práctica

925 60 0
                                    

Toneri: hola abuelo buenas tardes ya tengo la información de hiashi la revisas.
Hamura: por supuesto me tardare un tiempo.
Toneri: no pasa nada

Hinata: bueno chicos ya cumplimos el plazo así que todos terminaron sus composiciones.
Naruto: si ya las tengo y tu toneri.
Toneri: también las termine.
También naruto pudiste aprender la que te envíe.
Naruto: si y tu la mía.
Toneri: si
Hinata: naruto-kun también te va ayudar toneri-kun.
Toneri: si a ti también
Hinata: si en una
Naruto: bueno entonces hay que avisarle al señor hashirama si nos da permiso de que sea en la sinfónica nacional.
Hinata: yo le preguntó
Le llame por teléfono para pedir permiso y dijo que si.

Estamos en la escuela es jueves le diremos al profesor Kakashi si quiere ir a vernos tocar.

Hinata: maestro Kakashi podría decirle a la directora que vamos a presentarle a los chicos nuestras composiciones para el concierto el sábado si gusta venir sera en la sinfónica nacional a las dos.
Kakashi: por supuesto puedo llevar a alguien.
Naruto: claro.

Han pasado las seis semanas hoy les vamos a presentar a los chicos nuestras composiciones para el concierto.

Tobirama: vaya vienen muchos pues sigan me y digan me chicos ya tienes todas listas.
Toneri: la verdad a un nos faltan terminar las de todos juntos pero las individuales ya están es que queríamos primero terminar las otras porque nunca hemos compuesto los tres juntos y no sabíamos cuanto tardaríamos.

Hiruzen: una buena estrategia así ya nada mas se concentran en las que les faltan y no se presionan.

Madara: entonces hoy les presentaran sus nuevas composiciones a sus amigos.

Naruto: también es para medir el tiempo ya que tampoco sabemos cuanto llenamos.

Hashirama: bueno su presentación anterior fue de una hora y unos minutos.

Hinata: sí pero ahora son mas canciones son veintitrés la vez pasada sólo fueron trece.

Tobirama: probablemente ya cumplan las tres horas solo con eso o les falte muy poco así que cronometraremos el tiempo.

Naruto: primero que nada gracias por venir no pensamos que vendrían todos los maestros.
Kakashi: dijiste que podría traer a alguien y después de que me cacharan viendo su vídeo en el salón de maestros ninguno se lo quería perder.
Hinata: jajaja no sabíamos eso pero de todos modos gracias.
Kurenai: no agradezcan las canciones del vídeo estaban de locura.

Toneri: bueno empezaré yo ya que tengo más composiciones la vez pasada solo fue la de naruto en la que ayude así que esperó no se aburran.
Naruto: el orden se ira alternando cuando nos falten las mismas.
Hinata: así que escucharan seis canciones de toneri primero y de ahí una cada uno.
Hashirama: me parece bien y empiecen cuando quieran.

Un amor infinito +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora