testamento

670 55 0
                                    

Shikaku: así que por eso me llamaron vieron fantasmas del pasado.
Minato: que nos puede decir de lo que los chicos dicen.
Shikaku: mucho y que todo es verdad pero antes que nada me presentare yo soy el abogado y gran amigo de hizashi hyuga y hana wetsley de hyuga.

Shikaku: por muchos años yo e tenido los testamentos de sus padres siempre los e cuidado y resguardado de todo aquel que los busco.
Así que si me permiten les daré lectura.

Esta es la ultima voluntad y testamento de hizashi hyuga para mis queridos hijos neji y hinata Hyuga, tal vez neji te preguntes porque hinata es mi hija es porque desde que la vi tan pequeña e indefensa que se robo mi corazón es por eso que cuando mi hermano no quiso ni siquiera verla yo me hice cargo de todo incluso del funeral de su madre ya que himari senju era una gran amiga y cumpliendo a la promesa que le hice cuando me dijo que su embarazo era de alto riesgo es en lo que base mis acciones futuras.
Como sabrán al ser gemelos hiashi y yo heredamos la compañía a partes iguales ya que nunca pude convencer al cabezota de mi hermano de que estaba mal hice lo único que podía la empresa empezó a decaer por lo que hiashi quien la dirigía por ser el mayor por un minuto necesitaba una inversión de capital vendiendo acciones el saco el 20 por ciento de sus acciones a la venta ya que no podía tocar las mías yo las compre por lo que para el fue bueno que quedaran en familia o eso pensé, cuando descubrí que intentaba invalidar la compra hice este testamento para mis dos hijos neji y hinata hyuga les dejo mis acciones en partes iguales por lo que cada uno tiene el 35 por cierto de hyuga corps como un deseo personal quiero que la manejen juntos se que no tiene las mismas pasiones o siquiera gustos.
También mi querida pequeña te enseñe mi más grande pasión y mi mas anhelado sueño porque naciste con talento y una gran estrella la musica a sido tu refugio de la soledad pero es parte de tu alma misma tal vez no sepas pero tu madre era una gran pianista que desbordaba talento por cada poro dicen que lo heredero de su padre hashirama senju un gran músico que en estos tiempos a llegado a ser el director de la sinfónica nacional también tienes un tío abuelo su hermano tobirama senju otro gran chelista así que mi pequeña crece y brilla saca provecho de tu talento y herencia convierte te en una gran artista tanto tu madre como yo lo deseamos con todo nuestro corazón la casa del campo es tuya fue un regalo de mi madre que nunca pude usar todos y cada uno de los instrumentos son tuyos se feliz mi niña.
Para neji la casa grande es tuya me la dejo tu abuelo en compensación de que no dirigiría la empresa así que has lo que desees con ella solo te pido un favor que esperó que me cumplas si decides quedarte la llena la de luz y vida ten muchos hijos uno jamás es suficiente busca el amor no la conveniencia como han hecho nuestros antepasados, si lo encuentras jamas lo sueltes porque es difícil de conseguir amor verdadero.
También mis queridos hijos e creado un fideicomiso para cada uno con el resto de mi fortuna uno que hiashi no podrá usar nunca su educación universitaria  esta pagada no me importa que estudien solo que sea lo que mas les apasione me despido hijos siempre sean felices y jamas olviden que cada uno a su manera son mi mas gran grande orgullo y mi mayor luz.
Atentamente hizashi hyuga.

Naruto: así que el señor hashirama es tu abuelo hinata y el maestro tobirama tu tío abuelo.
Hinata: vaya si que es una sorpresa cuando salgamos me acompañas a decirle.
Hanabi: pobre se va infartar hace cuanto tiempo no sabrá de su hija.

Shikaku: el siguiente testamento es para hanabi de tu querida madre

Mi querida hija hanabi hyuga quiero que sepas mi historia porque jamas quiero que la repitas ni nombre es hana westley soy inglesa mis padres murieron cuando era una niña mi tío que en paz descanse cuido de mi pero siempre viendo lo que podría sacar de provecho vino a Japón por negocios y conoció a hiashi hyuga un empresario que necesitaba una esposa digna de que dirigiera la empresa con el para poder presentarla en público como un gran trofeo me comprometió con el y si quería la herencia de mis padres tendría que hacerlo así que acepte cuando me dijeron que te esperaba estaba muy feliz de que serias niña pero enferme los doctores dijeron que no tenia cura y que no duraría mucho después del embarazo ya que me debilitaría mucho cuando le dije a tu padre  que serias niña el solo te vio como un medio para obtener poder así que cuando la empresa estuvo en problemas con mi fortuna le compre sus acciones así que mi niña el 30 por ciento de hyuga coprs te pertenece este es mi legado y jamas permitas que tu padre empañe tus sueños siempre busca ser feliz a toda costa, también cree un fideicomiso para ti no sigas las ideas de tu padre estudia lo que tu corazón mande que no te importe la razón busca el amor por sobre todas las cosas y encuentra tu equilibrio con la vida trata a tu hermana se que sera un gran apoyo y un gran consuelo tenerla pero por sobre todas las cosas jamas olvides lo mucho que te amo.
Las propiedades de mi familia en Londres son todas tuyas has lo que consideres correcto con ellas.
Atentamente hana westley de Hyuga.

Shikaku: es todo les entregaré el dominio de las acciones cuando cumplan su mayoría de edad para hanabi hay que nombrar un albacea de su fortuna ya que es considerable o la puede obtener al cumplir la mayoría de edad.

Hanabi: puede ser neji mi albacea el ya es mayor de edad.
Shikaku: si así tu lo decides.
Neji: gracias por cuidar los documentos supongo que tío los busco mucho.
Shikaku: si lo hizo desde que un despacho independiente que contrate le notificó, que no era el dueño de la fortuna de su esposa ya que trato de usarla y le fue negado.

Naruto: entonces hiashi no es ni siquiera dueño de hyuga corps chicos.
Neji: no nosotros si por eso el atentado ahora que sabíamos la verdad por eso nos vigilaba para que no lo descubriéramos.
Hinata: si pero hay una oportunidad de salvar la empresa ya que somos los dueños no creó que el abuelo hamura se niegue a ayudarnos a ponerla en pie.
Hanabi: si pero primero tienen que recuperarse después veremos todo lo demás.

Un amor infinito +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora