En el almuerzo fuimos todos a la azotea no sabíamos porque pero gaara estaba tan feliz que era intoxicante ni parecía el.
Matsuri: porque tan feliz gaara-kun ni pareces ser tu.
Gaara: recuerdan la conversación cuando Hinata nos contó su historia.
Todos pensando
Hinata: la foto de tu mamá
Gaara: así es hinata ese día llegue a casa rompí el marco de la foto atrás venia un mensaje de mi mamá y una especie de mapa del tesoro pero era de nuestra otra casa así qué anoche me escape en la madrugada para ir a suna a mi antigua casa con una pala a buscar en el jardín y desenterrar lo que hubiera encontré un cofre cerrado rompí el candado con la pala y eso despertó a los nuevos dueños salieron y se asustaron cuando me vieron iban a llamar a la policía pero les dije mi historia y eso les dio confianza me invitaron a pasar llevaba conmigo el cofre y la señora me dijo abre lo veniste por respuestas no te a cobardes tan cerca, cuando lo hice no sólo había una carta si no que eran cientos mamá escribió una carta cada día durante su embarazo en todas me contaba lo mucho que me amaba y como iba creciendo poco a poco también me decía el anhelo que sentía al pensar en poder cargarme y ver a quien me parecería.
Chicos ya estábamos llorando y aun no terminaba gaara.
Gaara: también había un vídeo del día en que nací pude ver a mamá cuando me cargo y me dijo que era hermoso que me amaba con todo su corazón también vi como se iba debilitando y decían que moriría pero ella solo tenia ojos para mi y me canto papá solo lloraba me dijo que aun desde el cielo o el lugar a donde fuera que nunca olvidara que ella siempre me cuidaría y que iluminaría mi camino como una estrella brillante para que siempre fuera feliz.
Cuando acabo el vídeo la señora me dijo que había sido una buena madre fuerte y valiente aunque no la conociera en persona nunca pero que jamás olvidara que ella estaba feliz al darme la vida, después arregle su jardín y volví a casa me puse a leer las cartas aun no e terminado ni siquiera e dormido en toda la noche y eso te lo debo ati hinata me diste el mejor de los regalos que uno pudiera pedir la esperanza y gracias a eso ahora encontré respuestas te quiero mucho.
Hinata estaba muy feliz por gaara-kun finalmente era feliz y sabia la verdad.
Gaara: hinata en agradecimiento quiero darte esto pertenecía a mi abuela ella se lo dio a mi madre y ahora yo a ti.Hinata: no podría aceptarlo gaara-kun es un recuerdo de tu madre y abuela es muy valioso para ti.
Gaara: lo mas valioso para mi son las palabras de mi madre y su amor infinito que gracias a ti pude encontrar así que insisto toma lo es todo tuyo por favor, por favor no me desprecies.
Hinata: esta bien gaara-kun lo aceptó muchas gracias es muy hermoso.
Naruto: deja que te lo ponga hinata-chan ,se ve muy bonito.
Karin: naruto tiene razón y estoy muy feliz por ti gaara me alegro que tengas las repuestas que siempre buscaste.
Gaara: aun me falta algo mas matsuri en una de las cartas mamá me dio un consejo con eso entendí que me gustas mucho y me gustaría saber si quieres ser mi novia.
Matsuri estaba tan roja gaara-kun podría habérmelo dicho en privado no frente a todos pero reventaba de alegría así que ni me importo que estuviera mi hermano y me lance a besarlo hasta que ya no nos quedo aire.
Sasuke me impresionó desde cuando mi hermanita es tan lanzada así que sólo carraspeo para separarlos pero parecía que ni me oían tan en su mundo iba a separarlos por la fuerza ya que la sutileza no funciono cuando sentí unos labios que sabían a fresa karin me besaba.
Karin cuando matsuri se lanzó a besar a gaara no pude evitarlo y llore ella lo amaba desde hace mucho tiempo pero vi a sasuke como buen hermano mayor iba a interrumpir así que se me ocurrió distraerlo con un besó.
Suigetsu gaara y matsuri terminaron el beso y a sasuke se le había olvidado hasta como hablar después del beso de karin pensé que me gustaría tener una novia voltee a las escaleras y estaba llegando la hermana de hinata se veía muy bonita recordé la calidez de su piel y el olor de su perfume cuando me abrazo no pude evitar sonrojarme me di cuenta que yo gustaba de ella pero no sabia que pensaba ella de mi así que decidí ser su amigo tal vez más adelante podríamos ser algo mas.
Suigetsu: hola hanabi no te cohibas además estos ya acabaron.
Hanabi: gracias suigetsu bueno como quedamos vamos todos a almorzar y les presentó a mis amigas moegi y samui.
Suigetsu :mucho gusto chicas y yo presentó a los demás yo soy suigetsu por si las dudas, ellos son hinata, naruto,gaara, matsuri, Karin y finalmente sasuke.Neji: traje a alguien que solo te odiaba por lealtad a mi hinata esperó que ahora se puedan llevar bien
Tenten: hola neji ya me dijo y esperó que podamos ser buenas amigas ahora
Hinata: claro
Tenten: yo también traje a alguien espero no les moleste y ya entendió naruto.
Shion: hola no soy tan mala persona como sakura e ino solo que estoy acostumbrada a obtener lo que quiero pero ya entendí que no eres para mi naruto
Naruto: me alegró pero ya veras que llegara el chico perfecto para ti un día sólo cómo un consejo no seas tan lanzada si quieres que alguien te tomé en serio
Shion: gracias y que vamos a hacer hoy no van a tocar nada.
Hinata: hoy no trajimos instrumentos solo almorzaremos.
Shion: que mal yo quería oírlos mas y ser la envidia de todos por estar en primera fila.
Chicos todos se soltaron a reír comieron entre pláticas y risas después todos volvieron a sus salones al finalizar el día todos se fueron a casa.Lo que le regala gaara a hinata es un collar de una esmeralda discreto pero no pude subir la foto perdonen lo voy a intentar mas tarde
ESTÁS LEYENDO
Un amor infinito +18
RomanceUna historia sobre dos vidas entrelazadas por el amor y la tragedia donde se costara el poder del amor verdadero. Una historia Naruhina para los amantes del anime. Los personajes de naruto no me pertenecen son de masashi kisimoto