Hinata después de reunirnos y planear como hacer que papá no se enteré estaba muy nerviosa y triste como puede mi padre tratarme como si fuera un objeto para comerciar llegue a casa y prendí la luz me asusto la persona que me esperaba dentro.
Hiashi: donde demonios estabas llevo esperándote una hora.
Hinata: papá y yo estaba en casa de una amiga haciendo un trabajo de la escuela.
Hiashi: eso no me importa quiero hablar contigo.
Hinata: quieres tomar algo
Hiashi: no tienes nada bueno que ofrecer.
Así que vamos al grano se que en tu escuela se integro toneri ootsutsuki así que te vas acercar a el y tienes que enamorarlo para esto tienes once meses.
Hinata: porque tendría que hacer algo así.
Hiashi: el porque no te importa yo se lo que hago y más te vale que cumplas esto es solo un escarmiento para que lo hagas y no repliques.
Hinata jamás espere que papá me lanzara un golpe al estomago que me saco el aire me empezó a golpear hasta que me caí por la fuerza y me pateó hasta que se cansó.
Hiashi: esperó que no te atrevas a cuestionar me otra vez y no golpee tu cara porque la necesitas así que mas te vale que hagas lo que digo te estaré vigilando.
Hinata papá salio de mi casa y solo me quede a llorar en el piso hasta que pude levantarme me dolía todo él cuerpo me bañe y en todo el tiempo mis lágrimas no dejaron de correr me coloque pomada para los golpes me acosté a dormir me dolía hasta respirar.
Desperté temprano como siempre pero aun estoy muy a dolorida me tome un antiinflamatoria y salí para la escuela camino muy lento todo me duele al hacerlo por primera vez en la vida llegue tarde.
Naruto estoy en la escuela hinata no a llegado ya es tarde ya casi llegaron todos porque no vendría, acaba de entrar el maestro Kakashi y ella no llegó.
Hinata: puedo pasar.
Kakashi: claro esta todo bien jamás has llegado tarde.
Hinata: si gracias sólo me quede dormida.
Naruto vi entrar a hinata y caminaba muy lento como si le doliera hacerlo empezó la clase le preguntare en el descansó además tiene hinchados los ojos porque lloro.
Hinata-chan me acompañas por favor.
Hinata: si naruto-kun toneri-kun puedes decirle a todos los chicos el plan los vemos en un rato.
Toneri: claro pero estas bien.
Hinata: no mucho pero si naruto-kun a donde quieres ir.
Naruto: vamos con la directora y a la enfermería tu no estas bien no me mientas.
Hinata: vamos con la directora te digo ahí.
Llegamos a la oficina de la directora y tocamos.
Tsunade: adelante
Naruto: gracias podemos hablar con usted de algo delicado.
Tsunade: en que les puedo ayudar.
Naruto: primero escuche todo por favor y no pregunte hasta finalizar.
Conté toda la historia de hinata y su padre todo el tiempo me veía como si estuviera loco.
Naruto: puede preguntar
Tsunade: no puedo creerlo pero eso explicaría porque no presentó cargos por lo que le hizo mi sobrina ya que realmente no le importa nada como lo siento hinata, para que me dicen todo esto.
Naruto: porque queremos que nos ayude en nuestro plan no podemos estar juntos donde nos vean y queríamos saber si existe un lugar en la escuela donde nadie nos vea.
Tsunade: el único lugar seria en la antigua a la del taller de teatro.
Naruto: gracias nos reuniremos ahí que tenga linda tarde ahora vamos a la enfermería hinata.
Tsunade: porque a la enfermería te duele algo hinata te sientes mal.
Hinata: me duele todo y puedo pedirle un favor.
Tsunade: el que quieras.
Hinata: podría llevar lo que le voy a dar a la policía entregarlo al capitán óbito en persona.
Tsunade: si puedo pero que es.
Hinata: nos acompaña a la enfermería y podría traer su teléfono.
Enfermera: buenas tardes directora en que les puedo ayudar.
Hinata: podrías grabar con el teléfono de la directora naruto-kun.
Naruto: si pero que es todo esto y me lo prestaría directora.
Tsunade: si toma
Hinata: ya estas grabando
Naruto: si
Hinata: anoche que llegue a mi casa papá me estaba esperando me ordeno que enamorará a toneri ootsutsuki cuando le pregunte porque dijo que no me importa y que esto era un escarmiento de lo que me pasaría si no cumplo, me desabroche la blusa del uniforme todos vieron los golpes papá me golpeo anoche hasta que se canso y dijo que no lo hacia en la cara porque la iba a necesitar no pude mas me solté a llorar.
Tsunade: dios santo.
Enfermera: dejame revisarte mi niña moretones en todo el torso y el estómago inflamación severa en las contusiones también parece que tienes una costilla rota.
Naruto no podía creer lo que estaba viendo maldito hiashi que paliza le dio a hinata por eso camina tan lento todo le duele quería salir y ir a darle una paliza al muy cabrón como se atreve a pegarle así.
Hinata: ya tome un antiinflamatoria y me puse pomada pero apenas puedo caminar por el dolor, también me dijo que me estará vigilando y que me ira peor si no cumplo sus ordenes ya puedes apagar la cámara naruto-kun.
Naruto: no puedo creer que te hiciera eso como lo siento y no podemos hacer nada por ahora no sabes cuanta impotencia siento.
Hinata: yo también no pude decirle nada y solo lo deje hacerlo.
Enfermera: te quedarás aquí no puedes salir vendare tu torso y pondré crema analgésica e inflamatoria también te colocaré una intravenosa de analgésico.
Hinata: gracias y tsunade-sama en la salida puede llevar ese vídeo a la policía como una declaración de agresión se lo da al capitán óbito le dice que no puedo ir en persona o papá lo sabrá y que no me contacte.
Tsunade: yo le digo y por supuesto que iré también naruto te quedarás aquí con ella yo le avisare a Kakashi que no entraran a clases son listos se repondrán de lo que pierdan y de verdad lo siento mucho hinata ningún padre debería tratar a sus hijos como un sacó de boxeo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor infinito +18
RomansaUna historia sobre dos vidas entrelazadas por el amor y la tragedia donde se costara el poder del amor verdadero. Una historia Naruhina para los amantes del anime. Los personajes de naruto no me pertenecen son de masashi kisimoto