Han pasado cinco meses finalmente terminamos el curso y comenzaran las vacaciones.
Naruto: finalmente acabamos,mañana empiezan las vacaciones y esta todo listo para viajar.
Toneri: si los veremos a ti y a shion en el aeropuerto a las ocho de la mañana yo pasare a recoger a hinata a su casa a las seis para cuando lleguemos ustedes ya estén ahí y podamos despegar sin contratiempos que el vuelo es largo.
Shion: ya tienes todo hinata supongo que tu mamá hizo tu maleta en casa de naruto.
Hinata: si toda la ropa que traje en estos dos meses ella la guardo y preparo mi equipaje ya nada mas yo llevo mi bolsa de viaje en una bolsa de mano con mis objetos personales.
Naruto: bien entonces yo pasare por ti a las cinco y media de la mañana shion para llegar al aeropuerto antes que ellos.
Shion: es muy temprano pero si son casi dos horas al aeropuerto.
Karin: que envidia desde mañana pasaran sus vacaciones en la ciudad luz chicas será muy romántico y podrán disfrutar al aire libre todo lo que aquí no.
Hanabi: si pero tomen muchas fotos para presumir nos cuando vuelvan.
Tenten: también diviertance tanto que los meses que les falten sean pasajeros.
Matsuri: sean muy felices que será un viaje con muchos recuerdos para ustedes y salgan hasta hartarse.
Hinata: gracias por los buenos deseos.
Shion: así lo haremos.
Neji: también la directora dijo que no se preocupen ella los inscribirá así que no tienen que regresar para el proceso eso si dijo que los quiere aquí puntuales el primer día de clases del nuevo curso.
Toneri: fue muy amable y así lo haremos de hecho llegaremos dos días antes pero los pasaremos en la casa de las afueras para aclimatar nos al cambio de horario.
Gaara: una buena estrategia así no vendrán a la escuela a quedarse dormidos por estar desfasados de tiempo.
Naruto: que harán ustedes en vacaciones.
Sasuke: me llevaré a karin y matsuri a la playa también viene gaara.
Suigetsu: hanabi y yo lo pasaremos en la ciudad porque su padre no la dejo salir.
Neji:si esta muy raro pero nos negó el permiso así que serán muchas citas al cine o lugares no muy lejos porque textualmente nos dijo que quiere que cada noche lleguemos a dormir a casa.Nos despedimos en la salida y cada quien se fue a su casa a preparar los últimos detalles de su equipaje.
Naruto son las cuatro y media de la mañana me estoy levantando para bañarme y desayunar tengo que salir a las cinco para estar a tiempo con shion.
Kushina:hijo cuiden se mucho y diviertance dale un beso a hinata de mi parte.
Minato: nos avisan cuando lleguen y disfruten todo lo que puedan también lleva la a conocer el luv.
Jiraiya: no se perviertan mucho salgan a cualquier lado que así lo deseen.
Naruto: gracias así lo haremos también cuando volvamos tres semanas después neji cumple años creo que deberíamos decirle de la orden de exhumación después de su cumpleaños para que lo pase feliz después veremos si estalla la bomba.Minato: tienes razón ya no se puede retrasar más y como dices que sea lo que dios quiera.
Kushina: si ya se alargó mucho la investigación pero han encontrado muchas mas cosas para que ese hombre jamas salga de prisión hasta que lo haga en un ataúd para ir directo al panteón.
Jiraiya: cuando pase serán libres de hacer lo que quieran y salir a la calle tomados de la mano con completa libertad.Naruto: si bueno me despido debo ir por Shion para llegar al aeropuerto en cuanto aterricemos les marco para que estén tranquilos.
Naruto: buenos días se encuentra shion.
La señorita se esta arreglando si gusta pasar a la sala mientras baja.
Naruto: gracias
Gusta algo de comer.
Naruto: no muchas gracias ya desayune.
Shion: estoy lista podemos irnos
Danzo: cuidate mucho hija y en cuanto llegues me avisas.
Shion: así lo haré apenas aterricemos.
Danzo: vayan se con mucho cuidado cuando lleguen al aeropuerto me avisan.
Naruto: así lo haremos que pasen bonito día.
Llegamos al aeropuerto subieron nuestro equipaje y esperamos en un hangar privado mientras llegaban los chicos.
Hinata desperté a las cinco de la mañana estaba tan eufórica es la primera vez que dejó el país soy muy feliz de poder tener la oportunidad de conocer París con naruto-kun es un sueño pasar un mes con el hombre que amo sin tener que escondernos, me bañe y desayune faltan cinco minutos para las seis de la mañana para que Toneri venga por mi.
Toneri desperté y me arregle me despedí del abuelo me dirijo a casa de hinata.
