revelando secretos

2.1K 156 10
                                    

Sasuke: sólo te diré si hinata me da permiso no quiero meter la pata otra vez.
Hinata me encerré en mis pensamientos y empecé a llorar por los amargos recuerdos hasta que sentí que alguien me abrazaba y tiraba de mi hacia un pecho fuerte levante la vista y naruto-kun me observaba extraño como si preguntara si estaba bien.
Naruto cuando vi que empezaba a llorar me asuste que le había hecho sasuke solo se me ocurrió abrazarla para que se calmara.
Sasuke en cuanto se puso a llorar sentí que me rompía y más cuando todos me veían feo como si todo fuera mi culpa lo que no ayudaba a calmarme estaba a punto de levantarme e irme cuando ella me habló.
Hinata: gracias naruto-kun sasuke-kun jamas te e tenido rencor ni odio porque no fue tu culpa si me aleje de ti no fue porque te culpara si por supervivencia siempre te e considerado mi primer amigo.

Sasuke: en serio no me culpas hinata muchas gracias y me lance abrazarla gracias ,gracias por no odiar me.
Hinata: nunca podría sasuke-kun
Karin: esto es muy hermoso pero quiere alguien explicarme porque no entiendo nada.
Hinata: puedes decirles sasuke-kun
Sasuke suspire y empecé a contar todo.
Sasuke: verán yo conocí a hinata cuando tenia trece años en ese tiempo al igual que ahora muchas chicas se me acercaban para fastidiarme, cuando conviví con ella fue por un trabajo en equipo que el profesor asuma había dejado yo le dije que no esperará tener ninguna ventaja conmigo por hacer el trabajo, ella se mostró extrañada y me dijo que no me entendía.
Yo le dije que no se hiciera la tonta que todas se me acercaban solo para decirme que les gustaba y por interés ella me dijo que a ella no le gustaba y que hasta para ella esa actitud de rogona daba pena.
No le creí pero empezamos a convivir  me di cuenta que era verdad pasamos un año siendo los mejores amigos hasta que a los catorce años ocurrió un incidente que término todo.
Naruto sentí como hinata se tensaba a mi lado la abrace y pregunte que había pasado
Naruto: que paso para que todo cambiara
Hinata cuando sasuke contaba nuestra amistad recordé los buenos tiempos donde fui feliz al tener un amigo pero cuando más cerca estaba de decir que nos paso me fui asustando pensé que los recuerdos volverían pero sentí a naruto-kun abrazarme.
Hinata: puedes decirles todo sasuke-kun.
Sasuke cuando hinata me dio permiso sentí un nudo en la garganta hasta que karin apretó mi mano.
Karin vi las reacciones de hinata y sasuke parecía que lo demás era muy doloroso para los dos apreté la mano de sasuke dándole fuerzas .
Sasuke: el día que todo cambio empezó con un concurso de deportes hinata nunca a sido muy buena en eso y se cansó con rapidez así que fue al baño a refrescarse.
Hinata: yo digo lo demás sasuke cuando fui al baño sakura e ino me siguieron a ellas les gustaba sasuke me dijeron que no fuera arrastrada que era poca cosa para el y me empezaron a pegar cortaron mi cabello con una navaja pero como me estaba moviendo también cortaron mi cuello en la nuca, cuando les dije que sasuke nunca las querría si eran unas ofrecidas me empezaron a patear y me dijeron que me tenían una sorpresa  que hací ya nadie me querría tenia la cara tan hinchada por los golpes que apenas podía ver.
Empecé a llorar y abrace muy fuerte a naruto-kun antes de poder calmarme.
Hinata: perdón no quería ponerme así Sasuke: no pasa nada los recuerdos son dolorosos
Hinata:después de que ellas me pegaran entro un chico al baño se llamaba kiba inuzuka el me había pedido ser su novia solo unos días antes pero le dije que no me gustaba pero que podíamos ser amigos cuando lo vi pensé que me ayudaría pero se me fue encima empezó a pegarme y romper mi ropa para desnudarme yo me defendí  lo mordí  después con la navaja que las chicas me cortaron el pelo como estaba en él suelo me apuñalo en el abdomen fue cuando llegó sasuke.
Sasuke: estaba en la pista esperando a hinata y una chica llamada Alejandría que quería salir conmigo me dijo que fuera con ella que no había tiempo empezó a jalar me empecé a protestar hasta que me dijo es hinata esta en problemas. Después de que dijera eso empecé a correr con ella al baño y encontré a las malditas viendo como ese cabrón trataba de abusar de Hinata y no hacían nada yo se lo quite de encima  le di la golpiza de su vida hasta dejarlo inconsciente voltee a ver como estaba hinata había una gran mancha de sangre donde ella estaba y respiraba muy rápido la cargue  la lleve a la enfermería pero antes les dije a sakura y a ino que esperaba que se pudrieran en el infierno y que no se me acercaran o yo mismo las mataría.
En cuanto la enfermera vio la herida pidió una ambulancia para Hinata para llevarla al hospital porque ya había perdido muchas sangre yo llame a mi hermano el me recogió en la salida  me llevo al hospital para saber que pasaba con ella espere por cuatro horas mientras estaba en cirugía para saber que iba a estar bien cuando el doctor me dijo que estaría bien llore en los brazos de mi hermano y le dije lo que paso el llamo a la policía ,cuando hinata despertó les dijo todo a la policía se supone que arrestarían a kiba, sakura y a ino. Pero su papa llegó  dijo que hinata estaba loca que se había hecho daño a si misma y que desestimaran los cargos  por su poder ni mi hermano ni yo pudimos hacer nada, estaba afuera del cuarto de hinata cuando ella le dijo que no mentía y que ellos le habían hecho daño, también oí como su padre le dijo que que lástima que no se había muerto que hací le ahorraría muchos problemas y se fue .
Yo entre y Hinata no hacia mas que llorar la abrace  le dije que lo sentía mucho que si las chicas no me persiguieran jamas le habría pasado nada me quede hasta que se quedo dormida por tanto llorar todos los días después de la escuela iba a verla.
Mientras estaba en el hospital hable con la directora de lo que había pasado dijo que si ni su padre le creía porque debía de hacerlo ella, así que ni siquiera expulsaron a sakura y a ino.
Hinata: cuando salí del hospital y me integre a la escuela las vi a las dos como si no hubieran hecho nada malo y me aleje de sasuke porque tenia miedo que me hicieran algo peor.

Un amor infinito +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora