Hoy finalmente es el día de la boda han pasado ocho meses desde que los chicos les propusieron matrimonio acordaron una boda doble donde hanabi diseño sus vestidos se casarían en notredame como alguna vez naruto le dijo a hinata.
Hinata hoy es el día de mi boda lo mas complicado fue quien me entregaría y ya que ninguno se quiso rendir sera una entrega en partes.
Naruto estoy en el altar esperando a hinata esta preciosa viene del brazo de su abuelo tobirama, aunque en el camino ahora la escolta Neji avanzando mas mi padre y finalmente para llegar al altar su abuelo hashirama.
Hashirama: naruto te hacemos entrega de nuestro mas grande tesoro cuidala mucho y siempre has la feliz.
Naruto: así lo haré abuelo.Toneri estoy en el altar al lado de naruto esperando a shion se ve divina viene del brazo de su padre.
Danzo: toneri me has demostrado amar a mi hija por sobre todas las cosas así que te hago entrega de shion para que la hagas muy feliz.
Toneri: no lo dude nunca señorNaruto namikase aceptas a hinata hyuga para amarla honrarla y respetarla en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe
Naruto: aceptó.
Hinata Hyuga aceptas a naruto namikase como tu legítimo esposo para amarlo honrarlo y respetarlo en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe.
Hinata: acepto.Toneri ootsutsuki aceptas a shion figurashi para amarla honrarla y respetarla en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe
Toneri: aceptó.
Shion figurashi aceptas a toneri ootsutsuki como tu legítimo esposo para amarlo honrarlo y respetarlo en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe.
Shion: acepto.Si alguien tiene un impedimento para que estas parejas se unan en santo matrimonio que hable ahora o calle para siempre yo los declarado maridos y mujeres pueden besar a las novias.
Naruto y toneri besamos a las chicas finalmente son nuestras esposas.Los abuelos se encargaron de que nuestra recepción fuera en uno de los salones de la filarmónica de París todos nuestros amigos vinieron así como nuestros familiares nos cambiamos en la filarmónica para salir al aeropuerto para nuestra luna de miel.
Naruto pasaremos nuestra luna de miel en Grecia a ambos nos gustan los diseños arquitectos de la antigua grecia y finalizáremos en Roma un viaje donde iniciaremos nuestra familia.
Toneri llevare a shion a la toscana para nuestra luna de miel y la llevaré a verona donde finalizáremos nuestra luna de miel.
Hinata la pasamos de maravilla decidimos regresar a Japón donde viviremos felices por siempre para estar con nuestras familias.
Los abuelos están felices viendo a sus nietos y bisnietos corren nos mudados a la casa del campo que me regalo mi padre y tal como pronóstico naruto-kun tuve gemelos dos hermosos rubios de ojos azules como su padre.
Mi segundo embarazo fue cuando mis hijos tenían seis años nació una hermosa niña de ojos plata y cabello peliazul igual ami.Hinata me volví no sólo una gran artista si no también una arquitecta famosa muy recocida y naruto-kun es el mejor ingeniero bioquímico de Japón un sueño hecho realidad mi familia siempre estuvo conmigo acompañando me en cada nuevo logro.
Han pasado diez años hoy realizaremos un nuevo concierto de nuestra música en el lugar donde los abuelos nos presentaron por primera vez ahora somos músicos famosos jamás e hemos dejado de tocar solo hay una diferencia hoy no solo nuestros amigos estarán viéndonos es la primera vez que nuestros hijos también asisten para tocar con nosotros.
Mis hermanos también tiene familias no fui la única que tuvo gemelos como dijo una vez naruto-kun saltaron una generación y todos fuimos los afortunados nuestros hijos se llevan de maravilla siempre teniendo en cuenta que son mas hermanos que primos.
Naruto karin también con los años tuvo dos hermosas hijas que tratan a mis hijos como sus hermanos.
Toneri tuve dos pequeños revoltosos que se llevan cuatro años entre si cuyo talento para la musica es tan grande como el mio son los mejores amigos de los tres hijos de hinata y naruto tal como alguna vez fuimos nosotros.
Naruto hemos pasado una vida juntos jamas me arrepentiré de haber saludado a aquella chica solitaria hace tantos años cuyo dibujo me pareció precioso no podría amarla mas somos tan felices y nuestros hijos desbordan el mismo talento para la musica que nosotros.
Naruto han pasado sesenta años desde la primera vez que conocí al amor de mi vida finalmente como alguna vez pronostique que pasaría la vida con hinata hoy somos ancianos vimos crecer a nuestros hijos y nuestros nietos finalmente llegó nuestro de tiempo de irnos y pasar a mejor vida nos reencontraremos con nuestros padres, nuestros abuelos y algunos de nuestros amigos pero siempre dejando las semillas del amor familiar entre todos ya que no solo fuimos familia por llevar la misma sangre no convertimos en una unidos por el amor.
Finalmente llegamos al final de esta historia fue una idea loca que se me ocurrió esperó que les haya gustado, comenten también si encuentran errores de ortografía o dicción hagan melo saber para que pueda corregirlo los dejó queridos lectores y no se han muy crueles en sus comentarios es la primera vez que escribo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor infinito +18
RomansaUna historia sobre dos vidas entrelazadas por el amor y la tragedia donde se costara el poder del amor verdadero. Una historia Naruhina para los amantes del anime. Los personajes de naruto no me pertenecen son de masashi kisimoto