Buenos días hinata estas lista.
Hinata: si cierro y nos vamos.
Toneri llegamos al aeropuerto y pase mi equipaje naruto traía el de hinata subimos al avión y ya nos esperaban.
Naruto: buenos días amor y toneri alguien los siguió.
Toneri: si pero no pudieron pasar seguridad así que saben que estamos en el aeropuerto pero no saben a donde vamos.
Hinata: estoy nerviosa pero tan feliz apenas puedo creer que podremos pasar un mes juntos sin problemas.
Naruto: así sera amor te sientas conmigo quieres la ventana.
Hinata: mejor el pasillo.
Toneri: tu que dices shion ventana o pasillo.
Shion: ventana
Les habla su capitán por favor a broche se sus cinturones de seguridad despegaremos cuando tengamos permiso de la torre el vuelo de tokio a el aeropuerto Charles de gould de París durara aproximadamente doce horas y media les indicaremos cuando sea seguro caminar por la cabina que tengan buen vuelo.Pasamos horas durmiendo y platicando de cualquier idiotez pero el mayor tiempo lo aprovechamos besándonos sin restricciones de quien nos viera a medio vuelo comimos y vimos una película llegamos de noche.
Naruto: bueno chicas hemos llegado la ciudad luz quieren hacer algo aquí son las nueve de la noche o quieren descansar.
Shion: vamos a descansar y mañana a donde sea.
Toneri: pero antes de llegar a casa las lleváramos a cenar porque no hay nada sólo limpiaron nosotros haremos las compras mañana.
Hinata: bueno donde será o estamos bien vestidas.
Naruto: te vez hermosa con lo que sea pero toneri y yo pedimos unos vestidos para ustedes se pueden cambiar antes de salir del aeropuerto después de pasar migración.
Shion: hecho y donde nos llevaran.
Toneri: es una sorpresa.
Todos avisamos a nuestros padres que habíamos llegado.Hinata después de cambiarnos íbamos en el auto viendo todo como niñas chiquitas era fascinante la elegancia y esplendor de París de noche.
Naruto: muy bien señoritas hemos llegado a nuestro destino.
Hinata: estamos en la torre iffel.
Toneri: así es cenaremos en ella pensamos que sería lo primero que les gustaría conocer además la vista es impresionante.
Shion: muchas gracias son los mejores.Hinata subimos la vista era preciosa.
Bonsuir messieurs ont des reservatios.
Naruto: si pour Namikaze Naruto
Votre table es prete suives- moi mesdames.
Shion no sabía ni que decían hasta que nos jalaron un poco.
Toneri: mercy beaocup
Naruto: muy bien chicas que quieren comer las alcachofas al vapor son deliciosas.
Hinata: que nos recomiendan.
Toneri: yo diría de sopa crema de ravioles para empezar.
Naruto: de platillo alcachofas al vapor con pato asado y de postre suple de chocolate.
Shion: suena delicioso yo quiero eso.
Hinata: igual
Toneri pedimos la cena y conversamos viendo la hermosa vista de París de noche.
Naruto: les gusto chicas.
Shion: estuvo delicioso
Hinata: si fue exquisito
Toneri: bien aun les tenemos una sorpresa mas nos acompañan
Naruto las llevamos al mirador de la torre para que se deleitaran con la vista estuvimos ahí por media hora.
Toneri: les gusta la cuidad luz chicas.
Hinata: es hermosa te amo naruto-kun.
Naruto: también te amo y este es solo el principio de un viaje memorable.
Shion: gracias te amo toneri
Toneri: también te amo mañana verán el esplendor de un nuevo día vamos a casa.Naruto bajamos el equipaje del auto y nos dirigimos cada quien a su habitación.
Hinata: quiero tomar un baño antes de dormir mañana desempacamos.
Naruto: bien y traes pijama a la mano con tus cosas de viaje.
Hinata: no pero si no te importa quiero dormir desnuda abrazando te.
Naruto: si señora quieres que te haga compañía en el baño.
Hinata: por favor.Naruto nos bañamos mutuamente y jamas dejamos de besarnos le hice el amor en la ducha como la primera vez hasta quedar satisfechos dormimos desnudos y abrazados.
Toneri: bueno bella dama quiere desempacar o dormir.
Shion: quiero un baño relajante después del estrés del vuelo.
Toneri: como gustes quieres compañía.
Shion:seria un placer que me acompañarás hicimos el amor en la bañera fue tan placentero salimos para dormir abrazados desnudos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor infinito +18
RomantizmUna historia sobre dos vidas entrelazadas por el amor y la tragedia donde se costara el poder del amor verdadero. Una historia Naruhina para los amantes del anime. Los personajes de naruto no me pertenecen son de masashi kisimoto