gala

1.2K 89 1
                                    

Todo a estado muy tranquilo ya a pasado un mes y nos presentaremos para la gala de música, toneri se hizo amigo de todos y aceptó participar con nosotros.

Naruto todos nuestros amigos nos acompañaran para la gala así que decidimos arreglarnos en dos casas las chicas en casa de Karin y los hombres en la mía, estamos poniéndonos nuestros mejores atuendos.
Hinata estamos en casa de Karin preparándonos para la gala las chicas me están arreglando ya qué yo nunca me e ni pintado hanabi y neji me regalaron un vestido muy bonito ya que yo no puedo pagarlo estoy un poco nerviosa por como se desarrollen las cosas.
Naruto el señor hashirama nos dijo que llegáramos una hora antes así que los chicos ya estamos listos nos dirigimos a recoger a las chicas a casa de karin vamos en cuatro autos de sasuke, toneri ,gaara y de Suigetsu esperamos que ya estén listas pero por si acaso le mande un mensaje a hinata para que les avisara.
Hinata naruto-kun me mandó un mensaje de que ya vienen ya casi todas estamos listas sólo nos faltan unos detalles.
Naruto: hola tío nagato ya están listas las chicas.
Nagato: casi todas solo esperen unos veinte minutos.
Toneri: te dije que era bueno que les dijéramos que era una hora antes, así no llegaríamos tarde.
Naruto: reconozco que fue una buena idea si no estaríamos con prisas.
Sasuke: las mujeres tardan mucho para arreglarse.
Suigetsu: si tienes razón
Hinata: muy bien chicas yo ya estoy lista
Hanabi: también yo
Moegi: igual
Samui:listo el último toque de brillo ya estoy perfecta.
Tenten: lista que dicen me veo bien
Hinata:luces hermosa.
Hanabi: vas a infartar a neji.
Tenten: esa es la idea.
Karin: bien termine
Shion: estoy lista
Matsuri: que dicen me veo bonita
Karin: estas preciosa.
Hinata: bueno vamos a bajar que los chicos ya tiene rato que llegaron.
Karin: deja le aviso a papá para que nos presente.
Nagato: bien las chicas están listas pero quieren entrar con estilo así que les presentó a mi hermosa hija luciendo un vestido estraples rojo como su cabello.
Sasuke me quede embobado por la belleza de karin.
Suigetsu: cierra la boca sasuke que se te meterán las moscas.
Nagato: bien la siguiente es la hermosa matsuri en un vestido con escote en v de color blanco.
Gaara matsuri se veía como un hermoso ángel.
Nagato: presentando a la bella hanabi con un vestido rosa pálido tipo halter.
Suigetsu hanabi se veía muy bonita espero poder decirle hoy lo que siento y no me rechace.
Nagato: presentando a la bella samui con un vestido de tirantes azul.
Nagato: la siguiente es tenten con un vestido color perla con una abertura en la pierna.
Neji tenten se veía guapísima no podía apartar mis ojos de ella.
Nagato: la siguiente es la bella moegi en un vestido blanco de tirantes.
La siguiente es la fabulosa shion en un vestido con corte de corazón plateado.
Toneri shion se veía muy hermosa resplandecía como las estrellas.
Nagato: finalmente presentamos a una de las protagonistas de esta noche la bella hinata en un vestido negro con blanco con corte de corazón.
Naruto hinata se veía estupenda con su cabello suelto resaltaba como la misma noche no pude evitar sonrojarme hasta las orejas jamas la había visto más hermosa.
Hinata no me gusto la idea de las chicas pero admito que me divertí y ver a naruto-kun del color de pelo de karin fue gracioso.
Chicos están preciosas van a deslumbrar a todos con su belleza y elegancia.
Neji tuve que golpear las costillas de naruto para que reaccionará ya hasta pensaba que se desmayaría otra vez.
Naruto después que neji me golpeara me acerque a las chicas
Naruto: estas preciosa hinata nos vamos.
Hinata: gracias naruto-kun tu también estas muy guapo.
Nagato: muy bien chicos se van con cuidado naruto tus padres y yo llegaremos en un rato no nos tardamos.
Naruto: claro tío los esperamos ahí.
Suigetsu: muy bien como nos acomodamos teniendo en cuenta que en mi auto van todos los instrumentos y solo cabe uno mas.
Hanabi: yo me voy contigo.
Suigetsu: bien
Naruto: hinata, shion toneri y yo nos vamos juntos.
Neji: yo me lleno a tenten gaara y matsuri
Sasuke: karin y yo con samui y moegui en mi auto.

Llegamos y era un gran hotel muy elegante todo con destellos dorados se veía muy hermoso todos nos quedamos impresionados con el lugar.
Hashirama: ya llegaron que bueno todos los músicos esperan en un salón aparte así que si me siguen chicos.
Naruto:gracias bueno chicos nos despedimos nos vemos en un rato.
Hinata: los veremos hasta enfrente como siempre.
Toneri: bueno shion debo irme espero cuando acabe disfrutemos la velada.
Sasuke: mucha suerte chicos los vemos en un rato.

Un amor infinito +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora