Shion: maldita estúpida con ojos de ciega todos quieren estar con ella hasta ese rubio idiota de la clase se sentó con ella.
Sakura: vamos shion naruto es demasiado guapo para fijarse en alguien tan poca cosa como ella.
Shion: en eso tienes razón pero el maldito me humilló y encima es primo de la pelos de zanahoria.
Sakura: si la maldita zorra de karin como la odio por quitarme a sasuke.Cuando ésas chicas se burlaban de hinata me enfade pero encima cuando hablaron de Karin simplemente estalle.
Naruto: valla parece que tenemos aquí al club de las chismosas e irrespetuosas amargadas porque nadie las quiere.
Cuando dije eso toda la cafetería se callo me miraban asombrado pensé que me había metido en problemas pero todos sonreían menos las cinco chicas.
Chica 1: mi nombre es ino yamanaka y como te atreves a decir que soy amargada.
Chica2: mi nombre es tayuya akimichi y aquí el irrespetuoso eres tu además de estúpido, no me extraña que seas primo de la zanahoria con esa bocota que tienes.
Chica 3: mi nombre es tenten ama tarado ami nadie me dice amargada.
Naruto: bueno mucho gusto tayuya, ino y tenten respecto a sus comentarios lo que se ve no se juzga me despido arpías debo ir a buscar a una amiga.
Salí de la cafetería buscando a hinata la encontré recargada en un árbol leyendo un libro y comiendo un vento se veía tan bonita así que me acerque a ella cuando estaba en frente le hable hola hinata.
Hinata salí del salón como siempre ami lugar donde nadie me molestaba estaba leyendo tranquila hasta que alguien dijo mi nombre al levantar la vista vi a Naruto de pie mirándome se me seco el cerebro y sólo dije hola.Naruto: me puedo sentar junto a ti
Hinata: claro no hay problema
Naruto: que era lo que me querías preguntar en clase.
Hinata: a yo este bueno quería saber que tipo de música te gusta.
Naruto: bueno la música es casi toda en especial el rock y la música clásica.
Hinata: vaya espera que combinación más rara porque te gusta la música clásica y el rock.
Naruto: bueno eso es porque toco el piano,el violín, el chelo y la guitarra, y a ti hinata que tipo de música te gusta.
Hinata: a yo este me gusta la música romántica y la clásica.
Naruto: que bien y tocas algún instrumento
Hinata: también toco el piano el violín el chelo y el bajo.
Naruto: vaya eres muy talentosa te puedo hacer un par de preguntas puedes contestar de la manera que desees.
Hinata: a que te refieres de la manera que desee.
Naruto: si puedes decidir contestarla o mantenerte en silencio y yo haré otra pregunta.
Hinata: esta bien pregunta lo que quieras.
Naruto: bien te gustaría ser mi amiga
Hinata: amiga porque.
Naruto: porque pareces muy solitaria y muy buena persona por eso.
Hinata: gracias pero cuando sepas la verdad ya no querrás ser mi amigo.
Naruto: en ese caso dejame ser tu amigo y me dices la verdad para que veas que somos amigos yo nunca abandono a mis amigos.
Hinata: esta bien seamos amigos.
Me sorprendió cuando me dio un abrazo y un beso en la mejilla me puse toda colorada.
Naruto: muy bien gracias por dejarme ser tu amigo puedo preguntar porque estas aquí sola.
Hinata guarde silencio no quería contestar y perderlo pero su mirada era tan pura tan limpia que me animo a hacerlo.
Naruto estaba a punto de cambiar de pregunta después de que ella se quedo callada cuando empezó a hablar.
Hinata: estoy aquí porque nadie me quiere no tengo amigos todos hablan mal de mi.
Naruto: a pues si que la gente es estúpida supongo que hablan de ti porque no te conocen eres una buena persona que nadie te diga lo contrario.
Hinata: muchas gracias a yo puedo preguntarte algo.
Naruto: claro lo que quieras
Hinata: porque estas aquí conmigo para que habías venido a buscarme.
Naruto: en la cafetería escuche a unas chicas hablar mal de ti y de mi prima salí para despejarme y te encontré.
Hinata: ya veo Karin-san tiene suerte de que la defiendas.
Naruto: también tu tienes suerte porque yo siempre defiendo a mis amigos.
Hinata: gracias y una pequeña lágrima cayó por mi ojo que el me limpio.
Naruto: no llores eres muy bonita para eso.
Después de que le dije eso y limpie su lágrima me puse todo colorado iba a disculparme pero sonó el timbre del final del descanso así que le extendí mi mano para ayudarle a pararse.
Hinata cuando dijo que era bonita me quede de piedra y me sonroje hasta las orejas no sabía que decir hasta que sonó el timbre me ofreció su mano cuando la tome sentí un calor y una calidez muy agradable quería sostener mas tiempo su mano pero no pude.
Naruto regresamos juntos al salón todos se nos quedaron viendo pasamos a nuestros lugares y hasta mi prima me veía raro por estar con ella, así que lo guarde para una pregunta para después seguimos en clase a la hora de salir le pregunte a Hinata si podía llevarla a su casa a lo que ella aceptó.
Hinata cuando termino la clase guardaba mis cosas cuando naruto me preguntó si podía llevarme a casa me asombre que quisiera estar conmigo así que acepte.
Naruto íbamos saliendo de la escuela cuando unos castaños se nos atravesaron eran tenten otra chica más pequeña y un castaño de ojos perla, sentí como Hinata se tensaba a mi lado al verlos. Él castaño me reclamo que le dijera amargada a su novia por lo que simplemente sonreí iba a decirle unas cuantas cosas cuando su comentario acerca de Hinata me descolocó.
Castaño: vaya tienes muchas agallas para decir que mi novia es amargada o eres muy estúpido y que haces con esta asesina.Naruto: bueno tendrás que decirme a cual te refieres le dije amargada a cinco chicas diferentes y respecto a tu comentario no puedo creer que seas tan retrógrada que culpes a Hinata por eso.
Solo farolee un poco ya que no sabía a que se refería al llamar a Hinata asesina pero era buena persona podía verlo así que no creí que lo fuera.
Hinata me quede asombrada de que Naruto me defendiera de mi primo cuando no sabía a que se refería.Castaño bueno creo que tendré que presentarme mi nombre es hyuga neji y en cuanto a quien le dijiste amargada fue a mi novia tenten con respecto a mi prima la asesina de Hinata creo que eres estúpido al defenderla.
Naruto: vaya neji veo que tienes un juicio muy pobre y eres de mentalidad vas bien prejuiciosa y estúpida. Y con respecto a tenten lo que se ve no se juzga me despido debo llevar ami amiga a casa adiós tarados.
Me fui con hinata mas bien la jale un poco ella estaba muy trastornada por lo que dijo su primo quería preguntarle a que se refería el pero tenia vergüenza .Hinata cuando naruto me jalo después de decirle todo eso a neji estaba pensando mil cosas y pensé que preguntaría pero me sorprendió que no dijera ni una palabra o pidiera una explicación íbamos en silencio pero me di cuenta que no nos dirigíamos a mi casa.
Hinata: a donde vamos
Naruto: vamos a mi casa creo que te hace falta despejar te un poco.
Hinata llegamos a una casa modesta de dos pisos pero muy linda con un gran jardín entramos el anuncio su llegada pero nadie salio.
Naruto llegamos a casa y anuncie que había llegado pero al parecer no había nadie así que lleve a Hinata a mi estudio para que pudiéramos hablar.
Naruto: estoy en casa parece que no hay nadie Hinata me acompañas a mi estudio ahí podremos hablar quieres algo para comer.
Hinata: no gracias no tengo hambre
Respondí simplemente cuando íbamos hacia su estudio me prepare para que mi único amigo me dejara y volver a la soledad que siempre me caracteriza, cuando llegamos me dijo que me sentara el también se sentó a esperar a que le explicara.
Naruto: sientate por favor.
Hinata: gracias supongo que quieres saber porque mi primo dijo eso.
Naruto: solo si quieres contarme yo no te presionarte.
Espere a que dijera algo pero sólo silencio hasta que ella suspiro y dijo te contare.
Hinata: te contare.
ESTÁS LEYENDO
Un amor infinito +18
RomanceUna historia sobre dos vidas entrelazadas por el amor y la tragedia donde se costara el poder del amor verdadero. Una historia Naruhina para los amantes del anime. Los personajes de naruto no me pertenecen son de masashi kisimoto