la última carta

749 60 3
                                    

Vamos en el auto de los señores senju
Naruto le marque a suigetsu para saber donde estaban dijo que en el centro comercial le dije que fueran al baño y se alejaran de la gente.
Naruto: tu hermana esta con suigetsu en el centro comercial vamos por ella.
Hinata: si hay que avisarle a neji-nisan que vaya a casa.
Naruto: si marca le yo al capitán óbito
Capitán óbito buenas tardes soy naruto namikase nos dijeron que hiashi vendió a sus hijas para salir del país vamos por hanabi al centro comercial hinata esta conmigo nos ve en mi casa por favor.
Hinata: neji-nisan tienes que ir a casa rápido papá nos vendió para poder salir del país vamos por hanabi te vemos ahí.

Hashirama: que acaban de decir como que las vendió no entiendo nada.
Naruto: el padre de hinata se involucro con una organización de venta de drogas asesinos a sueldo y trata de blancas el chico que nos aviso es un policía en encubierto lo único que podía hacer es decirnos ya que no puede evitar que las secuestren.

Naruto llegamos al centro comercial
Queden se con ella no salgas del auto voy por tu hermana y baja la cabeza.
Hinata: cuidate mucho naruto-kun

Naruto llegue a los baños ahí estaban
Naruto: hanabi tenemos que irnos te explico en el camino suigetsu adiós te llamo después.
Hanabi: que pasa
Naruto: es delicado camina por favor confía en mi.

Llegamos al auto Hinata abrazo a hanabi muy fuerte les di mi dirección a los señores senju íbamos de camino cuando un auto nos cerro el paso maldita sea bajaron cuatro hombres armados.

Hashirama: que hacemos.
Naruto: bajen todos del auto lento cuando yo les diga se agachan les queda claro.
Todos: si

Bajamos del auto nos estaban apuntando.
Pero mira nada mas que buena suerte la mercancía esta junta.
Naruto: ahora saque el arma y dispare a dos sentí que me dieron pero pude disparar otras dos veces más el conductor se largo cuando los vio caer.
Hinata: naruto-kun estas sangrando.
Naruto: estoy bien vamos a casa debemos salir de la calle. Hanabi avisa al capitán óbito del tiroteo dile que dejamos el lugar.
Hanabi: si

Kushina estoy en casa pero tengo un mal presentimiento
Neji: mamá donde están los chicos
Kushina: no han llegado fueron con los abuelos de hinata porque preguntas.
Minato: esta todo bien
Neji: hinata me hablo dijo que tío las vendió como ganado para salir del país.

Escuchamos un auto frenar venia muy rápido.
Tobirama: entren chicas yo lo llevó
Hinata: mamá naruto-kun esta herido.
Kushina: que paso.
Minato: pongan lo aquí y gracias
Jiraiya: dejame ver la herida te atravesó todos calmen se estará bien solo hay que parar la hemorragia y de donde sacaste el arma.

Naruto: estábamos con los abuelos de hinata el hermano de sasuke nos dijo la ultima canallada de hiashi el me la dio dijo que sería por la tarde cuando veníamos un auto se nos cerro bajaron cuatro los abatí y nos largamos el capitán óbito viene para acá ya sabe.
Kushina: como mierda sabes disparar joven citó.
Jiraiya: yo puedo explicarlo Kushina sabes que fui militar yo le enseñe a naruto desde los seis años a disparar jamás te dije porque me cortarías las pelotas mira el lado bueno las pudo defender.

Kushina: que mire el lado bueno voy a romperte la cabeza como se te ocurre enseñar a mi bebe a tocar algo peligroso.
Minato: calma amor respira abrace a mi esposa hasta que se calmó para que no matara a mi padre.
Neji: cuantas balas van a meterte por protegerlas no creo que aguantes más ya van cuatro.

Hashirama: la policía llegó
Óbito: como están
Minato: mi hijo tiene un disparo en el hombro pero lo atravesó.
Óbito: eres muy valiente y de donde sacaste el arma.
Naruto: me la dio un amigo cuando me avisó.
Óbito: detalles por favor.
Naruto: bien pero nadie se puede enterar itachi uchija me la dio policía encubierto en la organización criminal akatsuky.
Óbito: como rayos sabes eso mi primo es muy cuidadoso.
Hinata: no sabíamos que es su primo y bueno lo sabemos porque su otro primo es boca floja.
Óbito: sasuke sera idiota quien mas sabe.
Naruto: sólo nuestros amigos pero guardan el secreto.
Óbito: desde cuando.
Hinata: hace casi un año.
Óbito: bien para tu declaración el arma te la di yo experiencia de tiró no quiero que sólo sea suerte.
Jiraiya: francotirador experto posee el récord de tiro de fuerzas especiales de la marina de los estados unidos obtenido a los trece.
Iruka: que dijo señor.
Neji: mierda que hábil.

Un amor infinito +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora