una melodia de amor

2K 114 18
                                    

Cuando terminamos los chicos nos ayudaron a bajar todo y el señor hashirama se nos acercó pensamos que ya se había ido pero con tantos alumnos no podía bajar las escaleras jamas pensamos que por tocar para nuestros amigos nos trajera una oportunidad así de grande.

Hashirama: hola otra vez no pude irme me gustaría saber si les gustaría presentarse en una gala de música que se realizará para un evento de caridad el próximo mes tienen mucho talento pero antes de que decidan me gustaría que aprendieran a tocar el piano.

Naruto: disculpe perdón por interrumpir pero los dos tocamos el piano.

Hashirama: queeee? lo siento me sorprendí cuantos instrumentos tocan cada uno.

Hinata: cuatro
Hashirama: cuales son
Hinata: violín, chelo, piano y bajo.
Naruto: violín, chelo, piano y guitarra.
Hashirama: en ese caso me gustaría tocar con ustedes dos canciones en violín chelo y piano una para cada uno.
Hinata: es muy amable y cuando seria
Hashirama: puedo poner a prueba su talento con el piano.
Naruto: no veo porque no pero debemos pedirle permiso a la directora para ir al salón de música.
Hashirama: yo lo hago,disculpen señora directora me gustaría que les diera permiso a estos chicos de tocar dos canciones más en el salón de musica
Directora: porque en el salón de música que sea en el patio hací todos oyen.
Hashirama: necesitamos el piano por eso.
Directora: entiendo de me una hora para arreglarlo con los profesores.

Directora: a todos los profesor vayan a mi oficina en diez minutos por favor

Para que nos reunió Shisune
Shisune: esperen y verán

Directora: gracias por venir muchos de ustedes se preguntaran porque los saque de sus clases la respuesta es simple creo que todos notaron que en el descanso venía música de la azotea.

Kurenai : si y era muy hermosa pero no pude subir con tantos alumnos.

Directora: tienes razón y esa música se la debemos a dos alumnos de Kakashi

Kakashi: mios quienes son no sabía que ninguno tocara instrumentos.

Directora: son Hinata Hyuga y Naruto Namikase.

La chica de mala reputación

Directora: esos rumores son sólo de personas malintencionadas pero los reuní aquí porque una persona no solo oyó desde la calle si no que pudo abrirse camino entre todos los alumnos esa persona es el director de la orquesta sinfónica de Japón que los escuchó tocar e incluso toco con ellos.
Kakashi: vaya que buena suerte
Directora: si y el me a pedido que quieres oírlos otra vez pero acompañados del piano así que vamos a hacer una enlace con una cámara de vídeo en todos los salones desde el salón de musica para que todos puedan oírlos.

Kurenai: si que bien y a que hora cera para estar atenta

Directora: será en una hora todos pueden retirarse.

En el salón de los chicos

Karin: no sabia que podías tocar así primo me impresionas igual tu hinata.
Matsuri: fue muy hermoso y se ve que les apasiona la música.
Gaara: jamas había visto nada igual a eso.
Sasuke: tienen mucho talento y gracias por mostrarnos.
Suigetsu: y mucha suerte quien abría pensado que hasta tocarían con el director de la sinfónica nacional.
Naruto: muchas gracias chicos por los cumplidos.
Hinata: tienen razón fue muy bueno y somos muy afortunados.

Kakashi: ya me entere del concierto que dieron chicos pero para la otra avisen que ni siquiera pude subir a verlos, pero bueno no me perderé ese privilegio la directora hará un enlace desde el salón de música para que los veamos tocar.

Un amor infinito +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora