París

898 55 2
                                    

Hinata nos pasamos la primera semana conociendo muchos lugares decidimos estar los cuatro juntos.
Naruto en nuestra segunda semana me robare a hinata para ir a verona.
Muy buenos días hinata-chan.
Hinata: buenos días Naruto-kun que haremos hoy.
Naruto: hoy vas a preparar una pequeña maleta donde llevaremos ropa para semana y media.
Hinata: a donde vamos.
Naruto: es una sorpresa vamos a desayunar.
Shion: buenos días chicos y que harán hoy es el primer día que estaremos solos.
Naruto: me voy a robar a hinata semana y media.
Toneri: bien entonces la casa es para nosotros.
Hinata: que harán ustedes.
Toneri: pasearemos en el río cena y llevare a shion a conocer el museo de luv.
Hinata: no podemos quedarnos
Naruto: no te llevaré al luv cuando volvamos creeme te gustara a donde iremos.
Hinata: bueno.
Shion hinata subió a arreglarse para salir y no pude aguantar la curiosidad.
Bien ya que hinata se fue a cambiar a donde irán.
Naruto: la llevaré a verona la ciudad de Romeo y julieta.
Toneri: te luciste le va a encantar.
Naruto: si yo fui una vez con mis padres es muy hermosa así que ya que estaremos en Italia disfruten su tiempo a solas.
Shion: así lo haremos.
Naruto: bueno voy arreglarme los dejo.
Subí a preparar mi maleta solo llevaríamos una para los dos ya que no era mucha ropa.
Hinata no sabia a donde iríamos naruto-kun dijo que es sorpresa pero porque estamos en el aeropuerto.
A donde vamos naruto-kun.
Naruto: bueno iremos a verona te llevare a Italia.
Hinata verona es la ciudad de Romeo y julieta que romántico subimos al avión y nos dieron instrucciones en francés la verdad no entendí nada.
Naruto: nos dijeron que serán tres horas y media de vuelo llegaremos por la tarde que haremos al llegar quieres hacer algo en especial de lo que sabes de esa ciudad.
Hinata: una vez leí que hay un muro donde ponen cartas podemos ir ahí.
Naruto: claro llegamos al hotel dejamos el equipaje y salimos te parece.
Hinata: si llegamos a un hotel pequeño pero muy bonito y pintoresco.
Naruto-kun me llevo a conocer la pared no pude evitar escribir una carta para dejarla en el muro después fuimos a caminar por una plaza tomamos un café para cenar me llevó aún restaurante muy bonito regresamos al hotel no pude contener mis ganas de hacer el amor así que lo senté en la cama me senté en sus piernas y lo bese cómo si no hubiera un mañana nos desvestimos entre besos, lamí su pecho bese su pezones fui bajando por sus abdominales me sentía muy atrevida quería probar su sabor así que bese la punta de su miembro mientras lo acariciaba naruto-kun me regalo un gruñido lo que hacia le gustaba así que con mi lengua probé la gota de liquido preceminal que salía fui agarrando confianza metí su miembro a mi boca estimule sus testículos con la mano sabia mejor que un dulce lo sentí tomar mi cabello para tener mayor control el empezó a embestir mi boca de forma controlada cuando me acostumbre me lo metí todo empecé a hacerlo más rápido escuchando como naruto-kun solo gruñía de placer hasta que se vino en mi boca me ahogue un poco pero pude tragarlo.
Naruto después de ese oral estaba en la gloria pero también quería probarla así que la levante senté en la cama bese sus labios descendí por su cuerpo a sus pechos los lamí y mordí hasta dejar sus pezones duros después baje por su vientre con besos y caricias abrí sus piernas probé su rica humedad estimulando toda su zona lamiendo sus labios retorciendo mi lengua en su clítoris el cual mordí con un poco de fuerza escuchándola gritar de placer no pudo soportar el estar sentada podía sentir como temblaban sus piernas así que metí mi lengua en su vagina mientras estimulaba su clítoris con un dedo hasta que me tomo por él cabello en una muda suplica de que no parara finalmente se vino gritando mi nombre a todo pulmón me trague todo lo que su rico orgasmo me daba subí por su cuerpo a besarla mientras me introducía en ella y empezaba a embestirla con fuerza.
Hinata naruto-kun me hizo tocar el cielo apenas estaba bajando a la tierra cuando me penetró y era tan excitante y salvaje que solo podía gritar y jadear pidiendo por mas.
Naruto cuando pedía más levante sus pierna derecha para penetrarla en un nuevo ángulo y llegar mas profundo en su interior me recompensó gritando y arañando mi espalda seguimos así hasta que sentí que su interior me apretaba mientras se convulsionaba bajo otro orgasmo no pude contenerme me vine en su interior sintiendo como la llenaba un pensamiento de que me gustaría ver su vientre abultado por llevar a mi hijo me llenó el corazón de felicidad.
Hinata estábamos respirando muy rápido con la piel brillando de sudor también cuando salió de mi pude sentir como su esencia se escurría por mis piernas y un pensamiento de un futuro juntos donde formábamos una familia se coló por mi cabeza no pude evitarlo solloce un poco.
Naruto: que pasa amor te lastime.
Hinata: no es que soy tan feliz que tengo miedo que no pueda durar para siempre.
Naruto: no temas se que por la situación es difícil confiar en un final feliz pero lo tendremos siempre estaremos juntos cuando seamos mayores nos casaremos en París en notredame te gustaría y tendremos muchos niños a quienes los abuelos consentirán y tu y yo enseñaremos a tocar música cuando seamos viejitos estaremos siempre juntos viendo a nuestros nietos crecer amor.
Hinata: un plan muy hermoso dime cuantos niños revoltosos de cabello rubio y ojos azules tendremos.
Naruto: bueno tendremos gemelos primero dos niños estoy casi seguro después una niña tan hermosa como su madre eso si de una vez te digo que nadie se acercara a mi princesa hasta saber que será digno de ella.
Hinata: naruto-kun serás un padre muy celoso y porque tan seguro de que tendremos gemelos.
Naruto: tu tío y tu padre lo eran también se dice que los gemelos saltan una generación así que es probable que ya sea a ti, hanabi o neji tengan gemelos.
Hinata: eso si serían dos rubios de ojos azules igual de revoltosos que tu pero también muy listos.
Naruto: tendremos una hermosa familia confía en que pase lo que pase estaremos juntos.
Hinata:lo haré dormimos desnudos y abrazados con sueños de un futuro feliz.

Un amor infinito +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora