Naruto ya han pasado los dieciocho días vamos a presentarles nuestras melodías a los chicos.
Kakashi: chicos que trajeran instrumentos significa que van a tocar las melodías que les faltan.
Hinata: si en el descanso
Kakashi: donde y puedo avisar a los profesores.
Toneri: si quiere en el taller de teatro.Karin: bien queremos escucharlos
Naruto: bien la primera es de hinata, la segunda de toneri y por último la mía nos dicen si les gustan.
Sasuke: por supuesto
Hinata: bien que dicen
Asuma: que son fenomenales.
Shisune: impresionaran a todos
Kakashi: no se ni que decir
Kabuto: pensaron su firma la van a necesitar y nuestros autógrafos.
Kurenai: tengo su vestuario les hice tres diferentes ya que tocaran muchas melodías así estarán mas frescos, mi sugencia es que cada doce canciones se cambien y el vestuario de gala lo dejen para el final supongo que les presentaran a personas importantes así que lo harán mejor vestidos.
Hinata: muchas gracias maestra kurenai.
Tsunade: los dejamos gracias.Naruto: bien sólo nos falta decidir el orden de las canciones y quien empezará el concierto.
Toneri: yo digo que hinata empieza luego yo y finalmente tu.
Hinata: bien y que melodía de los tres juntos va primero.
Naruto: yo creó que primero Toneri luego la mía y cerramos con la tuya.
Toneri:me parece bien y para seguir el consejo de la maestra kurenai naruto cuando finalices tu tercera melodía te cambias y hinata cuando toques tu cuarta melodía te cambias,término la mía y me cambio para cuando termine naruto la cuarta suya ya estamos listos para la primera juntos seguimos así hasta acabar la séptima de naruto y nos volvemos a cambiar y cuando naruto toque la onceava te cambias al de gala y así finalizamos.
Naruto: buen plan también hay que poner las canciones que tocamos juntos en medio de los cambios de ropa.
Hinata: así no interferimos con el tiempo de que los demás se cambien.Hinata el día del concierto todos llegamos temprano ya teníamos un orden para poder ingresar y verificamos las pistas ya estaba todo listo nos faltaban cinco minutos y espíamos un poco había mucha gente estaba lleno nuestros padres y amigos estaban hasta el frente así que teníamos los nervios a flor de piel.
Hashirama: muy buenas tardes señoras y señores hoy les presentaremos a tres jóvenes promesas de la musica quienes nos han encantado con su pasión entrega y sus composiciones así que en esta tarde queremos que ellos mismos las presenten ante el mundo también saludamos a todos nuestros amigos de las orquestas sinfónicas extrajeras que han viajado grandes distancias para poder asistir así que sin preámbulos presentaremos a estos talentosos jóvenes reciban con un fuerte aplauso a hinata hyuga,toneri ootsutsuki y naruto namikase.
Los chicos salimos al escenario mientras nos presentaban para poder saludar.
Estos chicos nos impresionaran con su musica y su talento de uno por uno comenzando con la bellísima hinata.
Naruto Toneri y yo nos retiramos del escenario para dejarle a hinata el espacio
Hinata respire hondo y empecé a tocar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor infinito +18
RomanceUna historia sobre dos vidas entrelazadas por el amor y la tragedia donde se costara el poder del amor verdadero. Una historia Naruhina para los amantes del anime. Los personajes de naruto no me pertenecen son de masashi kisimoto