el verdadero motivó

732 54 0
                                    

Cuando nos incorporamos a la escuela las chicas pidieron detalles de nuestro viaje.

Karin: haber cuenten como les fue
Hinata: llegamos de noche y nos llevaron a cenar a la torre iffel después fuimos a casa todo fue estupendo París fue precioso también Italia.
Suigetsu: vaya un comienzo impresionante chicos.
Toneri: gracias
Hanabi: como que Italia.
Hinata: si naruto-kun me robo semana y media me llevo a verona es un lugar muy impresionante y bello tan romántico hasta escribí una carta  la deje en la pared de julieta.
Matsuri: hay dios no sabia que eras tan romántico naruto la llevaste a la cuidad de Romeo y julieta.
Naruto: gracias fue un viaje tan memorable.
Samui: y ustedes que hicieron se quedaron en París mientras ellos se perdieron.
Shion: si fuimos a muchos lugares al museo del luv,paseamos en el río cena y tuvimos una tarde haciendo nada mas que pasear en la plaza de la concordia tomados de la mano comiendo helado.
Moegi: hay dios y que hicieron cuando ellos volvieron.
Shion: Toneri me robo a Roma la cuidad natal de su mamá fuimos a la fuente de trevi a pedir deseos.
Sasuke: realmente se lucieron chicos se les ve muy felices.
Toneri: gracias esa era la idea disfrutar todo lo que aquí no podíamos.
Gaara: que paso cuando volvieron
Naruto: ya había llevado a hinata al luv mientras  ellos estuvieron fuera paseamos y fuimos a varios museos cuando volvieron las llevamos a la sinfónica nacional a ver un concierto también nos la pasamos saliendo a tantos lugares que cuando volvíamos a casa nos dolían los pies de tanto caminar.
Hanabi: que hicieron para despedirse de París.
Hinata: cenamos en la torre iffel después fuimos a la plaza de la concordia a bailar.
Sasuke: que bailaron.
Toneri: Shion y yo un vals.
Naruto: Hinata y yo tango
Karin: vaya pero que bonito sin duda unas vacaciones de ensueño chicas.
Hinata y Shion: si no podríamos haber pedido nada mejor.

Toneri ha pasado un mes desde que volvimos neji ya es mayor de edad y empezó la universidad mi abuelo me citó después de la escuela dice que tiene algo que decirnos a todos ya hable con los chicos vendrán a casa al finalizar que nos querrá decir.

Hamura: bien ya llegaron todos.
Toneri: si abuelo que nos quieres decir.
Hamura: bien revice todos los documentos que me dieron y tenían razón hiashi no quiere la sociedad por expandirse si no mas bien para salvarse.

Neji: a que se refiere con salvarse.
Hamura: parece que en los últimos diez años sus contratos se han ido reduciendo sus costos han aumentado lo que les a hecho perder muchos clientes por las altas tarifas lo que a llevado a Hyuga corps  a tener un gran déficit, con esto yo cálculo que si hiashi no tiene una inversión de capital a mas tardar en tres años se tendrá que declarar en banca rota.

Hanabi no sabíamos que decir estábamos impresionados así que podemos quedarnos en la calle si no se resuelve el asunto de la empresa.

Naruto: sabia que había algo raro y aun hay mas chicos tengo que decirles algo importante que le dijo la policía a mi madre hace algún tiempo.
Hinata: que es
Naruto: toneri te encargas de neji
Toneri: si bueno neji esperó no te moleste que te inmovilice.
Neji: porque todo esto parece que esperaras un ataque de furia de mi parte.
Naruto: es porque lo esperó mamá me dijo que la policía a investigado años atrás la vida de hiashi que una vez ya se había involucrado con los criminales que nos siguen también rastrearon un gran pago que lo mas seguro es que era para una muerte por contrato pero la fecha coincide con el incendio y sólo había muerto otra persona importante por el.

Hinata: el tío hizashi la policía piensa que no murió por el incendio porque rayos no dijiste nada y te quedaste callado.
Naruto: hinata calmate.
Neji: como mierda pides que nos calmemos sabias algo tan grave y no dijiste nada que rayos te pasa.
Naruto: no dije nada porque no podían hacer nada entonces ahora si para verificar las sospechas de la policía tienen que exhumar a tu papá neji pero no podían sin una orden de sus familiares pero los dos eran menores.
Hamura: entiendo callaste porque no querías mortificar los pero ahora neji es mayor de edad así que puede firmar la exhumación para verificar la causa de su muerte.

Un amor infinito +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora