24

3 0 0
                                    

Era viernes y en toda la semana no hablé con nadie ni con Zack ni con Peter, Zack me agradeció cuando nos vimos en las clases de Danza, me sentaba sola en el comedor mientras que algunos chicos querían hablarme e invitarme a salir, Gabriel tenía razón, ahora los chicos querían estar conmigo, pero siempre los ignoré, Peter no apareció en el comedor toda la semana y sentía que me esquivaba, sonó el timbre para que todos vayan al comedor, pero fui directo a la biblioteca, tenía que hablar con Peter o necesita hablar con él, pero tampoco sabía que decirle.

Estaba caminando por el pasillo donde un chico se puso adelante de mí, su sonrisa que vi en todos los chicos con los que me hablaron últimamente me fastidiaba.

-Hola-dijo y yo alcé las dos cejas-si buscas a Peter no creo que te quiera ver.

-¿Quien dijo que lo estaba buscando?-me crucé de brazos.

-Vas para la biblioteca-levanta los hombros-me llamo Julián.

-No te pregunté-dije volviendo a caminar pero me paró otra vez poniéndose adelante, me crucé de brazos.

-Chicas como vos valen oro-dijo sonriéndome y fruncí el ceño.

-¿Chicas como yo? Estás equivocado, todas las chicas de todo el mundo valen oro-pase de él casi corriendo y entré a la biblioteca.

Camine por las mesas donde estaban los alumnos leyendo o jugando a algo en silencio y como no lo encontré fui por los estantes, lo vi sentado en el piso con los auriculares puestos mirando al estante de al frente, me senté a su lado y él me miró confundido, después sonrió de costado, se sacó los auriculares.

-Hola-dije y él me sonrió-presiento que me ignoras, está bien si no quieres nada conmigo...

-No es eso, es que no me gusta ser el centro de atención y sos la prima de Gabriel.

-Si-dije enojada mirando hacia adelante, odiaba ser conocida por Gabriel.

-No me debería dar vergüenza besarte al frente de todos, sos una chica muy linda pero creo que tengo pánico a que me conozca muchas personas, soy siempre de estar solo... cuando me besaste obviamente me gustó, pero un montón de gente nos vió y unos chicos empezaron a hacerme preguntas que no tiene porque importarles, algunos querían hacerse mis amigos, las chicas me hablaban, Adam me dio una advertencia, hasta el profesor de Gimnasia me felicitó y no lo entiendo... ¿Que pasa?-me miró estaba con el ceño fruncido.

-¿Como que Adam te amenazó?-lo miré a los ojos.

-No me amenazó...

-Lo hizo-iba a levantarme pero él no me dejó.

-Solo dijo que no te haga daño, no es para tanto-tuvimos una pelea de miradas pero en fin me senté a su lado de vuelta-Jop, yo creo que...-se puso nervioso y yo también-creo que nos gustamos, no sé pensé que por ahí podríamos intentarlo, si vos queres obvio...

-Por mi si-le sonreí y él también.

-Encontré una nueva canción-me puso un auricular y buscó en su celular-espero te guste, creo que ya la escuchaste, es pasada y es de Zayn Malik-la puso y el piano sonó, sentí como Peter me agarró la mano y entrelazó nuestros dedos.

Fool for you invadió mi mente, estábamos los dos ahí sentados sintiendo la música, miré nuestras manos y un nerviosismo recorrió todo mi cuerpo, la voz de Zayn me encantaba que me erizaba la piel.

Estábamos los dos sentados escuchando sus músicas, me encanta oírlo hablar de música, le gustaba todo tipo de música siempre prefería entender la letra y luego el sonido, calculaba los tiempo, me gustaba que tuviera una pasión sobre la música.

La casa del árbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora