Hinata al otro día naruto-kun llego por mi apenas y pude dormir de lo feliz que estaba, nuestras composiciones les gustaron a todos los maestros así como a nuestros amigos.
Naruto fui por hinata a su casa para ir a la escuela pero todo lo hacia aun en piloto automático no pensé que les gustaran tanto nuestras composiciones a todo el mundo.
Naruto: buenos días hinata-chan tampoco dormiste.
Hinata: no pude estaba muy emocionada que no me llegó el sueño nunca.
Naruto:bueno vamos que nunca llegamos tarde.
Hinata llegamos al salón y recoste mí cabeza en mi mesa para poder descansar un poco.
Naruto cuando vi que hinata recostaba su cabeza hice los mismo no supe cuando me quede dormido.
Toneri llegue vi a naruto y hinata dormidos en sus pupitres me di cuenta que no era el único que no había dormido nada por la emoción así que hice lo mismo y los imite.
Karin llegue a la escuela y no pude evitar ver a los tres más listos del salón durmiendo la siesta en sus butacas era muy divertido de ver.
Gaara cuando llegue los chicos esperaban a fuera del salón no sabia porque hasta que me asome y no pude evitar reírme de verlos a los tres dormidos a pierna suelta.
Kakashi me sorprendió que todos mis alumnos estuvieran fuera del salón porque no entraban.
Kakashi: que hacen fuera porque no entran chicos.
Karin: podemos traer a la directora le va a gustar el espectáculo y que nadie entre.
Shikamaru: porque tanto misterio.
Shion: pronto lo sabrás.
Directora: ya llegue porque están todos fuera.
Matsuri: pasen pero no hagan ruido.
Kakashi: que carajos porque están durmiendo.
Sasuke: bueno la forma fácil es que estaban tan eufóricos y emocionados que lo mas seguro que no pudieron dormir.
Directora: y porque se emocionaron
Suigetsu: fácil ayer fuimos a la sinfónica nacional porque en la gala el señor hashirama escucho que nos iban a presentar sus composiciones les pidió oírlas también así que fueron otros tres profesores y a todos les encantaron sus composiciones que les ofrecieron preparar un concierto para que den a conocer su música.
Kakashi: quieres decir que son tan buenas que las presentaran y les pagarán.
Gaara: así es Kakashi debiste ver cuanto vomitaron cuando se enteraron.
Shion: eso fue gracioso aguantaron como los grandes.
Matsuri: si tienes razón estaban súper pálidos desde antes de empezar.
Directora: si que son afortunados grabaron todo
Sasuke: si quieren verlo ahora o los despertamos para la clase.
Kakashi: dejen los dormir de todos modos son los mas listos se podrán al corriente y vamos todos al salón audiovisual para verlos.
Directora: si quiero ver sus caras de sorpresa, cuando les dijeron esperó que lo hayan grabado.En el salón audiovisual después de ver el vídeo.
Temari: hay dios todas son buenisimas no se ni cual elegir.
Sai: tienes razón son geniales.
Kakashi: estoy sumamente impresionado.
Directora: no podría elegir solo una todas son excepcionales.
Shikamaru: creó la solución es que todos tengamos todas porque siendo sinceros jamas podría elegir sólo una.
Kakashi: por cierto para cuando es su concierto porque por nada del mundo me lo pienso perder.
Karin: sera en tres meses aun no sabemos la fecha.
Sasuke: si esto los impresiono no se que nos pasara con las nuevas que escriban.
Directora: a que te refieres con nuevas.
Gaara: a que deben escribir nuevas composiciones ya que el concierto durará tres horas.
Temari: hay por amor a dios nos van a matar tres horas de música genial.
Shikamaru: tranquila respira y por supuesto que iremos.
Sai: eso da lo por hecho y creen que cuando pase naruto me enseñe a tocar así la guitarra.
Suigetsu: formate que voy primero esa canción parece simple a comparación de las otras pero suena increíble.
Kakashi: creo que le pediremos todos que nos enseñe a tocar la guitarra así.
Directora: tienes razón esa canción fue inmejorable como golpeaba la guitarra y los acordes.
Pero la última de hinata en el violín fue alucinante.
Matsuri: tiene razón directora fue estupenda.
Gaara: entonces como quedamos con las canciones.
Sasuke: creo que por decisión unánime vamos a tenerlas todas y las demás que vienen en cuanto salgan sus discos no me perderé el comprarlos.
Shion: hablaste como un súper fan pero tienes razón yo are lo mismo.
Kakashi: jajaja jamás pensé que tendría alumnos tan talentosos en mi clase y no solo por ser genios del estudio.
Directora: tienes razón son súper dotados parece que en todos los aspectos jamás espere que me gustara la música moderna pero viendo como la mezclan no puedo hacer nada más que ser una fanática.Todos nos soltamos a reír ver a la directora que siempre es estricta y dura actuando como una loca fangirl era toda una novedad.
Kakashi: bueno chicos les daremos nuestros correos para que nos envíen el vídeo y empezaremos la clase aquí para dejarlos dormir mas se lo han ganado por dejarnos con la carne de gallina claro si nos da permiso tsunade-sama.
Tsunade: por supuesto Kakashi tomen aquí la clase y dejen los dormir hasta el descanso después regresan a su salón voy a la dirección pero antes me mandan de una vez el vídeo para volver a escucharlo mientras trabajo chicos.
Gaara: ahorita se lo mando.
Tsunade: muchas gracias.Hinata desperté por el timbre del descanso no puedo creer que me quede dormida en la escuela vi a toneri-kun despertando también y naruto-kun aun babeaba la banca me pare a despertarlo.
Hinata: lo moví naruto-kun despierta.
Naruto: cinco minutos más mamá.
Toneri: yo lo hago hinata,me acerque a su oído y grite despierta naruto.
Naruto desperté asustado que rayos pasaba.
Naruto: que rayos te pasa toneri casi me dejas sordo.
Hinata: naruto-kun nos quedamos dormidos acaba de sonar el timbré del descanso.
Naruto: nos perdimos la clase como es que nadie nos despertó.
Toneri: no se vamos a la azotea a ver si están los chicos tengo hambre y que ellos nos expliquen.
Hinata llegamos a la azotea y ahí estaban todos.
Hinata: hola
Hanabi: hola donde estaban
Naruto: pues en el salón.
Neji: y porque no subieron con ellos.
Toneri: este bueno es que nos quedamos dormidos.
Hanabi: como que se durmieron en clase.
Karin: deja que te explique hanabi cuando llegue a la escuela en la mañana los tres dormían en sus asientos y no quise entrar después todos esperamos fuera hasta que llego el profesor Kakashi, también trajimos a la directora tsunade los vio dormir pero como les dijimos lo de sus composiciones fuimos al salón audiovisual para que vieran el vídeo ahí tomamos la clase mientras ellos dormían la siesta en el salónHinata: hay dios que vergüenza la directora nos vio dormir.
Shion: no se agobien después de todo tienen dos fans mas.
Naruto: a que te refieres.
Sasuke: a que tanto la directora como el profesor kakashi quedaron enamorados de su música.
Toneri: a ellos también les gusto.
Gaara: debieron ver a la directora actuando cómo toda una fangirl fue súper gracioso.
Suigetsu: si fue épico por eso los dejaron dormir después del descanso retomaremos la clase en el salón.
Hinata: bueno pero nos prestan sus apuntes para ponernos al corriente.
Matsuri: claro cuando salgamos te los llevas.
Hinata: gracias
Naruto: me prestas los tuyos prima.
Karin: con una condición.
Naruto: cual
Karin: que cuando tengan todas las composiciones del concierto primero nos las enseñen en privado.
Naruto: bueno
Toneri: me prestas tus apuntes shion.
Shion: mejor los de sasuke se le entienden más que a los mios.
Sasuke: claro yo te los prestó toneri.
Toneri: graciasNaruto almorzamos con todos aún tenía vergüenza de haberme quedado dormido en la escuela cuando entramos al salón todos nos veían.
Shikamaru: que tal su siesta bellos durmientes.
Hinata: bi bien gracias.
Temari: no se preocupen no paso nada y hinata tus canciones son verdaderamente fantásticas.
Hinata: gracias temari
Sai: no las den es la verdad también las tuyas naruto.
Naruto: muchas gracias por decirlo.
Toneri: y siempre como quedaron quien se quedó que melodía.
Kakashi: todas eran impresionantes que ninguno pudo elegir así que todos tenemos todas.
Hinata: sentimos habernos dormido kakashi-sensei
Kakashi: no lo sientan y empecemos la clase.
ESTÁS LEYENDO
Un amor infinito +18
Roman d'amourUna historia sobre dos vidas entrelazadas por el amor y la tragedia donde se costara el poder del amor verdadero. Una historia Naruhina para los amantes del anime. Los personajes de naruto no me pertenecen son de masashi kisimoto