Naruto donde estoy hay mucha luz es muy bonito se siente un ambiente muy cálido.
Hinata desperté sintiendo un abrazo donde estoy esto se siente bien.
Hola chicos no pueden estar aquí.
Naruto quien me habla voltee y vi a hinata abrazando a alguien que se parece a ella pero mas grande.
Hinata-chan estas bien.
Hinata:Naruto-kun no se pero estoy muy calentita es muy cómodo.
Aun no pueden estar aquí no es su tiempo deben volver.
Hinata: tío hizashi me levante a abrazarlo.
Hizashi: hola mi pequeña
Hinata: donde estamos nos morimos y quien me abrazaba.
Mi pequeña hija te has convertido en una mujer muy hermosa.
Hinata: mamá también la abrace mientras lloraba.
Naruto sólo pude ver como hinata abrazaba a sus familiares se veía muy feliz jamas había visto esa sonrisa en su rostro.
Hizashi: hola naruto me da mucho gusto que mi hija encontrara a un buen hombre.
Naruto: gracias puedo preguntar en donde estamos.
Hizashi: vamos con ellas hay algo que deben saber.
Hinata: no sabes cuanto te e extrañado mamá.
Mi querida hija la vida te a puesto difíciles pruebas pero las superas siempre con valor coraje y entrega sigue siempre así que nada nunca merme tu espíritu.
Hizashi: les importa que les hagamos compañía.
Himari: en lo absoluto naruto eres un joven muy bueno y noble con un corazón tan grande tan valiente que estabas dispuesto a morir por salvar ami hija te lo agradezco mucho.
Naruto: gracias señora.
Me llamo himari es un gusto pero no tenemos mucho tiempo debemos decirles unas cosas.
Hinata: que es mamá.
Himari: primero que estoy muy agradecida con la vida porque puso en tu camino a un hombre como naruto para hacerte feliz, segundo que estoy tan orgullosa de la mujer en la que te has convertido y tercero que nunca olvides que en mi tienes un ángel de la guarda para guiar tu camino.
Naruto a ti quiero decirte que tienes una familia de oro por aceptar a mi hija como si fuera suya dile a tu madre que su corazón es tan grande que pueden caber cuatro hijos para darles todo su amor.
A tu padre dile que a criado a un hijo muy valiente tan noble y amable como el que le agradezco que pueda repartir su amor ami hija y que le estaré eternamente agradecida.Hizashi:mi querida pequeña quiero decirte lo mucho que te quiero yo fui quien te cargo por primera vez y te robaste mi corazón también que estoy tan feliz de que mi hijo te quiera y pueda verte como su hermana ambos fueron las mas grandes luces de mi vida.
Naruto a ti quiero decirte que te estaré eternamente agradecido por tomar a neji como tu hermano y siempre cuidarlo de todo mal que eres un gran hombre y que harás muy feliz a mi hija también que les digas a tus padres que no podrían existir mejores personas para cuidar y proteger a nuestros hijos.
Dile a neji que siempre lo e amado igual que su madre que cuando nació fue una gran luz para mi vida y que viva su vida siempre por el camino correcto que yo me encargare de guiarlo para que nunca se pierda.
También que se que no entiende el porque de las cosas pero que si desea busque a shikaku nara el tiene un gran regalo para mis hijos.
Para la pequeña hanabi dile que su madre esta muy feliz de la mujer en la que se a convertido y que shikaku tiene un mensaje de su madre así como un obsequio.Himari: deben irse cuiden se mucho y amén se tanto como ahora que su amor siempre los cuide y los proteja.
Hizashi:eso sería todo para ustedes deben volver les espera una vida de grandes logros y siempre vivan la plenamente.
Naruto: muchas gracias así lo haremos.
Hinata: los quiero mucho mamá y papá me lance a abrazarlos hasta que ya no sentí nada.Kushina los chicos han estado mucho tiempo en el quirófano y nadie nos dice nada.
Minato esperó que el tiempo que tardan sea buena noticia porque ya son casi diez horas y no dicen nada.
Jiraiya esperó que estén bien ya se tardaron mucho los doctores.Han pasado catorce horas
Doctor: hola les informo que el joven naruto esta estable pudimos reparar todos los daños y extraer la bala que tenia en su corazón se recuperara con mucho tiempo.
Doctor 2:la señorita Hinata esta fuera de peligro reparamos todo el daño esta estable y estrajimos las balas son unos jóvenes muy fuertes deberán despertar en unas horas vayan a casa descansen y vuelvan que los estarán esperando.Kushina:muchas gracias doctores no pude mas y me solté a llorar abrazando a hanabi todos mis hijos están bien.
Minato gracias a dios están fuera de peligro y se repondrán.Jiraiya: vayan a casa yo me quedó con los chicos.
Minato: vamos todos tampoco has dormido pediré un taxi todos estamos cansados para manejar.
Hanabi estaba muy feliz mis hermanos están bien nos fuimos a casa dormí en el cuarto de naruto nos levantamos muy temprano ayude a mamá a hacer el desayuno.
Kushina después de desayunar fuimos al hospital a ver a los chicos.Minato fui a visitar a neji estaba despierto.
Minato: buenos días hijo como te sientes.
Neji: bien aunque un poco a dolorido como están mis hermanos.
Minato: estarán bien estuvieron más graves que tu pero se salvaron.
Neji: hanabi esta bien recuerdo escucharla gritar.
Minato: si solo fue el shock pero esta bien no le paso nada.
Neji: que bien y mi tío.
Minato: la policía lo busca.Kushina fui a ver a hinata junto con hanabi nos dieron permiso estaba despierta.
Hinata: hola mamá como están naruto-kun y neji-nisan.
Hanabi: están bien me asustaron mucho no lo vuelvan a hacer.
Hinata: lo prometo.
Kushina: como te sientes hija
Hinata: muy feliz tuve un sueño muy raro pero muy hermoso.
Kushina: que soñaste.
Hinata: les diré cuando naruto-kun este en mi sueño también estaba y tenemos unos mensajes también para neji-nisan.
Hanabi: estas misteriosaJiraiya: como estas bello durmiente
Naruto: sabio pervertido como esta neji.
Jiraiya: esta bien fue el menos afectado los que nos preocuparon fueron hinata y tu porque no preguntas por ella.
Naruto: porque se que esta bien tuvimos un sueño muy loco y nos dijeron que aun no era tiempo para estar ahí.
Jiraiya: vaya y quien les dijo eso.
Naruto: los papás de hinata.
Jiraiya: su padre no seria su tío.
Naruto: no su papá ella así le dijo y el así la considera por cierto puedo verla.
Jiraiya: preguntare si pueden pasarlos a una habitación juntos.
Naruto: también a neji por cierto puedes buscar a shikaku nara dile que vas de parte de Neji hyuga.Jiraiya que quería decir mi nieto con eso preguntamos si los podían poner a todos juntos.
A pasado una semana los chicos se recuperan les dieron permiso para verse sólo unos minutos los llevamos al cuarto de naruto que es el que no se puede mover hinata y neji están en silla de ruedas.Naruto: hola hinata-chan como te sientes.
Hinata: mejor naruto-kun y tu.
Naruto: ahí la llevo y tu neji
Neji: estoy bien fuiste el mas afectado por proteger a hinata.Minato: porque querían verse y porque nos mandaste a buscar al padre de uno de tus amigos hijo.
Hinata: el papá de que amigo.
Buenas tardes puedo pasar.
Neji: ya conteste la pregunta es el papá de shikamaru pero si parecen pintados.Hola soy shikaku nara mucho gusto chicos y si shikamaru es mi hijo.
Naruto y hinata:el gusto es nuestro
Kushina: porque pidieron que lo trajeramos si no lo conocen.
Hinata: les vamos a decir nuestro sueño.
Estábamos en un lugar muy bonito y mis padres estaban ahí nos dijeron que nos querían mucho y que estaban orgullosos pero también nos dieron unos mensajes.
Naruto: para mamá la señora himari dijo que te estará eternamente agradecida que tu corazón sea tan grande que puedas darle tu amor a cuatro hijos para papá que esta muy feliz de que seas bueno y noble que hayas criado aun hijo muy valiente que esta agradecida que les tu amor a su hijaHinata: para neji papá dijo que siempre fuiste su mayor luz que nunca olvides que te ama y que el te guiará siempre por el camino correcto para que no te pierdas que tu mamá esta muy feliz del hombre en el que te convertiste.
Papá dijo que les dijéramos que no podría existir una mejor familia y personas tan buenas y nobles para cuidar de sus hijos.
Naruto: para la pequeña hanabi nos dijeron que tu madre esta muy orgullosa de la mujer en la que te has convertido y que el señor skikaku tiene un mensaje y un obsequio de tu mamá.
Hinata: también Neji papá dijo que ahora no entiendes nada pero que el señor shikaku nos aclararía todo.Neji: viste a papá
Hinata: si y a mamá
Minato: supongo que te dijo porque te dio su apellido.
Hinata: papá dijo que el fue el primero que me cargo y que me robe su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Un amor infinito +18
RomanceUna historia sobre dos vidas entrelazadas por el amor y la tragedia donde se costara el poder del amor verdadero. Una historia Naruhina para los amantes del anime. Los personajes de naruto no me pertenecen son de masashi kisimoto