atentado

703 56 8
                                    

Hiashi me encuentro en mi oficina fui a la sala de empleados por un café estoy abriendo la puerta cuando veo a la policía salir del elevador que hacen aquí pienso salir a preguntar cuando escuchó que vienen a arrestar me y los cargos los malditos ya saben la verdad solo me queda huir cuando pasan a mi oficina salgo y voy a las escaleras bajo corriendo fui al lobbi no puedo sacar mi auto así que tome un taxi llegue a casa tome el dinero de la caja fuerte y mi arma necesitó salir del país tome una poca de ropa.
Estoy por salir de casa escucho que tocan la puerta me escondo en el espacio vacío tras el librero catean la casa y mi empleada les pide cuidado escuchó como le dicen que diga donde estoy también de una casa de seguridad a donde llevaran a los muy malditos por ningún motivo pueden declarar en mi contra así que no los dejaré llegar los policías se fueron pero están apostados fuera así que solo me queda la salida del túnel de evacuación mi casa es antigua voy a ir al único lugar la universidad de Neji ese estúpido debió firmar la orden de exhumación, obtendré venganza pensar que aun muerto mi estúpido hermano me da problemas.

Naruto: estas mas tranquilo neji.
Neji: si gracias.
Naruto: de nada toneri tiene razón tienes mucha fuerza me das tus llaves del auto.
Neji: como vas a llevarte los dos yo manejo estoy mejor.
Naruto: no estas bien como para manejar además mis padres vienen por nosotros dijeron que nos verían aquí papá se llevara tu auto se quedaran en mi casa hasta que nos avisen que ya fue arrestado.
Neji: de verdad puedo manejar.
No discutas neji no estas en condiciones el joven tiene razón.
Naruto: gracias profesor por cierto no se como lo tome pero su ecuación esta mal.
Hinata: a que te refieres por mal.
Naruto: limpia tus lágrimas para que puedas ver y te darás cuenta.
Hinata hice lo que naruto-kun me pidió y lo note.
Hinata: tienes razón.
Profesor: vaya impresionantes ambos parece jóvenes alumnos que unos chicos de bachillerato los hicieron quedar mal ya que en efecto yo puse la ecuación mal como una trampa y llevan viéndola casi una hora mientras ellos solo tardaron unos minutos para notarlo.

Naruto: puedo preguntar porque lo hizo.
Profesor: es fácil todos ellos quieren estudiar negocios internacionales para eso deben manejar las matemáticas al pie de la letra así que quería saber si deberás tienen talento para estudiar una carrera tan difícil.
Hinata: bueno es lógico nosotros nos vamos hasta luego.
Profesor: me dirían sus nombres jóvenes y tienen un futuro brillante si les gusta esta carrera.
Naruto: gracias Naruto Namikase
Hinata: Hinata hyuga pero me gusta la arquitectura.
Profesor bueno es su elección yo soy el profesor orochimaru fue un gusto conocerlos empezó a sonar un teléfono.
De quien es ese teléfono
Es mio profesor.
Naruto: puedo preguntar de donde sacaste esa melodía.
Del teléfono de mi hermano tiene unas de locura dice que son de unos amigos que apenas dieron un concierto.
Naruto: me dices tu nombre por favor.
Kankuro no sabaku.
Hinata: entiendo eres hermano de gaara-kun.
Kankuro:conocen a mi hermano.
Naruto: si te pregunte porque la melodía es mía y me pareció raro que la tuvieras.
Kankuro: las canciones de locura son tuyas me das tu autógrafo.
Naruto: no todas son mías también están las de hinata y las de un amigo.
Kankuro: de quien son las de violín eléctrico que parecen de pop y musica electrónica.
Hinata: son mías.
Kankuro: me dan su autógrafo sus canciones son geniales.
Naruto: gracias te lo mandamos con gaara nos retiramos como estas hanabi quieres que te cargue.
Hanabi: no puedo caminar gracias

Salimos de la universidad vamos al auto de neji estamos muy turbados todos que no nos dimos cuenta que papá estaba cerca.

Hiashi los vi salir a los tres junto a un joven rubio malditos estúpidos por ellos perdí todo me acercó con el arma.

Hiashi: malditos par de estúpidos todo es su culpa dispare hasta vaciar la pistola.

Naruto reaccione cuando nos grito un hombre apuntaba a hinata la cubrí y sentí dolor caí al suelo.

Hanabi solo pude ver como mi padre les disparaba a neji y naruto cubrió a mi hermana cuando estaban en suelo solo pude gritar mientras lloraba.
Hiashi después de dispararles corrí como el diablo tengo que llegar con yahiko y que me saque del país ya me encargue de ellos.

Minato íbamos llegando cuando escuchamos disparos corrimos pero nada nos preparó para lo que veríamos mi hijo estaba en el suelo encima de hinata y neji a su lado desangrándose hanabi sólo gritaba en shock.

Kushina grite a todo pulmón Naruto corrí con mi hijo para abrazarlo y tapar las heridas.
Jiraiya: hay que sacar a hinata de abajo minato.
Minato movimos a mi hijo pero hinata también estaba herida.
Jiraiya: has presión en naruto yo en hinata.

Orochimaru: que paso
Minato: no sabemos hanabi mira me calma estarán bien.
Kankuro:yo hago presión en neji señora la ambulancia ya viene pedí tres.
Kushina: gracias ven hanabi te abrazo hija hanabi necesitaba sentir un abrazo se estaba poniendo roja de tanto gritar.

Hanabi solo podía llorar es como si viera una película de terror mis hermanos muriendo frente ami y no puedo hacer nada.

Jiraiya cuando las ambulancias llegaron se llevaron a los chicos era el mas calmado como para manejar al hospital minato estaba muy histérico y Kushina abraza a hanabi como si le fuera la vida en ello.

Minato no me dejaron ir con mis hijos papá conduce el auto la verdad se veían muy mal naruto tiene tres disparos hinata y neji dos.
Llegamos y solo estamos esperando han pasado muchas horas y no nos dicen nada de como están.

Doctor: familiares de naruto namikase
Kushina:Somos nosotros
Doctor2: familiares de hinata hyuga.
Minato: también lo somos saben algo de neji.
Doctor3: familiares de Neji hyuga.
Jiraiya: somos familia de los tres.
Doctor: bien el joven naruto tiene tres heridas de bala una perforo su pulmón derecho fue de entrada y salida, la segunda le dio al hígado rasgando su arteria hepática pero lo atravesó saliendo por su espalda y la tercera se alojo en la segunda cámara del corazón en quirófano tuvo dos paros cardíacos así que sera trasladado a terapia intensiva no pudimos reparar todo el daño así que hicimos un cierre temporal esperaremos a que se estabilice si lo logra intervendremos para reparar todo el daño lo siento mucho.

Kushina: que es un cierre temporal
Doctor: que esta abierto cubierto de plástico antiséptico pero sus heridas siguen sangrando así que le estamos transfundiendo sangre para intentar reponer la que pierde.
Doctor 2: la señorita hinata tiene una herida en el pecho que laceró la arteria pulmonar y se alojo en su cuarta costilla la segunda bala le dio al hígado perforando por completo las arterias hepática y renal pudimos controlar la arteria renal pero aun no conseguimos el cierre de la arteria hepática y pulmonar también sufrió dos paros cardíacos esta en terapia intensiva esperando que se estabilice para poder terminar de reparar el daño también hicimos un cierre temporal.
Doctor 3: hyuga neji tiene una bala que se alojo en el fémur que rasgo la arteria femoral pudimos repararla extraer la bala y cerrar la herida la segunda bala le dio al vaso se lo estragimos esta en terapia intensiva recuperándose lamentamos que de los tres solo haya buenas noticias con uno.

Minato: gracias podemos verlos
Doctor: solo cinco minutos
Minato fui a terapia intensiva para ver a mi hijo esta conectado a muchas cosas se ve muy pálido sólo pude llorar tomando su mano y rezar para que este bien.
Vamos hijo lucha eres fuerte no te rindas.

Kushina fui a ver hinata la pobre esta blanca pierde mucha sangre.
Mi niña eres una mujer fuerte y muy valiente saldrás de esta no te rindas.

Kushina: como esta naruto Minato
Minato: esta pálido conectado a muchas cosas y hinata.
Kushina: la pobre esta tan blanca qué parece papel también esta conectada a muchas cosas.

Jiraiya: voy a ver a neji se quedan con hanabi.
Minato: si
Jiraiya neji se ve bien respira solo gracias a dios no fue tan grave pobres de mis nietos que nunca le han hecho mal a nadie para estar así no se merecen esto.
Salí para ver a los demás
Jiraiya: hanabi que paso quien les hizo esto.
Hanabi: cuando salíamos no nos dimos cuenta que papá se acercaba les grito malditos par de estúpidos todo es su culpa y disparo hasta que se le acabaron las balas solo pude ver que naruto alcanzo a reaccionar cubriendo a hinata después papá corrió y ellos estaban en el suelo fue horrible en eso llegaron ustedes.

Han pasado 24 horas los chicos siguen igual.

Doctor 1 y 2: buenos tardes el paciente naruto se estabilizo a si que vamos a reparar el baño, también hinata esta estable los llevaron a quirófano para poder reparar el daño en su totalidad los mantendremos informados.

Un amor infinito +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora