recuperación

742 52 0
                                    

Naruto llevamos tres meses en el hospital neji tuvo suerte él salio al mes y medio se incorporó a la escuela con muletas nuestros amigos han venido a vernos todos los días desde que se enteraron todos se turnan porque no los dejan pasar a todos.

Hinata cuando nuestros amigos se enteraron que estábamos aquí casi hubo una estampida por quien nos veía primero.
La directora también vino y ya que tendríamos una larga recuperación para no perder el semestre y poder graduados con todos nos facilito las cosas, pero es muy estricta a los exámenes vienen ella y el profesor asuma para verificar que  no nos copiemos.
Pero estar en el hospital da mucha flojera pero por lo menos nos pasaron a una habitación donde podemos estar juntos que mas parece una biblioteca que un cuarto todos nuestros amigos se han encargado de traernos nuestras tareas y ellos se las llevan al maestro asuma.

Naruto pasamos todo un mes sin poder movernos raro ya que soy muy activo pero el que te duela todo no ayuda también que tu mamá te agarre a coscorrones por no seguir las instrucciones es un buen incentivo para no moverte.

Hinata todo el tiempo que no pudimos movernos se nos acumulo la tarea la directora dijo que debíamos presentarla si queríamos graduar nos así que al mes y medio podíamos sentarnos y leer sin problemas así que nos trajeron casi tres carpetas de tareas de todas las asignaturas.

Naruto cuando trajeron las carpetas nos trajeron libros los primero días hicimos tanta tarea que me dolían las manos.

La verdad estoy cansado de estar en cama pero los doctores solo me dejan caminar diez minutos porque mi herida en el corazón fue grave, también nos la pasamos leyendo o haciendo tareas hasta las enfermeras se burlan un poco de que nada mas acabamos algo y ya nos traen más.

Papá y el abuelo nos traen muchos libros para poder hacer las cosas pero es tan aburrido,queremos salir a tomar el sol y sentir el viento pero aún nos falta tiempo.

Hinata han pasado cuatro meses neji ya se recuperó del todo y le quitaron las muletas también nosotros ya podemos caminar mas pero aun nos cansamos si es mas tiempo de una hora la fisioterapia ayuda pero duele estuvimos mucho tiempo sin movernos del todo.

Naruto hoy nos dan de alta finalmente después de siete largos meses estamos bien aun no podemos hacer muchas actividades físicas pero si caminar para ir a la escuela e integrarnos con nuestros amigos.
Hinata les dijimos a nuestros padres que no dijeran nada de que salíamos hoy del hospital queremos ver las caras de los chicos cuando nos vean en la escuela en la mañana.
Naruto en el tiempo que estuvimos fuera mamá hizo una habitación para hinata y hanabi en el estudio de musica los instrumentos a excepción del piano los pasaron a mi cuarto, hoy es el primer día que dormíremos en casa.

Minato: muy bien chicos deben seguir al pie de la letra las instrucciones de los doctores aun no pueden hacer muchas actividades físicas así que irán a la escuela pero sin correr tomaran su tiempo para no llegar tarde no queremos prisas vale.

Hinata: si prometemos no exagerar
Naruto llegamos a la escuela puntuales como siempre y fuimos al salón la primera en llegar fue karin que casi se infarta.
Karin: como es que están aquí porque
Hinata: sorpresa
Matsuri: en la madre volvieron
Naruto: hola matsuri tu si nos darás un abrazo por estar aquí.
Karin: también yo los abrazare es que me sorprendieron mucho no se escaparon del hospital verdad.
Hinata: no nos dieron de alta ayer en la tarde y nuestros padres nos dejaron venir con la condición de que no exageremos.
Sasuke: que quieres decir con eso y bienvenidos.
Naruto: gracias y pues por el momento nos prohibieron todas las actividades físicas que no sean caminar a casa.
Gaara: así que básicamente sólo son las clases y regresan a casa.
Hinata: si pero es tan aburrido estar en el hospital que extrañamos venir a la escuela.
Toneri: si extrañe a mis amigos los nerds vengan aquí.
Todos se soltaron a reír
Shion: a que amigos nerds extrañaste hay santo dios que rayos hacen aquí se escaparon.
Naruto: igual que karin me debes una apuesta hinata.
Hinata: si
Suigetsu: cual era la apuesta.
Naruto: le dije a hinata que sólo karin y shion dirían que nos escapamos.
Hinata: ahora debo pagar el ramen.
Gaara: bueno no es tan malo.
Karin: creo que no sabes cuanto come mi primo.
Sasuke: a que te refieres.
Naruto: que puedo comer mas de treinta platos de ramen, pero no puedo el doctor dijo que también es esfuerzo así que solo serán dos.
Matsuri: pobre citó glotón pero verás que cuando les den permiso te atragantas de ramen hasta no poder caminar porque te pesa la barriga.
Hinata: es un buen plan y te propongo algo cuando nos den permiso te retó haber quien come más.
Naruto: aceptó sera una competencia interesante.
Hanabi: volverán al hospital por una indigestión par de tragones.
Hinata: hanabi no digas eso es súper aburrido mejor lo dejaremos en veinte tazones te parece naruto-kun.
Naruto: trato hecho.
Gaara: no creo que puedas comer veinte tazones hinata.
Hinata: si puedo mi mayor récord son 46 tazones.
Naruto: interesante
Karin: joder como rayos tienes esa figura.
Hinata: no se
Hanabi: me voy los veo en el almuerzo.

Un amor infinito +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora