Todos estábamos en schok jamas pensaron que alguien podría ser tan mala persona nadie sabia que decir solo se escuchaban las lágrimas de todos.
Naruto abrace a hinata muy fuerte lo que le paso era algo muy feo llore sobre su cabello de pena y rabia porque no había tenido justicia.
Karin cuando terminaron de decirnos no sabia que decir abrace a sasuke y llore como nunca en su pecho.
Matsuri después de escuchar tan espantoso relató me abrace a gaara y llore hasta que ya no pude más.
Suigetsu cuando todos se abrazaron y se pusieron a llorar iba a abrazar mis piernas cuando vi los pies de alguien por el tinaco me levante y fui a ver.
Hanabi escuche toda la historia desde porque papá decía que ella es asesina y estaba que echaba fuego por lo enojada con el por hacerme odiarla cuando no tenia la culpa de nada pensaba salir a pedir su perdón cuando escuche lo demás y simplemente me rompí a llorar a todo lo que daba ,mi padre era un verdadero monstruo.
Suigetsu: hola que haces aquí quien eres sabes que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación.
Hanabi: perdón no era mi intención yo sólo , lo abrace con todo las fuerzas que tenía aunque ni lo conocía cuando me calme.
Hanabi: perdón no te conozco y ya te estoy abrazando.
Suigetsu: no importa no eres de piedra para no sentir pero te pido que no le digas a nadie lo que aquí has escuchado.
Hanabi: no diré nada pero puedo pedirte un favor me dejan hablar a solas con mi hermana.
Suigetsu: hinata es tu hermana y asumo que no sabias nada de esto.
Hanabi: no siempre creí una mentira y mi padre me hizo odiarla sin saber la verdad.
Suigetsu: espera aquí yo les digo.
Chicos ya están todos más calmados.
Chicos: si
Suigetsu: bien hay algo que debo decirles alguien más escuchó nuestra conversación y quiere hablar con hinata a solas crean me tienen mucho que decirse.
Hinata: quien es suigetsu
Suigetsu: puedes salir perdona no te pregunte tu nombre.
Hanabi: me llamó hanabi hyuga
Hinata: que hacías ahí hanabi
Hanabi: no era mi intención escuchar nada hermana quería hablar contigo pero mientras juntaba el valor para hacerlo los escuche venir y me escondí
Hinata: jamas me habías llamado hermana ( me lance a abrazarla y llore )
Hanabi cuando me abrazo me rompí y correspondí al abrazo.
Naruto: te vemos en clase hinata creo tienen mundo de que hablar.
Los chicos cuando las vimos abrazarse sabíamos que estábamos de mas.
Naruto iba metido en mis pensamientos de cuanto dolor guardaba hinata y lo feliz que era de que su hermana estuviera con ella hasta que me tope con alguien iba a disculparme cuando vi que era sakura
Tenía tantas ganas de golpearla que me ardían los puños si no es porque mi prima me jalo si lo hubiera hecho.
Karin estaba feliz de que hinata estuviera hablando con su hermana hasta que vi que mi primo se quedaba parado y apretada los puños no sabía porque su repentina furia hasta que vi a sakura jale a mi primo.
Karin: calma naruto ella no vale la pena para que te ensucies las manos con basura como ella.
Naruto me calme al escuchar a mi prima tenia razón sakura solo era la escoria del mundo.
Sakura: a quien mierda le dices basura maldita pelos de zanahoria.
Sasuke: a la única basura que esta por aquí sakura o ya lo olvidaste que eres asquerosa, repulsiva, fea,sin chiste, podrida pero sobre todo que das asco.
Sakura: porque me dices todo eso sasuke yo te amo.
Gaara: quien iba a amar a alguien que tiene el alma tan podrida.
Suigetsu: larga te de aquí que estar en tu presencia me dan ganas de golpearte maldita puta.
Matsuri: no eres mas que escoria igual que tu amiga ino par de desechos humanos, creó ni humanos un humano aceptaría sus errores y pediría perdón pero tu y tu amiga sólo son dos perras en celo asquerosas.
Sakura solo lloraba porque me dicen todo esto.
Karin: sabemos lo que tu e ino le hicieron a hinata y de una vez pelo de chicle te advierto que si te atreves a intentar hacerle daño yo misma te voy a romper esa cara de puta que tienes y advierte le a tu amiga que no se cruce en mi camino.
Naruto: parece que sólo eres una persona bonita por fuera porque por dentro estas podrida dime que se siente que para la persona a la que amas seas es ser más despreciable que pueda existir.
Sakura después de escucharlos decirme todo eso sólo salí corriendo llorando tenia que llegar al baño me cruce con ino me siguió.
Ino: sakura que te pasa porque lloras.
Sakura: hay ino estoy destrozada quería caerle bien a naruto porque sasuke me odia pensé que hací podría estar cerca de el aunque fuera un poco pero ahora ya sabe lo que hicimos a Hinata solo dijo que soy basura y que estoy podrida y no solo es naruto también lo saben matsuri, gaara, suigetsu, karin, y hasta sasuke me dijo que soy asquerosa me quiero morir ino.
Ino: sakura sabes que hicimos mal pero jamas aceptamos nuestra responsabilidad tal vez es tiempo de que lo hagamos y así poder limpiar un poco nuestra conciencia.
Sakura: si lo decimos todos nos criticaran nos verán con odio y asco las mismas miradas que acabo de ver no podre soportarlo.
Ino: crees que a mi no me miraran igual pero si queremos demostrar que hemos cambiado debemos pedir disculpas a hinata e intentar reparar el dañó que hicimos.
Sakura: no se que hacer a sasuke lo perdimos para siempre ese día sólo tenemos su odio y desprecio.
Ino: tienes razón fuimos tan tontas en creer que si nos des hacíamos de hinata tendríamos una oportunidad con el, con eso solo nos ganamos hacer daño a una inocente y el desprecio del hombre que amábamos.
Sakura: debemos empezar a hacer las cosas bien hay que decirle a mi tía que todo era verdad.
Ino: lo se pero antes debemos disculpar nos con hinata y no será fácil si esta rodeada de ellos jamás la dejaran sola así que deberemos hacerlo frente a ellos.
Sakura: lo se
ESTÁS LEYENDO
Un amor infinito +18
RomanceUna historia sobre dos vidas entrelazadas por el amor y la tragedia donde se costara el poder del amor verdadero. Una historia Naruhina para los amantes del anime. Los personajes de naruto no me pertenecen son de masashi kisimoto