Naruto después de esa deliciosa cita llegue a la escuela temprano como siempre para esperar a hinata le traje una rosa del jardín de mamá.
Hinata cuando llegue a casa estaba tan feliz no podía creer que hice el amor con naruto-kun y fue fantástico desperté temprano para la escuela estaba muy emocionada quería verlo así que llegue más temprano de lo normal y naruto-kun ya había llegado.
Hola naruto-kun buenos días.
Naruto: buenos días hinata-chan te traje esto.
Hinata: que bonita rosa pero donde la conseguiste tan temprano.
Naruto: del jardín de mamá.
Hinata: gracias me acompañas afuera.
Naruto: claro
Hinata salimos del salón lo bese hasta que ya no podía respirar.
Naruto: guau que beso y gracias
Hinata: de nada me has hecho la mujer más feliz.
Naruto: no sabes cómo me gustaría poder estar contigo hacer el amor y dormir contigo entre mis brazos.
Hinata: si también me gustaría abrazarte como aun osito de felpa para dormir calentita entre tus brazos.
Toneri: una conversación muy intima para un pasillo no creen.
Naruto: toneri no digas nada.
Toneri:no lo aré pero veo que la pasaron muy bien ayer.
Hinata: no te burles que tu y shion hicieron bastante ruido.
Toneri enrojecí cual tomate no sabia eso.
Naruto: el que calla otorga amigo.
Pasamos toda la clase ya en el almuerzo la pasamos con los chicos.
Hinata: bien ya que solo nos faltan tres canciones las haremos en casa de toneri así podemos platicar en el descansó.
Naruto: bien que nos cuentan chicos que nos hemos perdido por estar tan enfocados.
Karin: pues en lo personal solo unas citas con sasuke.
Matsuri: hablando de citas cómo estuvo la suya.
Shion: bien la casa es preciosa, la pasamos viendo películas y en la piscina.
Hanabi: tienen piscina.
Hinata: si techada y aclimatada.
Tenten:nos invitan la próxima.
Neji: sabemos que van a ahí para tener privacidad en parejas pero solo una vez.
Naruto: bien el próximo fin vamos todos.
Suigetsu: si una fiesta.
Toneri: ya que iremos todos no veo lo malo que pasemos por las chicas a casa naruto esta vez puedes ir por shion y llevar el auto de tu papá.
Sasuke: porque dices esta vez
Naruto: es que para que no nos descubrieran salí por atrás de casa cite a shion en el centro comercial para que quien la sigue no nos viera salir juntos y papá me rentó un auto para que no reconocieran el suyo.
Karin: vaya si que fueron cuidadosos.
Shion: si pero no no siguieron solo a ellos.
Moegi: para llegar a casa como le hicieron
Hinata: toneri y yo nos fuimos a las siete llegamos a las ocho y ellos se quedaron para salir a las ocho y llegar a las nueve.
Samui:terminaron temprano su cita tu papá si que es cortante.
Hanabi:bueno esperó que al menos se vieran temprano así duele menos el tiempo.
Shion: naruto me citó a las siete de la mañana llegamos a la casa a las ocho es que es fue la única forma que se nos ocurrió para que fuera larga.
Naruto: si es que estamos limitados no podemos ir a un parque de diversiones o a un café y caminar fuera.
Gaara:tienes razón no pueden hacer lo que la mayoría hace para salir no pensamos eso.
Hinata: si por eso toneri hizo la piscina y una sala de cine así al menos podemos pensar que estamos fuera ya que ni un pignic podemos hacer.
Hanabi:esperemos que sea poco tiempo porque así no pueden tener variedad de salir a cenar o solo caminar en un parque comiendo un helado.Naruto: yo estaba pensando eso que nos vamos aburrir así que mamá me dio una idea tendremos vacaciones después del concierto así que les perecería que las lleváramos a París.
Toneri: es una buena idea podemos hacerlo en el jet de mi abuelo así no presentamos reservaciones que puedan rastrear y ya que el avión responde a la compañía el manifiesto de vuelo sería secreto.
Shion: pasaremos vacaciones en París.
Hinata: crees poder hacer que tu abuelo consiga un pasaporte para mi porque no tengo.
Toneri: si dame los documentos mañana para hacer el tramite ya que tarda un mes lo bueno es que tu padre no te registro.
Hinata: porque es bueno
Naruto: porque eres menor de edad al volar necesitas es el permiso de tus padres pero con sus actas de defunción puedes hacerlo ya que no hay quien autorice y hiashi no es tu tutor legal así que no debes avisarle que abandonarás el país.
Neji: tío te hizo un favor y papá un gran regalo.
Hinata:si jamas lo había pensado así.Tenten: vaya las envidio un poco irán a la ciudad más romántica del mundo.
Shion: ahí si podremos salir podremos pasear por donde queramos sin miedo a que nos descubran.
Toneri; te llevaré a muchas cenas y comeremos en el río cena.
Naruto: la única reservación que desde ahora haré sera para el restaurante de la torre iffel te gustara la vista París de noche es muy hermoso.
Hinata: gracias sera maravilloso.Hanabi: hay que bonito si tenten tiene razón las envidiamos.
Karin: si pero cuando todo acabe podremos ir también.
Toneri: mi casa en París es muy hermosa así que tampoco tendrán que preocuparse por donde quedarse te daré una llave naruto para que lleguen cuando quieran.
Naruto: gracias
Hinata: bueno creó que iré trayendo ropa a la escuela poco a poco tu te la llevas naruto así hire haciendo el equipaje para ese día salir como si nada.
Toneri:tienes razón así tu padre pensara que solo te llevaré a una cita.
Neji: mañana traigo el acta de defunción de papá tu no olvides la de tu mamá hinata.
Hinata: siHanabi: con eso planeado que van hacer con las canciones que les faltan.
Toneri: estaba pensando y si hace una cada uno para tres instrumentos así no tendremos que combinar estilos solo aprender la melodía de los otros.
Naruto: una gran idea así sera menos tiempo.
Hinata: bueno yo había pensado lo mismo porque la verdad los tres tenemos estilos muy distintos y ya casi término la mía.
Toneri: que mala no nos habías dicho.
Naruto: que tocaremos en la tuya.
Hinata: chelo y viola así que no creo que tengas dudas.
Toneri:no soy el único que toca la viola así que por eliminación naruto tocara el chelo.
Naruto: si y tu que tocaras.
Hinata: el violín.
Hanabi: nos las enseñaran también.
Toneri: claro pero esas tardaremos un poco ya que hay que componerlas luego aprenderlas pero cuando este listo lo haremos.
Sasuke: vale faltan tres semanas para su concierto así que les damos 18 días para eso así tendrán tres días de descanso.
Naruto: me parece bien ustedes que dicen.
Hinata y toneri: siTenten:bueno el descanso acabo los vemos mañana no olviden ir con la maestra kurenai.
Hinata: tienes razón ya quiero ver lo que nos diseñara.
Fuimos al salón y terminando la escuela pasamos a tomarnos las medidas para el vestuario.
ESTÁS LEYENDO
Un amor infinito +18
RomanceUna historia sobre dos vidas entrelazadas por el amor y la tragedia donde se costara el poder del amor verdadero. Una historia Naruhina para los amantes del anime. Los personajes de naruto no me pertenecen son de masashi kisimoto