Naruto: que instrumento quieres Hinata
Hinata: quiero el chelo si no te importa y que tocaremos.
Naruto: te sabes a thousan years sería buena comenzar con algo así.
Hinata: si me la se y tienes razón es buena para empezar.
Hinata: bien que te parece algo más movido ahora algo de vivaldi invierno frozen
Naruto: es muy de niña pero si me la se empieza te sigo
Hinata: te sabes titanium de David guetta en el piano naruto-kun.
Naruto: si me la se
Naruto: que bien que mas quieres tocar love story te la sabes pero esa es en violín.
Hinata: yo me la se en el piano naruto-kun te importa cambiar.
Naruto: en lo absoluto
Minato estuvimos escuchando como tocaban y era hermoso unos duetos espléndidos.
Kushina los escuchamos los dos tocaron con su corazón y era muy hermoso.
Jiraiya jamas había escuchado algo mas hermoso la verdad ambos son muy talentosos.
Minato pensé que ya habían acabó hasta que los escuchamos ahora solo tocaba unoNaruto: te importaría que toque algo por separado hinata-chan.
Hinata: no toca todo lo que quieras
Hinata: tienes mucho talento naruto-kun.
Te importa que toque ahora yo sola
Naruto: por supuesto que no
Minato las ultimas melodías eran muy hermosas y complicadas de verdad que son grandes talentos.
Kushina: fue muy hermoso chicos tocan espléndido pero bajen a cenar.
Minato: quien de los dos toco el violín y quien el piano al final los dos tocaron con el corazón.
Naruto: yo toque el violín y hinata el piano fue muy hermoso escucharla.
Hinata: muchas gracias a todos también tocas precioso naruto-kun.
Jiraiya: ambos son jóvenes con grandes talentos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor infinito +18
RomanceUna historia sobre dos vidas entrelazadas por el amor y la tragedia donde se costara el poder del amor verdadero. Una historia Naruhina para los amantes del anime. Los personajes de naruto no me pertenecen son de masashi kisimoto