Hinata: gracias por todo hoy debo ir a casa y pensar como se lo diré a neji
Naruto : te entiendo te llevó
Hinata: gracias naruto-kun por traerme vete con cuidado
Naruto: es un placer mañana lleva tu violín a la escuela
Hinata: porque
Naruto: cuando todo acabe tal vez necesites tocar un poco para calmar el sentimiento.
Hinata: gracias es una buena idea buenas noches naruto-kun le di un beso en la mejilla y entre a casa.
Naruto cuando Hinata besó mi mejilla sentí mariposas en el estómago no sabia porque pero me hizo muy felizA la mañana siguiente naruto-kun vino por mi para ir a la escuela y me di cuenta que no solo traía su violín si no también el chelo.
Hinata llegamos a la escuela algunos se nos quedaron viendo por los instrumentos paso la mañana cuando era la hora sentí muchos nervios pero me arme de valor fui a la entrada el oficial iruka y el capitán óbito estaban llegando los lleve a la azotea.
Naruto cuando la vi salir del salón fui por los instrumentos.
Hola chicos me hacen un favor y me ayudan a subir algunas cosas a la azotea
Sasuke: que tienes en mente y que quieres subir
Naruto: una silla y si alguien me ayuda con un violín o los dos y yo llevo el chelo se los agradecería mucho.
Karin: yo llevo un violín
Matsuri: yo el otro
Gaara,: yo subo la silla
Suigetsu: por cierto donde esta hinata
Naruto: la veremos en la azotea.
Sasuke: que tienen planeado
Naruto: ya veraz.Hinata cuando llegamos ya estaban neji y hanabi, en cuanto neji me vio lo hizo con odio
Neji: tu que haces aquí maldita asesina
Óbito e iruka nos sorprendimos mucho por como la llamó
Hinata: hola neji vengo a hablar contigo para decirte la verdad traje unas cuantas cosas para que me creas y unas personas.
Neji: yo no tengo nada que hablar con una asesina me retiró.
Hinata : neji dame cinco minutos y lo entenderás por favor
Neji: bien tienes cinco minutos
Hinata respire hondo y empecé a contarle todo a neji vi como su cara iba cambiando de la estupefacción la ira y finalmente el arrepentimiento cuando entendió todo.
Neji no podía ni hablar todo este tiempo pensé que ella era culpable y solo me habían manipulado no tenía cara para verla quería largar me de ahí y llorar mi dolor a solas.
Hinata: neji-nisan nada es tu culpa y yo quería mucho al tío hizashi era una buena persona pero aun hay algo que no te digo yo soy una hyuga porque tu papá me registró como su hija lo que diría que somos hermanos ante la ley aunque no por sangre.
Neji: que acabas de decir
Hinata: que ante la ley somos hermanos nos registro el mismo padre.Neji corrí a abrazarla con todas las fuerzas y llore como un bebe en sus brazos no sabia como podría reivindicar tanto daño que le había hecho cuando era inocente.
Hinata: esta bien neji-nisan no necesitas decir nada te perdono por todo sólo hasme una promesa que no le reclamaras nada a papá
Neji: como me pides eso el muy maldito todas las cosas que hizo todo lo que yo te hice por su culpa no me pidas eso.
Óbito: me temo joven que esto va mas allá de un simple rencor familiar o una injusticia ,tenemos que investigar a detalle si tu le reclamas lo pondrás sobre aviso de que ya los tres saben la verdad y podría hacer algo mas en contra de la señorita.
Neji: esta bien entiendo oficial no haré nada pero dense prisa que quiero golpearlo y escupirle a la cara.
Iruka: entiendo su sentir pero por ahora es mejor que no sepa nada solo finjan estar de su lado y eso sería todo nosotros nos retiramos que tengan linda tardé.
ESTÁS LEYENDO
Un amor infinito +18
RomanceUna historia sobre dos vidas entrelazadas por el amor y la tragedia donde se costara el poder del amor verdadero. Una historia Naruhina para los amantes del anime. Los personajes de naruto no me pertenecen son de masashi kisimoto