Capítulo 22

35 5 28
                                    

MELANY

Zack y yo no nos dirigimos la palabra en toda la tarde, al día siguiente, me puse el uniforme de batalla y empecé a limpiar mi espada con un pañuelo. Quería perder tiempo para no tener que desayunar en frente de ese cretino.

No sé qué problema tiene él con Dave, pero no debió comportarse de esa manera.

Zack terminó de desayunar y fui a la cocina, cogí unas tostadas y me puse a untarles mantequilla.

–Evitarme no solucionará nada.–dijo a mis espaldas. Dejé el cuchillo encima de la isla. Me giré y lo miré a los ojos.

–¿Esa es tu forma de disculparte?

–¿Disculparme? ¡Esa carta era falsa, Melany! ¡Dave sólo quiere que tengamos problemas!

–¡¿Esa es tu excusa?! ¡¿Acusar a Dave de tu gilipollez?!

–¡¡Te estoy diciendo la verdad!!

–Paso de discutir contigo.–me di media vuelta y Zack me agarró del brazo acercándose a mí.

–Ese tío es mi antiguo compañero. Él quiere que dejes de ser mi compañera, dice que es porque no quiere estar solo, pero sé que oculta algo. Melany, ese tío no es como tú piensas. –me solté de él y respiré hondo.

–¿Dave es tu antiguo compañero? ¡Eso explica por qué os odiáis!

–Por favor, no te acerques a él. Puede hacerte cualquier cosa.

–Mira, conozco a Dave desde que era una cría. Sé mucho más de él que tú, y sé que él nunca me haría nada. Así que ahórrate tus cuentos, porque no me sirven.–le di una mordida a mi tostada y me fui de ahí.

Me lavé los dientes y me preparé para salir. Me puse la espada en la espalda y abrí la puerta. Zack venía detrás de mí, y le cerré la puerta en la cara.

Seguí caminando y escuché cómo se oía la puerta abrirse de nuevo y Zack maldecía del dolor.

–¡¡Joder, Melany!!–gritó y no le hice caso. Vi a Karol y a Alex junto a Sofía y Abby saludándome con la mano. Los saludé y me acerqué a ellos.

–¿Qué tal el finde?–preguntó Sofía.

–Bien, ¿y el vuestro?–dije sonriente, Zack se acercó a donde estábamos.

–Hey Zack.–dijo Alex.

–Hola.–dijo en un tono frío.

–¿Qué te ha pasado en la cara?–preguntó Karol.

–Nada.–dijo y sentí cómo me miraba.

–Esto... ¿Nos vamos?–preguntó Abby.

–Claro, vamos.–empecé a caminar y todos me siguieron.

Nos pusimos a hablar mientras íbamos caminando hacia el teletransporte.

–Chicos.–dijo Abby deteniendo el paso.

–¿Qué pasa?–preguntó Alex.

–Mirad.–Abby señaló a una esquina y todos dirigimos la mirada hacia lo que señalaba.

Jenny, había vuelto.

Estaba rodeada de su grupo que la abrazaba y hablaba con ella. Y entonces dirigió su mirada hacia nosotros.

La miré fijamente sin apartar la mirada.

–Sigamos.–dije.

–¿Estás segura?–preguntó Karol, teníamos que ir por el camino en el que estaba ella para llegar al teletransporte.

Imborrable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora