composiciones

1.1K 70 1
                                    

Naruto luego de levantarnos hasta las once de la mañana nos comunicamos con los chicos para que fueran a vernos tocar y así nosotros también conoceríamos el lugar de ensayo de la orquesta sinfónica estaba muy nervioso.
Hinata después de desayunar nos dieron las doce del medio día así que salimos para el recinto nuestros padres nos llevaron ellos también querían oír nuestras composiciones.

Llegamos y ya todos estaban ahí entramos con los nervios a flor de piel.

Hashirama: ya llegaron que puntales creo que reconocerán a las personas de mi izquierda.
Hinata: estaban en la gala.
Hashirama: exacto ellos son él maestro tobirama senju de composición, él que sigue es el maestro hiruzen sarutobi de melodía y afinación, el último pero no menos importante madara uchija de interpretación y apreciación
Naruto,hinata y toneri: mucho gusto profesores.

Los profesores el gusto es nuestro son muy talentosos y hashirama nos comento que les habían prometido mostrarles a sus amigos sus composiciones si no les molesta esperamos también oírlas, así que todos pueden seguirnos.
Naruto; gracias

Llegamos a un gran anfiteatro me daba miedo hacerlo mal quería vomitar que tal si a los maestros no les gustan nuestras canciones.

Hinata: naruto-kun también tienes revuelto el estómago y si a los maestros no les gustan nuestras composiciones y nos sacan.

Naruto: también estoy nervioso pero hay que intentar quien va primero.
Hinata: que te parece empiezas porque tienes una más.
Naruto: no es justo pero bueno.

Preparamos todo nuestras computadoras y nos ayudaríamos a activarlas
Naruto: pues bueno estamos listos y esperamos que les gusten, empezaré yo porque tengo una composición de más así que nuestros amigos ya oyeron esta así que pues bueno empezaré podrías poner la pista hinata-chan.
Hinata: claro naruto-kun cuando estés listo.
Naruto: bueno ahora

Naruto: sigues hinata-chan
Hinata: claro

Hinata tu turno naruto-kun

Naruto: te toca

Hinata : sigues

Naruto: tu turno

Hinata: te toca

Naruto: sigues

Hinata: vas

Naruto: te toca

Hinata: vas

Naruto: la ultima

Hinata: termine naruto-kun falta la tuya y toneri-kun

Hiruzen: una mezcla de varios ritmos pero muy originales sus composiciones chicos.
Madara: tienen muy buen oído y mucho talento.
Tobirama: me gusto mucho chicos solo tengo una pregunta que hacerles cuanto se tardan en hacer una composición.

Naruto: pues como dos semanas si me dedicó a ella.
Hinata: mas o menos el mismo tiempo.
Toneri: lo mismo
Hashirama: bueno en ese caso tienen tres meses para tener más listas las que sean y nos gustaría que tuvieran por los menos dos con los tres juntos.

Toneri: puedo preguntar porque en ese tiempo.
Tobirama: ese es el tiempo que nos toma organizar un concierto para que presenten su música ante la comunidad del arte.

Naruto: dijo que nos van a promocionar o entendí mal.

Madara: son pocos músicos en el mundo con talento nato y ustedes tres lo tienen así que si los promocionáremos para que den a conocer su música.

Hiruzen: sean felices y compongan mucho que deben llenar tres horas de concierto.

Hinata: creo que solo podemos decir muchas gracias por la oportunidad.

Hashirama: su música se las a ganado.

Naruto salimos demasiado impresionados para poder hablar y en cuanto estuvimos en el estacionamiento ninguno pudo evitar vomitar.
Minato: creó que están demasiado impresionados de si mismos y sus logros que sus estómagos no digieren la noticia.
Kushina: tranquilos respiren lento para que se les pase el malestar.
Neji: vaya tranquila saca todo no pasa nada.
Hanabi: no dejan de impresionarnos cada que alguien los escucha tocar se les cumple un nuevo sueño.
Suigetsu: como dije tienen mucha suerte y al parecer desayunaron mucho.
Karin: no seas malvado di que aguantaron hasta salir.
Sasuke: si cuando subieron y preparaban todo ya se les veía mala cara de lo nerviosos que estaban.
Matsuri: cuando terminen para celebrar nosotros les invitamos la comida.
Gaara: mañana en la escuela para que cada quien escoja su canción nos mandamos el vídeo por correo y ya llevamos cada quien su selección para dejarles a los demás chicos las otras.

Un amor infinito +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora