El comienzo de una amistad

5.2K 217 66
                                    

Cuando levante la vista vi los mas increíbles ojos azules en el rostro de un chico de pelo rubio muy guapo me quede pérdida en su mirada por un momento y empecé a sentir las mejillas calientes una reacción que no había tenido nunca por lo que me sorprendió, tome aire para poder hablar y preguntarle que quería aunque pensé muchas cosas jamas imagine que el quería ser mi amigo y con mi experiencia con los hombres que solo me veían como un trozo de carne pregunte un poco molesta que era lo que quería de mi me sorprendió de sobre manera que me dijera que el dibujo que hacia era precioso que solo quería presentarse y confirmar si ese era su salón.

Cuando la chica levantó la vista me quede impresionado con su belleza y los ojos mas perlados que había visto jamás la observe por unos segundos viendo como sus mejillas se teñían un poco de rojo la vi respirar y preguntarme que quería me sorprendió el tono defensivo y un poco brusco que utilizo por lo que al bajar la mirada no pude evitar ver un dibujo muy hermoso le dije que su dibujo era precioso y que quería preguntarle si estaba en el lugar correcto.

Simplemente dije un hola mi nombre es  Naruto Namikase me acaban de trasferir y quería saber si este es salón de la clase A.

En cuanto me preguntó si este era su salón me sentí la más estúpida por tratarlo mal por lo que simplemente me límite a contestar que si estaba en el lugar correcto y correspondiendo a sus modales me presente hola mi nombre es Hinata Hyuga.

Naruto: es un placer conocerte Hinata me le quede mirando y simplemente pregunte porque estaba tan temprano en la escuela y si me podía sentar junto a ella.

Hinata cuando me preguntó que si se podía sentar junto a mi solo dije que si y contestando cortes a su pregunta le dije que no me gustaba llegar tarde me sorprendió de sobre manera que quisiera seguir hablando conmigo ya que nadie lo hacia y mas la sonrisa sincera de su cara.

Naruto me senté a su lado y cuando contesto que no le gustaba llegar tarde me sorprendió que no solo yo fuera de esa manera por lo que le sonreí e iba a preguntarle más cosas cuando empezaron a llegar alumnos al salón en cuanto la vieron me extraño que las miradas que le dirigían fueran de indiferencia superioridad y que ami me miraran con extrañeza por estar con ella.

Una chica de cabello rubio y ojos violetas se me acercó a preguntarme quien era por lo que simplemente conteste que era nuevo ella quería preguntar mas pero empezaron a llegar más alumnos se fue a sentar cuando el profesor llego al verme se sorprendió ya que no me conocía pregunto quien era así que le conteste que era nuevo antes de poder decir más me dijo que si ya recordaba que le habían avisado que se integraba un nuevo alumno que bajara a presentarme por lo que me levante para ir al frente de la clase para presentarme correctamente y contestar sus preguntas con cortesía.

Naruto:Hola mi nombre es Naruto Namikase es un placer conocerlos a todos, las preguntas me empezaron a llover cuando el profesor me dijo que donde venia.

Muy bien Naruto yo soy el profesor Hatake kakashi me podrías decir más de ti de donde eres ?

Naruto: Mucho gusto profesor soy nacido en Japón pero e pasado los últimos años en París y estados unidos.

Profesor: Muy bien ya que has estado en otros países me imaginó que sabes varios idiomas.

Naruto: Si se hablar francés ingles y el japones ya que los regaños de mi madre son en mi idioma natal tras decir eso todo el mundo comenzó a reír lo que me saco usa sonrisa.

Hinata cuando le empezaron a preguntar cosas de su vida pensé que se negaría pero el era muy amable y las respondió cuando dijo que su madre lo regañaba en japones no pude evitar reírme el era tan gracioso y su sonrisa era deslumbrante.

Un amor infinito +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora