justicia

752 55 0
                                    

Han pasado dos meses desde que arrestaron a papá hoy es el día que finalmente papá enfrentara a la justicia me siento nerviosa pero ya no siento miedo tengo mucha familia no estoy sola como antes.

Presentando el caso contra hiashi hyuga por los delitos de coerción, chantaje, homicidio premeditado de hizashi hyuga, homicidio culposo de sara y ko momochi,asociación ilícita, agresión física en segundo grado de hinata Hyuga, fraude contra neji, hanabi y hinata hyuga, también por el intento de homicidio de neji y hinata hyuga además de naruto namikase trafico de menores al intentar vender a sus hijas al mercado de esclavitud sexual por los cargos que se le imputan como se declara el acusado.

Hiashi: inocente

Kushina que maldito descarado todavía se atreve a negarlo.
Minato maldito poco hombre
Jiraiya empezó el juicio y la presentación de pruebas,tomo toda una semana que todos los testigos declararan finalmente en un juicio muy largo después de dos semanas hay un veredicto.

El acusado favor de ponerse de pie se leerá el veredicto. Por los cargos que se le imputan al acusado el jurado lo declara culpable de todos los cargos la sentencia es de 150 años de prisión de máxima seguridad se cierra la sesión.

Después del juicio naruto y yo fuimos a celebrar finalmente comiendo ramen con los abuelos.
Hashirama: no sabía que les gustara el ramen parece mi niña que heredaste mi afición al ramen.
Hinata: así parece abuelito.
Tobirama: lo que no me explicó es de quien lo heredó naruto.
Naruto: eso de mi mamá también es una fanática del ramen.

Kushina voy corriendo al restaurante hinata se fue a celebrar con sus abuelos comiendo ramen.
Naruto: hola mamá porque la prisa antojo de ramen.

Kushina: no vine a decirles que el capitán óbito me acaba de avisar que la interpol capturó a kiba inuzuka en España lo están deportando.

Hinata cuando mamá dijo eso no pude evitar vomitar.
Naruto hinata vómito todo el ramen.
Calma tranquila saca todo no pasa nada después se puso a llorar la abrace.

Hashirama: que pasa porque mi nieta se puso así quien es el.
Naruto: vayamos a su casa ahí les decimos.

Llegamos a casa de los abuelos de hinata, hanabi y neji estaban ahí.
Neji: que pasa hinata estas pálida.
Naruto: capturaron a kiba.
Tobirama: quien es este kiba y porque mi nieta se puso así.
Hanabi: vamos hinata tienes que descansar tu diles naruto.
Naruto: si no la dejes sola.

Señores cuando hinata tenia trece años conoció aún chico su nombre es sasuke uchija el hermano pequeño del policía que nos aviso del secuestro el es atractivo y las chicas querían ser su novia, hinata se volvió su mejor amiga el fue su primer amigo de verdad cuando cumplió catorce kiba inuzuka le pidió ser su novia pero ella dijo que no gustaba de el pero que podían ser amigos.
Dos chicas que gustaban de sasuke, sakura haruno e ino yamanaka en una competencia de deportes hinata nunca a sido buena y se canso con rapidez fue al baño pero ellas la siguieron la insultaron, le pegaron y cortaron su cabello con una navaja la cicatriz que tiene en la nuca es por eso,después dejaron entrar a kiba al baño el intento violarla pero hinata se defendió y lo mordió con la navaja en el piso la apuñalo en el abdomen sasuke llegó y se lo saco de encima después lo golpeó hasta dejarlo inconsciente cargo a hinata,en el hospital ella denunció la agresión su papá desestimó los cargos hace un año cuando empezó la investigación de hiashi ella lo informó a la policía dijeron que aun se presentarían cargos y fue cuando avisaron a la interpol para la captura de kiba ya que el si huyo cuando estuvo consiente las dos chicas están en Japón pero como nadie creyó en la palabra de hinata no había tenido justicia hasta ahora.

Tobirama:maldita sea mi nieta si que a sido dura su vida.
Naruto: con permiso voy a verla.
Hashirama: estas en tu casa vamos contigo necesitará apoyo.

Naruto tocamos la puerta de hinata entramos y hanabi la abrazaba mientras lloraba se me estrangulo el corazón.
Hashirama: hija mía estamos contigo.
Hinata: abuelito me lance a abrazarlo mientras lloraba.
Tobirama: no estas sola pequeña entre los dos la estrujamos es un abrazo.

A pasado una semana hoy es el juicio contra kiba, sakura e ino.

En el juicio contra sakura haruno e ino yanamaka por los cargos de agresión agravada de hinata hyuga e incitación de intento de violación como se declaran las acusadas.
Abogado mis clientas se declaran culpables.
Kiba inuzuka por los cargos de agresión en primer grado,agresión sexual frustrada y el intento de homicidio de hinata hyuga como se declara el acusado.

Kiba: inocente

Neji maldito poco hombre como se atreve.
Sasuke que hijo de puta parece que no a cambiado en nada.
Naruto maldito cobarde.
Hashirama maldito escuincle poco hombre.
Tobirama que maldito cobarde ni siquiera tiene los huevos para admitir su crimen.

Ya que las acusadas se han declarado culpables solo darán su testimonio, empezaremos con el desasolve de pruebas y declaraciones de testigos.

La fiscalía llama a Alejandría smith una testigo que vino desde Londres.

Jura decir la verdad y nada mas que la verdad.
Alejandría: lo juro.
Fiscal: señorita Alejandría nos puede decir que hacia en Japón y narrar los hechos del 13 abril de 2008 por favor.

Alejandría: soy una estudiante de intercambio de Londres a Japón ese año me integre a la escuela la fecha en cuestión fue un festival deportivo escolar cuando iba a usar los sanitarios vi a kiba inuzuka entrar al baño de mujeres cuando abrí la puerta y me asome el estaba abofeteando a hinata y tratando de romper su ropa las acusadas solo veían corrí a la pista de atletismo por sasuke uchija lo jale le dije que no había tiempo cuando empezó a protestar le dije que hinata estaba en problemas corrimos de regreso al baño kiba acaba de apuñalar a hinata sasuke se lo saco de encima y lo golpeó hasta la inconsciencia después cargo a hinata yo corrí a la enfermería para avisar cuando llegaron revisaron su herida solicitaron una ambulancia para llevar a hinata al hospital.

Abogado: que interés tenia usted en sasuke uchija.
Alejandría: como la mayoría de chicas estaba enamorada de el.
Abogado: así que lo parece ser un acto desinteresado fue para llamar su atención como sabemos que dice la verdad.
Alejandría: yo no miento jamás por muy enamorada habría hecho una cosa tan vil, ruin, cruel y repulsiva.
La testigo puede retirarse llamamos al estrado a sasuke uchija.

Jura decir la verdad y nada mas que la verdad.
Sasuke: lo juro
Fiscal: nos podría narrar sus acciones del día en cuestión y su relación con hinata hyuga.
Sasuke: a hinata la trate por un trabajo en clase dejado por el profesor asuma sarutobi la trate mal porque pensé que sería otra chica loca que pediría salir conmigo al conocerla nos hicimos los mejores amigos la fecha en cuestión empezó con una carrera de obstáculos por parejas ganamos la primera ronda y pasamos a la semifinal hinata fue a refrescarse al baño yo me quede en la pista a beber agua hasta que Alejandría vino por mi me jalo dijo que no había tiempo que fuera con ella y pensé que chica loca proteste hasta que me dijo que hinata estaba en problemas corrimos al baño ahí vi a kiba inuzuka sobre ella su ropa estaba desgarrada y ella gritaba que no le hiciera daño mientras las acusadas veían se lo saque de encima lo golpee e insulte por ser un canalla poco hombre hasta que estuvo inconsciente voltee y vi una gran mancha de sangre cargue a hinata ella respiraba muy rápido les dije a las acusadas que esperaba que se pudrieran en el infierno y que no se me acercaran o yo mismos las mataría lleve a hinata a la enfermería la enferma pidió una ambulancia para llevarla al hospital ami me recogieron en la escuela mi hermano esperamos por cuatro horas mientras estaba en cirugía hasta que me informaron que estaría bien yo le dije a mi hermano que paso y el llamo a la policía.

Fiscal: gracias puede retirarse
Abogado: porque la policía desestimó la acusación.
Idate: fui el oficial a cargo de recolectar el testimonio de hinata hyuga su padre llegó diciendo que estaba loca y que se había hecho daño así misma.
Fiscal: como sabrán hiashi hyuga hace poco estuvo en juicio por cargos contra todos sus familiares contando el homicidio de su hermano el intento de homicidio de su hija y de su sobrino un hombre despreciable que odio a su propia hija solo por nacer.

Todos los testimonios han sido escuchados el jurado pasa a deliberar.

Después de una hora el jurado llego aun veredicto.
Jurado: si encontramos a los acusados culpables de todos los cargos.
Juez: los acusados de pie se dictaran sentencias individuales sakura haruno e ino yamanaka son sentenciadas a seis años de prisión kiba inuzuka a pesar del tiempo que paso y al no mostrar el mas ligero remordimiento se le sentencia a 60 años de prisión en una cárcel de máxima seguridad se levanta la sesión.

Un amor infinito +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora