Una hermosa chica de largo cabello peliazul y ojos color perla de diecisiete años se encontraba en su casa era de naturaleza tímida y reservada ya que escondía un gran dolor en su corazón ya que por cuestiones de la vida su padre no le prestaba la mas mínima atención al creerla la responsable de la muerte de su esposa y le hacia mucho daño con su odio e indiferencia, tenia más familia como su hermana menor y un primo que la trataban de la misma manera que su padre con mucha indiferencia era envidia por las chicas por tener un cuerpo mucho mas desarrollado que las otras y era deseada por los hombres que solo la veían con lujuria esto hacia de su vida muy solitaria ya que no tenia a nadie a quien pudiera llamar un amigo.
El día empezó como cualquier otro para ella se despertó temprano para ir a la escuela se arreglo preparo su desayuno y después salio para la escuela sin saber que ese día tendría una gran diferencia que le traería la mayor felicidad que su joven vida pudiera darle.
En otro sitio un joven de brillante cabello rubio y los mas increíbles ojos azules como el mismísimo océano de diecisiete años se despertaba temprano para asistir a su nueva escuela ya que había sido transferido al cambiar su padre de empleo, tenia los padres mas amorosos que uno pudiera pedir y un abuelo de los mas divertido que siempre se encargaban de darle todo el amor que pudiera necesitar.
Se dispuso a arreglarse para la escuela y dar una buena impresión era de carácter alegre en ocasiones un poco despistado pero siempre tenía una bonita sonrisa para arreglarlo bajo y desayuno con su familia antes de salir para su nueva escuela, se despidió de su madre con un beso y con palabras de su padre y abuelo.
Se dirigía hacia su nueva escuela sin saber que la vida le tenia preparada una gran sorpresa.
La mañana comenzó normal para nuestra querida Hinata al salir de su casa como siempre iba caminando con tiempo más que de sobra ya que no le gustaba llegar tarde entro a su salón cuando aun no había nadie y se dispuso a dibujar una de las actividades que mas disfrutaba además de la música ya que tenia un gran talento y estas eran su refugio de la dura vida que le había tocado vivir estaba tan concentraba que no noto que alguien le hablaba hasta que alguien toco su hombro y se asustó al levantar la vista quedó hipnotizada por unos brillantes ojos azules que la miraban con curiosidad.
Nuestro querido Naruto llego temprano a la escuela para encontrar su salón cuando entró no se esperaba ver a nadie ya que todavía era muy temprano por lo que se extraño de ver a una hermosa chica intento hablarle para que lo escuchara pero estaba tan absorta en su mundo que le causo curiosidad que estaría haciendo así que se acercó y toco su hombro cuando ella levantó la vista vio los mas increíbles ojos color perla que lo hipnotizaron como si estuviera viendo la misma luna.
ESTÁS LEYENDO
Un amor infinito +18
RomanceUna historia sobre dos vidas entrelazadas por el amor y la tragedia donde se costara el poder del amor verdadero. Una historia Naruhina para los amantes del anime. Los personajes de naruto no me pertenecen son de masashi kisimoto