Capítulo 1

441 6 1
                                    

POV Sol
Bajo de la limusina y me pongo los lentes oscuros. Ni siquiera sé por qué los uso. Decido quitarme los y admiro la mansión ya restaurada. Soy la primera en entrar, aquí se instalarán mis padres mientras yo me la paso en el Blake en mi vida de universidad.

Me quedo ahí, estática. Nadie más ha entrado. O eso creía yo. Giro mi cabeza y lo veo ahí. Me quedo sin palabras. Vamos Sol, no podés hacer lo mismo que hacías en secundaria. Él ya no significa nada para vos. Vas a vengarte de él.

Los dos nos miramos. Noté que su mirada se fue a mi cuello y luego a mi mano derecha. Yo solamente lo miraba y comenzó a acercarse.

Matteo: ¡Luna! —dijo finalmente.

Yo solamente di la media vuelta y corrí hacia el interior de la casa. Abrí la puerta y la cerré detrás de mí. Subí las escaleras rápidamente como lo hice aquel día que él me destrozó. Me dirigía a mi habitación pero algo me detuvo: la habitación de mis padres.

Sol: Papá…

★★★ Unas horas antes★★★

¡Por fin! Ya no soportaba más tiempo ese avión. Bajo junto a Francesca y mis padres vienen detrás de nosotras.

Francesca: Ya quiero ver a mis papás.

Sol: Te dejamos en tu casa y ya después voy a la mía.

Francesca: Muchas gracias, mis papás ya no pueden manejar de noche.

Karol: Vamos a tomar las valijas.

Ruggero: Ya para ir a descansar.

Las dos asentimos y fuimos a tomar cada quien su respectiva Valija. De ahí saqué mi chaqueta azul pues hacia mucho frío.

Francesca: Sabía que usarías esa.

Sol: Sabés que es mi favorita. Además… No puede ser.

Francesca: ¿Qué…? ¡Chicas!

Fran fue corriendo a abrazarlas y yo solamente sonreí mientras me acercaba a ellas. Las cuatro sin preguntarme me sumaron al abrazo. Yo me moví un poco para darles a entender que me sentia incómoda, pero no les importó. Después de unos minutos me soltaron.

Nina: No podíamos soltarte. Hace años no te vemos.

Sol: Claro que sí, hacíamos videollamadas.

Violetta: No es lo mismo.

Camila: Queríamos abrazarlas.

Francesca: Por mí estuvo bien.

Sol: Bueno… Ya será mejor que vayamos a casa. Aún faltan cosas por arreglar y… mañana volverán a verlos.

Violetta: ¿Tenías que recordarlo?

Sol: Tienen que prepararse mentalmente. No creo que estos años es hayan ayudado.

Nina: Vos también lo tenés que hacer.

Camila: Volverás a ver a Matteo. Llevás cuatro años sin verlo.

Por besarte #D3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora