rostro con anticipación y al segundo un horrible dolor me recorrió el brazo izquierdo seguido de un líquido espeso. Abrí los ojos, el brazo se encontraba bañado en un color rojo intenso, el gigantesco lobo en cuatro patas parecía realmente contrariado y aquel rubio chico en cuclillas dispuesto a atacar ¿Cuándo le había cambiado el color de ojos? - ¡Jasper no!
ESTÁS LEYENDO
¿Licantropo, Híbrida o Vampira? ✔✔ [Terminada]
FanfictionMia es una chica común y corriente, o al menos eso cree hasta que se ve envuelta en un mundo sobre natural. Un mundo de cuento de terror, rodeada de lobos y vampiros, siendo ella el blanco principal. _________________________________________________...