comelones y despedidas

1K 65 0
                                    

Hinata con eso término la pesadilla a pasado una semana hoy nos graduamos del bachillerato le dije a los abuelos que quiero estudiar en París y no se negaron estudiare arquitectura.

Naruto todo a terminado y como le prometí a hinata nos mudaremos a París a estudiar mis padres están muy felices los chicos nos verán en vacaciones estudiare ingeniería bioquímica.

Hanabi estoy tan feliz finalmente acabo la pesadilla mi hermana se gradúa se ira a París con naruto pero me voy con ellos en cuanto termine estudiare diseño de modas neji dijo que se quedara a terminar la escuela y dirigir la empresa con el abuelo hamura.

Karin: muy bien ya que nos graduamos esperó poder ver la ultima cosa que nos falta su concurso de ramen.
Hinata: es cierto con tantas cosas aun no lo hacemos.
Naruto: bueno en ese caso hay que realizarlo.
Suigetsu: apuesto 500 yenes a naruto
Sasuke: apuesto 500 a hinata
Gaara: apuesto lo mismo a naruto
Matsuri: apuesto por hinata
Karin: apuesto por naruto
Hanabi: por hinata
Neji: por naruto
Toneri: por naruto
Shion: 500 a hinata
Tenten: apuesto a hinata
Samui: a naruto
Moegi: por hinata

Bueno entonces son seis apuestas por cada uno así que chicos no nos decepciónen y vamos al puesto de ramen.
Naruto: buenas tardes teuchi
Teuchi: hace tiempo que no venías.
Naruto: si pasaron muchas cosas pero traje a unos amigos y además a una gran comedora de ramen.
Ayame: naruto-kun que milagro que estas aquí.
Naruto: ayame-nechan como estas.
Ayame: bien naruto-kun y todos estos chicos guapos y mujeres hermosas.
Naruto: los presentare son mis amigos familia y mi novia hinata una gran comedora de ramen.
Ayame: te encontraste a la mujer perfecta entonces mucho gusto hinata.
Hinata: el gusto es mío
Teuchi: que los trae por aquí un antojo
Hinata: mas bien un concurso para ver quien come más.
Ayame: todos participan o solo tu y naruto-kun.
Naruto: solo nosotros ayame-nechan
Teuchi: bien las reglas son las siguientes cada plato debe ser terminado en su totalidad también el caldo será una duración de treinta minutos al finalizar el tiempo veremos quien gana el tiempo empezará a correr cuando ambos participantes tengan su primer tazón enfrente.

Hinata: si
Naruto: si
Teuchi: bien comiencen

Los chicos vaya solo podíamos ver con que rapidez comían habían pasado quince minutos y ya llevaban más de veinte tazones.
Teuchi vaya que buen ejercicio comen mucho a los veinte minutos ya había servido más de setenta tazones.
Ayame: bien tiempo.
Naruto no se cuantos tazones comí perdí la cuenta.
Hinata estaba tan llena que sabia que había roto mi marca.
Karin: bien contare los tazones de naruto comió 48 tazones.
Sasuke: bien y hinata comió 48 igual así que es un empaté como quedan las apuestas.

Matsuri: santo dios casi llegan a los cien tazones.
Shion: que buen estómago.
Gaara: increíbles y parece que los dos rompieron sus marcas anteriores.
Suigetsu: de verás pueden respirar
Toneri: bueno creo que solo queda decir felicidades son unos glotones y la apuesta se cancela nadie apostó por el empaté.
Hanabi: pueden caminar
Naruto: estoy muy lleno nos dan una mano.
Hinata: nunca había comido tanto me pesa la barriga.
Todos los chicos se soltaron a reír

Después fueron a caminar para bajar la comida.

Finalmente llegó el día de su partida a París toneri y shion se fueron con ellos todos sus amigos fueron a despedirlos.

Karin: cuiden se mucho y mantengan contacto.
Sasuke: finalmente podrás ser feliz hinata luchaste mucho para conseguirlo.
Gaara: cada uno a su manera fueron grandes amigos para mi los veremos en vacaciones.
Matsuri: eres una chica muy valiente y fuerte gracias por ser mi amiga.
Hanabi: cuiden se mucho y preparen mi habitación para cuando llegue.
Neji: siempre estaremos en contacto hermana te prometo sacar adelante la empresa de papá.
Tenten: fuiste una gran amiga hinata y eres una excelente cuñada.
Suigetsu: esperó no les importe que me mude a París con hanabi.
Toneri: por supuesto que no la casa es muy grande eso si cuando vayan todos ya veremos como nos acomodamos.
Shion: todos fueron muy buenos al aceptarme y perdonar mis errores.

Hashirama: cuidate mucho mi niña quiero que marques cada semana.
Tobirama: también se que la cuidarás con tu vida naruto eres un gran hombre mi nieta no pudo escoger uno mejor.
Madara: queremos que nunca dejen de tocar eso si cuando tengan más composiciones nos avisan queremos oírlas siempre.
Hiruzen: y no se apuren que también las tocaran en la filarmónica de París así su música sera internacional
debemos presumir su gran talento.

Kushina: cuiden se mucho hijos míos la vida siempre les dará cosas buenas.
Minato: sean felices y siempre respetence.
Jiraiya: llevan consigo todos sus instrumentos sus pianos los guardáremos pero toneri les presta el suyo y siempre compongan con el corazón los veremos en vacaciones no crean que se libran de nosotros.

Hamura: shion estoy tan feliz de que mi nieto pudiera encontrar el amor verdadero tal como desearon sus padres eso si no me hagan bisabuelo muy pronto.

Shion y toneri enrojecimos de vergüenza con el comentario del abuelo.
Danzo: eso si que no más te vale joven citó respetar a mi hija los hijos serán cuando se casen que si me entero que es antes te castrare estamos claros.
Toneri: como el cristal señor.
Sai: mucho cuidado hermana y aprende francés rápido para que no te pierdas.
Shion: ya se un poco de francés pero gracias por el consejo.

Se despidieron para abordar un avión que los llevaría al principio de una nueva etapa de sus vidas para todos pasaron muchos obstáculos y la vida aun les depara mas así como grandes logros.

Han pasado cinco años los chicos poseen 23 años ya se graduaron es tiempo de que empiecen a formar un futuro juntos.

Naruto hoy nos graduamos de la universidad tengo una sorpresa para hinata la llevare a verona en una escapa de fin semana ahí planeamos un futuro juntos y no veo mejor lugar para pedirle que sea mi esposa.

Naruto:hinata tienes lista la maleta que te pedí.
Hinata: si naruto-kun pero a donde vamos.
Naruto: a un lugar muy especial.

Hinata llegamos al aeropuerto y naruto-kun me llevo a verona una vez más porque este repentino viaje.
Naruto la lleve a la pared de julieta fue el primer lugar que visitamos juntos lo haré ahí.

Naruto: hinata te preguntarás porque te traje a verona.
Hinata: la verdad si pero son tan buenos recuerdos.
Naruto: aquí fue donde planeamos un futuro juntos así que no encuentro mejor lugar para pedirte esto me arrodille Hinata hyuga me harías el gran honor de ser mi esposa y le mostré un anillo de zafiro azul con dos perlas decorándolo a los lados de oro blanco.

Hinata naruto-kun me acaba de pedir matrimonio solo pude gritar a todo pulmón si y me lance a besarlo en el suelo.
Naruto hinata se emociono mucho me tiro y me beso con toda el alma solo escuchaba como todos nos aplaudían.
Me levante le puse el anillo la bese mas y finalmente fuimos a dar un paseo para disfrutar nuestra escapada.

Toneri los chicos se fueron a una escapada a verona decidí llevar a shion a Roma fue donde deseamos un futuro feliz no veo mejor lugar para pedirle ser mi esposa.
Shion naruto volvió a llevar a hinata a verona Toneri me propuso una escapada a Roma acepte tengo tan buenos recuerdos de esa cuidad que están romántico.

Toneri estamos en la fuente de trevi aun recuerdo esa moneda que lance deseando que siempre estuviéramos juntos.
Shion te preguntarás el porque de esta escapada.
Shion: la verdad pensé que solo veníamos a recordar.
Toneri: si y no también vinimos a hacer nuevos recuerdos aquella vez ambos lanzamos una moneda y hoy vengo a cumplir ese deseo me arrodille así que aceptarías pasar toda la vida con un nerd que siempre te amara con todo el corazón Shion figurashi aceptas ser mi esposa.
Shion no podía creer mi deseo se cumplió una vida con toneri me solté a llorar gritando que si.
Toneri le puse el anillo y me lance a besarla hasta que nos falto el aliento las personas a nuestro alrededor solo aplaudían.

Regresamos a París con los chicos.
Shion: hanabi ya llegó hinata
Hanabi: si que pasa
Shion: donde esta y les digo a las dos juntas.
Hinata: que pasa porque el escándalo.
Shion: hinata toneri me propuso matrimonio
Hinata: ati también
Hanabi: como que a ella también
Hinata y shion le mostraron los anillos a hanabi y las tres gritaron a todo pulmón si.

Un amor infinito +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora