Estoy en la escuela esperó a sakura para poder decirle espero me crea y no diga nada.
Hola sakura podemos hablar vengo en son de paz.
Sakura: porque quieres hablar conmigo.
Naruto: trae a ino te veo en la azotea y les digo a las dos.
Sakura: bien.
Naruto: se preguntaran porque las traje a la azotea y mas importante porque no salimos, la respuesta es simple el padre de hinata nos esta siguiendo a toneri, shion y a mi pero más importante a hinata.
La policía esta investigando a las personas que nos siguen el padre de shion contacto aún amigo suyo de la interpol porque estas personas son peligrosas les digo esto sakura, porque hinata me dijo ayer que quien la sigue es un chico de cabello rojo que se puso a hablar contigo pueden no creernos pero a pesar de que son malas personas no queremos que les hagan daño es todo lo que quería decirles adiós.Sakura me quede pensado muchas cosas porque el padre de hinata los sigue también porque nos avisaría si nos odia y mas importante sera que nos perdonó.
Ino: sakura la verdad parecía sincero lo que no entiendo es porque nos dijo no nos odia.
Sakura: yo más bien quiero saber porque los siguen y si el que nos avisaran es porque hinata nos perdonó.
Ino: crees que pueda ser posible sabemos que no podemos evitar ir a prisión pero el abogado nos dijo que si nos ganábamos su perdón y ella lo admitía en la corte serían solo cinco años y no una condena de veinticinco.
Sakura: eso no me preocupa y no dirás nada si nos ganamos su perdón será de forma sincera y no buscando obtener algo a cambio eso sería aun mas rastrero se que tienes miedo yo también pero hay que hacer las cosas bien.
Ino: tienes razón y que vas a hacer
Sakura: el chico del que hablaba naruto se llama sasori voy a salir con el en una cita me la había pedido pero necesitó un aparato que clone celulares así podre clonar el suyo y la información que tenga se la damos a hinata de algo le servirá.
Ino: bueno yo lo compró en internet y cuando es la cita.
Sakura: el sábado
Ino: bien tengo tres días para conseguirlo.
Sakura es sábado me arreglo para la cita con sasori ino me dijo como usar el aparato en el cine lo haré me sentaré hasta arriba donde hay menos gente no quiero que se clone el de alguien más.
Hola sasori perdona el retraso
Sasori: no pasa nada estas muy hermosa y gracias por la oportunidad que me has dado.
Sakura: de nada y estaba pensado que te parece una película cuando salgamos podemos tomar un café y a las nueve me llevas a casa.
Sasori: buen plan son las cuatro la película terminaría como a las siete y tenemos dos horas para charlar en un café, así que vamos y que quieres ver.
Sakura: no se vamos a ver la cartelera tenemos que subir al último piso para ver que películas hay próximas en horario.
Sasori: bien te sigo
Sakura: mira parece que la película más próxima es avengers así que te gusta o esperamos a la de anabel pero esa es hasta dentro de hora y media acabaría casi a las nueve tendría que correr para llegar a casa pero nos tomaríamos el café mientras esperamos.
Sasori: la verdad ambas son buenas una ciencia ficción y la otra terror a ti que te gusta mas.
Sakura: las de terror además no e visto la uno de avengers por lo que a lo mejor no le entiendo.
Sasori: decidido veremos anabel compramos los boletos y vamos a caminar por la plaza vemos los escaparates tomamos café y regresamos.
Sakura: pero no comemos nada para tener espacio para las palomitas.
Sasori: me parece bien.
Sakura esta pinche película ni da miedo voy a abrazarlo para que se copie su teléfono.
Sasori sakura es una chica ingenua muy bonita y abraza bien quiero meter mi mano entre sus piernas pero cree que soy un buen chico me pregunto cuanto tardare en tenerla en la cama ni siquiera sabe que tengo veintiséis años el verme joven me ayuda mucho a embaucar joven citas.
Sakura: gracias por la velada fue buena adiós.
Sasori: me darías otra cita
Sakura haruno se te prohibió salir exceptuando la escuela así que donde demonios estabas entra a la casa ya bastante vergüenza nos has hecho pasar mueve te y a ti joven citó no quiero volver a verte en mi vida ni cerca de mi hija.
Sakura: adiós
Entre a la casa y aguante el interminable regañó de mi padre subí a mi habitación y revice el aparato si se clono su teléfono pero vi el nombre del hermano de sasuke que pintaba en todo esto.
Llegue a la escuela entre y como siempre me veían mal busque a hinata ya había llegado pero estaba con sus amigos esperare hasta el descanso, sigo a los chicos a donde van están en el taller de teatro que no se supone que no servía me arme de valor.
Sakura: hola puedo puedo hablar con ustedes es importante.
Hanabi: de que querríamos hablar contigo.
Sakura: naruto me dijo que alguien los sigue porque quería que me alejara del chico que sigue a hinata no lo hice, no se porque los siguen pero si de algo les sirve clone su teléfono aquí esta la tarjeta eso era todo.
Hinata: que hiciste que
Sakura: yo me voy
Hinata: espera porque lo hiciste
Sakura: yo quería enmendar mi error.Naruto: muy noble de tu parte parece que si has cambiado y gracias por la información.
Sakura: de nada adiós
Hinata: vaya eso fue muy valiente o muy estúpido.
Karin: deja eso vamos a ver que consiguió a sasuke el tipo tiene contacto con tu hermano itachi.
Matsuri: porque un criminal se asociaría con itachi mi hermano es bueno.
Sasuke: maldita sea ya se quien los sigue a todos lo que les diré no sale de aquí hinata mi hermano es policía esta en cubierto en una organización criminal llamada akatsuky dicen que es de trata de blancas y venta de drogas pero también es un negocio de asesinos a sueldo, matsuri nunca te dije porque itachi se fue y cuando empezó a buscarlo lo encontré con ellos el me dijo que hacia porque me estaba entrometiendo en su investigación para obtener respuestas pero le prometí que nunca te diría por tu seguridad perdóname.
Toneri: mierda y bien le decimos al capitán óbito.
Naruto: lo haremos mamá llevará el teléfono y ahora mas que nunca hay que decirle a sakura qué se aleje.
Hinata: yo la busco los veré en el salón.
Hanabi: entonces por eso es que me parecía conocer a quien me sigue es tu hermano sasuke.
Sasuke: lo más seguro.
Hinata fui a buscarlas al único lugar donde ellas pasan el descanso es en el baño ahí no las molestan.
Hola ino y sakura vengó en son de paz sakura debes alejarte de ese chico no es bueno es peligroso esta en un negocio de trata de blancas,asesinos a sueldo y venta de drogas se que no somos las mejores amigas pero creeme.
Ino: te creemos no saldrás mas con el sakura.
Sakura: esta bien gracias por decirme.
Hinata: lo que hiciste fue muy valiente te lo agradezco mucho, no me gusta guardar rencor a nadie así que las perdono por todo.
Ino: muchas gracias de verdad que lo sentimos,durante mucho tiempo quisimos decir la verdad pero siempre nos gano el miedo no sabes como te agradecemos que puedas perdonarnos.
Hinata: mi perdón no significa qué retiraré los cargos.
Sakura: con tu perdón nos basta sabemos que el castigo lo merecemos.
Hinata: bueno adiós
Ino: adiós y gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un amor infinito +18
RomanceUna historia sobre dos vidas entrelazadas por el amor y la tragedia donde se costara el poder del amor verdadero. Una historia Naruhina para los amantes del anime. Los personajes de naruto no me pertenecen son de masashi kisimoto