Naruto caminaba junto a hinata pensando en mi desmayo y el porque sentía mariposas en la panza cuando estaba con ella llegamos a un parque con una fuente y no pude evitar observarla, la luz de la luna la bañaba y resplandecía como una estrella fue cuando me di cuenta que en realidad me gustaba como algo más que una amiga.
Hinata caminamos en silencio hasta un parque solo era pasar el tiempo hasta que fuera a casa pero mi corazón no podía calmarse estaba tan acelerado que sentía como si me fuera a dar un infarto, pero recordé lo último de la carta de mi madre y su consejo sobre el amor fue cuando finalmente comprendí que me gustaba naruto-kun abrí mucho los ojos y voltee a verlo el estaba observando fijamente.
Naruto cuando volteo a verme se veía sorprendida y abrió los labios tenía ganas de besarla se veían tan carnosos y apetitosos no podía contener mis ganas de probarlos así que me fui acercando y finalmente los probé sabían a canela muy ricos.
Hinata cuando se acercaba me puse nerviosa el veía mis labios y pensé si los suyos serían tan suaves como se veían cuando me beso comprobé que si correspondí de manera torpe después de todo era mi primer beso, cuando nos separamos nos observamos y ahora la que lo beso fui yo y me aferre a su cuello.
Naruto nos separamos hasta que nos falto el aire pensaba que jamás había tenido un beso tan perfecto hasta que se aferro ami cuello y me beso no pude evitar tomarla de la cintura y acercarla a mi.
Hinata cuando me tomo por la cintura no pude evitar pasar la lengua por sus labios los abrió y antes de poder razonar ya estaba metiendo mi lengua en su boca
Naruto cuando pidió permiso para entrar en mi boca se lo otorgue con gusto pero parecía pérdida como si lo hubiera hecho por instinto así que estimule su lengua y la enrede con la mía.
Hinata cuando el estímulo mi lengua simplemente me deje llevar por la sensación tan rica que sentí nos separamos porque nos faltaba aire y un hilo de saliva nos unía no sabia que hacer sólo nos mirábamos a los ojos hasta que el me habló.
Naruto: veras hinata yo sólo
Hinata: no tienes que decir nada
Naruto: si tengo pero para decirlo que te parece sentarnos en aquella banca y te explicó todo.
Hinata: está bien
Naruto: verás hinata a los quince años yo estudiaba en París y como siempre e sido listo me decían como shion cuando me vio que era un nerd jamas le tome importancia yo era feliz, un día cuando estaba en la biblioteca una chica del equipó de porristas me pidió ser su tutor era muy bonita también era rubia de ojos azules solo que mas claros que los míos su nombre era yugito empezamos a frecuentar nos por las tutorías y me enamore de ella le confesé mis sentimientos y ella me correspondió durante seis meses fui tan feliz porque pensé que ella me amaba tanto como yo a ella.
Con ella experimente muchas cosas las fiestas, él alcohol y aprendí a relajarme un poco pero todo acabó tan mal que sentí que me rompí y que jamas volvería a amar.
Hinata lo estaba escuchando atenta me dolía que hubiera alguien en su corazón pero cuando dijo que todo acabó mal me pregunte a que se refería.
Hinata: porque dices que todo acabo mal naruto-kun.
Naruto: hubo una gran fiesta al finalizar el semestre todos bebimos bastante, estaba mareado pero aun consiente yugito me dijo que quería hacer él amor le dije que no podría estando borracha que no sería justo que me aprovechara de ella y me dijo que eso sería cierto solo si yo estuviera sobrio pero que así estábamos en igualdad de condiciones, acepte me parecía lógico así que subimos e hicimos el amor era fin de semana cuando llegue a la escuela el lunes un amigo me esperaba en la entrada se llama lee es muy enérgico y siempre competíamos en todo deportes estudios, así que cuando lo vi pensé que sería para elegir nuestro desafío semanal pero cuando le pregunte se puso tan serio que me asusto me dijo que le había llegado por correo un vídeo mismo que a toda la escuela, me extraño pues eso no tenía nada de raro así que me mostró en su teléfono y lo que vi me dejo en shock éramos yugito y yo haciendo él amor pensé que alguien nos había jugado una broma quería ir a buscarla para que supiera que no era mi culpa pero me sujeto y dijo termina el vídeo, lo termine de ver y no pude creer que me engañara de ésa manera.
Hinata: que paso en el vídeo.
Naruto: todo había sido una apuesta de ella con los chicos del equipo de fútbol en el vídeo ella admitía que le costo mas de lo que creía el poder llevarme a la cama también pero que estaba muy satisfecha no sólo por lograrlo si no porque me había desempeñado bien para ser virgen.
Fue tan humillante en cuanto entre todas las miradas que me daban eran de lástima ya que todos sabían que yo si estaba enamorado, desde ese día las mujeres sólo me veían como si fuera una pieza de carne que se quisieran comer y los hombres se reían de mi por ser tan crédulo.
Me volví a integrar con mis amigos los nerds como nos decían tiempo después el día de mi cumpleaños ella me hablo como si aun siguiéramos siendo algo y trató de besarme, me dijo que me amaba y que sentía el haber sido tan estúpida yo estaba muy enojado todo el tiempo durante ocho meses se burlaron de mi, así que hice lo que jamás había hecho en la vida la lleve a casa y me acosté con ella pero esta vez el que grabó fui yo cuando se quedó dormida sólo dije que era una fácil que cogía rico la desperté le dije que saludara a la cámara y lo envíe a toda la escuela.
Después de eso todo mejoró para mi aunque me sentía muy mal y fui a su casa para disculparme pero lo que encontré me hizo romperme en mil pesados me invitaron a pasar y fueron avisarle estaba en la sala cuando escuché un grito subí corriendo la escalera y la encontré sangrado en el piso sosteniéndose el vientre llamamos una ambulancia cuando nos íbamos a lado de ella había una carta para mi la acompañe al hospital y leí la carta mientras esperaba, en ella me decía que realmente sentía el haber jugado conmigo y cuando se dio cuenta que cometió un error le pague con la misma moneda pero no me culpaba por nada porque aceptaba que se lo merecía.
Sentí que era una disculpa sincera él doctor salió pregunte que le había pasado y si podía hablar con ella me dijo que se había provocado un aborto y que si podía pasar.
Cuando entre y me vio se asusto le dije que no temiera nada que no le haría daño que había leído su carta y le expliqué el porque fui a su casa, también dije que lamentaba lo de su bebé que no la juzgaría pero quería saber el porque de su decisión simplemente me contesto que ella había jugado con su padre y que el le había pagado con la misma moneda fue cuándo lo entendí él hijo que esperaba y acaba de morir era mio.
Hinata cuando acabó de contarme, lo abrace muy fuerte y lo sentí devolver el abrazo sus lágrimas deslizándose por mí cuello no sabia que le diría era una historia muy triste que cobro la vida de un ser inocente.
ESTÁS LEYENDO
Un amor infinito +18
RomanceUna historia sobre dos vidas entrelazadas por el amor y la tragedia donde se costara el poder del amor verdadero. Una historia Naruhina para los amantes del anime. Los personajes de naruto no me pertenecen son de masashi kisimoto