la verdad nos hará libres

2.6K 186 11
                                    

Hinata: Naruto yo nací de la aventura de mi padre con una sirvienta todo empezó cuando nací mamá no sobrevivió al parto mi padre me entrego a unos empleados para que me cuidaran porque me odia por tomar la vida de mi madre al nacer yo cuando era niña no sabía porque papá no me quería, siempre esperaba que fuera a verme pero nunca paso yo vivo en una casita pequeña donde papá me puso hace unos años cuando tenía siete años las personas con las que vivía ko-san y su esposa sara-san ellos me cuidaron siempre por ellos y mi tío amo la música y el dibujo me dijeron que siempre seria mi refugio para no estar sola ellos murieron cuando nuestra casa se incendio ko-san logro sacarme pero al volver por su esposa quedaron atrapados por una viga del techo que les cayo encima.
Desde que era niña sara-san me dijo que tenia un cofre para mi que era de una amiga que le pidió que me la diera cuando tuviera 16 años yo no sabia a que se refería pero cuando murió en los escombros de la casa encontré el cofre nunca lo abrí simplemente lo guarde.
Después de que ko-san y sara-san murieron mi padre me dio una pequeña casita para vivir ahí y una pensión mensual es donde e vivido desde los siete años sola.
Hace un año que cumplí los 16 años abrí el cofre en el habían muchas cartas y un diario.
Empecé a leer las cartas eran de mi padre a mi madre diciéndole lo mucho que la amaba que era muy hermosa eran cosas muy románticas también decía que a el no le importaba que fuera una sirvienta porque era el amor de su vida, en el diario de mi madre encontré que mi mamá sabia que su embarazo era de alto riesgo pero nunca le dijo a mi padre que los doctores le dijeron que si me tenia moriría.
Naruto cuando empezó a contarme su historia era muy triste tenía ganas de abrazarla y no soltarla nunca.
Hinata: también había una carta para mi de mi madre donde me decía lo mucho que me amaba y lo ilusionada que estaba cuando se entero que estaba embaraza lo mucho que le dolía el tener que dejarme pero que siempre me amaría incluso más haya de la muerte, y que no le importaba dar su vida con tal de que yo viviera es por eso que mi padre, hermana y primo dicen que soy una asesina después de enterarme de la verdad trate de hablar con papá mostrarle las cosas de mamá pero cuando le pedí a los sirvientes que le dijeran que estaba ahí el salió me dio una bofetada y dijo que nunca hablaría con una asesina en ese momento neji y mi hermana hanabi llegaron escucharon todo al día siguiente le dijeron a todos que mi padre había dicho que era una asesina por eso todos me ven feo y nadie se me acerca siempre e sido tímida no tenía amigos porque pensaban que era rara pero cuando neji le dijo a toda la escuela eso simplemente ya nadie quiso hablarme. Intente hablar con el pero no sirvió de nada también me golpeó y se largo.
Rompí a llorar sabiendo que mi único amigo me dejaría no quería que lo hiciera pero lo sabia como pude me puse de pie iba a irme cuando unos fuertes brazos me atrajeron a un pecho duró naruto solo dijo llora es bueno llorar en los brazos de un amigo y me rompí porque el no iba a abandonarme lo abrace con todas mis fuerzas.
Naruto cuando ella se paro para irse solo pude abrazarla y decirle que llorara en los brazos de un amigo me abrazo sentí como sus lágrimas mojaban mi camisa lloró tanto que se quedo dormida así que la lleve a mi habitación y la vi dormir cuando llegaron mis padres baje a hablar con ellos para que no me fueran a regañar si la veían en mi cama.
Naruto: hola mamá hola papá
Kushina: hola ya cenaste es tarde
Naruto: no estaba en mi cuarto con una amiga .
Kushina: como que hay una chica en tu habitación eres desvergonzado como la traes a la casa a una fulana cualquiera.
Naruto: mamá basta no te permito que hables así de ella y dejame explicarte no es lo que crees
Kushina: esta bien explicate.
Naruto suspire y empecé a decirle todo a mis padres podía ver como mi madre rompió a llorar cuando le conté la historia de hinata y su familia  vi como papá la abrazaba y consolaba cuando termine mamá dijo que haría la cena que quería conocerla que la dejara dormir hasta que estuviera lista así que volví a mi cuarto ella estaba despierta.
Naruto: ya despertarse quieres bajar a cenar con mi familia pero antes tengo que decirte que para que no me regañaran porque estabas en mi cuarto les dije tu historia y quieren conocerte .
Hinata cuando dijo que contó mi historia pensé que era un bocón pero al oír sus motivos si tenia sentido así que le dije que si quería conocer a sus padres así que acomode mi cabello para no verme fea.
Hinata: si quiero conocerlos
Naruto bajamos las escaleras para ir a comer ya había llegado mi abuelo e hizo uno de sus tantos comentarios pervertidos cuando vio a hinata.
Jiraiya: vaya ya te divertiste pero mira nada mas que bonita y que cuerpazo tiene la compartes.
Naruto: callate viejo pervertido que no sabes ni lo que dices.
Vi como hinata estaba tan roja que echaba humo de la cabeza y mamá le dio un golpe al abuelo por andar de boca floja.
Naruto: mamá papá abuelo ella es mi amiga hinata, hinata ellos son mis padres kushina y minato el pervertido es mi abuelo jiraiya.
Hinata: hola mucho gusto gracias por invitarme a cenar.
Minato: el gusto es nuestro y es un placer.
Kushina: naruto nos dijo lo que pasa y esperó no te molestes con el me gustaría si tu me lo permites tratarte como una hija.
Hinata cuando su mamá me dijo eso no pude evitar llorar como una niña desprotegida solo pude articular un gracias antes de sentir un gran abrazo de la señora kushina.
Minato: nos gustaría mucho ser tus padres y darte todo el amor que te pertenece si tu nos lo permites.
Hinata no podía ni hablar los padres de naruto eran tan buenos como el, querían darme su amor como una hija aunque no me conocían.
Naruto cuando mis padres le ofrecieron a hinata ser también los suyos no pude evitar soltar unas cuantas lágrimas.
Hinata cuando la señora kushina me soltó del abrazo pude ver qué Naruto lloraba es tan bueno como ellos.
Kushina: me ayudarías con la cena hija.
Hinata: claro que si en lo que le pueda ayudar.

Un amor infinito +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora