30

1 0 0
                                    

La misma rutina del Lunes, bajar del auto o mejor dicho limosina, pasar de Adam, Gabriel y Austin, entrar al colegio, donde estaba lleno, Peter apareció dándome un beso en el cachete desde atrás y después en los labios.

-Hay mucha gente viéndonos-dijo de repente, frunciendo el ceño-la próxima vez que salgamos espero no empujes a alguien.

-Lo siento, no sé qué me pasó.

-No importa, ya pasó-sonríe y vamos cada uno a su curso.

Estaba por los pasillos y los chicos me miraban haciéndome sentir incómoda y molesta, me daban asco por cómo querían hacerse los sexis, lo que sufrimos las chicas.

-Hola linda-el mismo chico que la otra vez me habló.

-Chau-dije quería pasar de él pero me interrumpe el paso.

-¿Te quedaste con las ganas? Yo puedo seguir lo que Peter ni empezó-me acercó a él, agarrándome el culo y me sentí poca cosa, como si fuera un objeto.

-¡¿Que te pasa?!-lo alejé de mi-¡Asqueroso de mierda!

-¡La vuelves a tocar y te parto la cara! ¡¿Entendiste?!-Gabriel lo arrinconó contra la pared haciéndolo golpear en secó-¡Te voy a enseñar a respetar a las mujeres idiota!-lo movió golpeándolo otra vez contra la pared-¡Aléjate de ella!-lo tiro al suelo como si no le pesara nada.

-¡Julián y Gabriel! ¡A dirección ahora!-escuché a un señor detrás mío.

Me sentí sucia, la bronca me consumía y tenía ganas de llorar, fui al baño y me lavé la cara, me sentía asqueada, no quería que nadie me tocara y quería irme a casa, me encerré en un baño, me quedé ahí y no fui a ninguna clase.

-Igual la prima también es una-entraron unas chicas y yo subí mis piernas-Primero con Adam, me acuerdo que cuando llegó estaba en una mesa con todos chicos, estaba con Zack.

-¡Si! En una fiesta estaba con Zack en el baño, así que fue primero con Zack, después con Adam...

-Ahora con su supuesto novio, los cuernos que debe tener-se rieron.

-Dudo que no se haya acostado con Julián.

-Peter, nunca vi a ese chico ¿Es nuevo?

-No, va conmigo a una clase, es el que se sienta atrás de todo y no habla con nadie, es raro ese chico, pero no es nada feo, para que la prima de Gabriel esté con él, debe tener algo o lo hará bien.

-Que sucia que sos-se rieron-pero seguro que si.

Se fueron del baño, rodé los ojos, sabía que en algún momento iban a hablar de mí, pero lo hacían con tanta maldad y criticaban tanto, ni que fuera famosa, odiaría ser famosa, aguantar todos los chismes y falsos que dicen la gente la verdad que las compadezco.

-¡Para mi que hace un trío con Zack y Peter!-dijo una chica entrando.

-Bueno, si lo hace bien por ella, es libre de poder cogerse a los que quiera.

-Creo que le tengo envidia, además es linda la chica, si tuviera su cuerpo sabes como me cogeria a todos-se rieron las dos.

-Julián es un Gil, una patada en los huevos se merece, si es que tiene.

-Si, pobre piba, hay que hacer una recolecta de firmas para que Julián se vaya, además es re jodido, es lindo y tiene buen cuerpo, pero un cerebro de mierda ¿Donde quedó la inteligencia?

Me quedé ahí hasta el almuerzo aproximadamente, las chicas que entraban hablaban de lo sucedido, otras estaban en su tema pero parecía que yo era la que aparecía en la tapa de una revista, la mayoría hablaba de mi, unas me apoyaban y otras solo me discriminaban, también discriminaban a Peter y a nuestra relación, pensé en si salir o no, no sé si estaba preparada, tal vez siempre hablaron de mí y lo fingían bien, volví a lavarme la cara y me la sequé, la puerta se abrió y entraron dos chicas riendo, me vieron y se quedaron calladas.

-¿Estas bien?

-Si-dije secándome las manos.

-Oye, Julián es un estupido, escrachalo, él no tiene porque tocarte sin tu consentimiento-dijo la otra chica.

-Ya sé-mi voz se quebró y no sabía porqué-lo siento-dije rápido y salí del baño.

Corrí por el pasillo quería llegar a la biblioteca y esconderme entre los libros.

-¡¿Qué pasa Jop?!-escuché a Peter, pero seguí de largo.

Estaba sentada en el suelo escondida entre los estantes de la biblioteca intentando leer un libro, pero me era imposible, recordé cuando el chico de la fiesta no quería soltarme y lo qué pasó con Julián, leía pero no entendía lo que decía, pasaba de página pero no sabía el sentido del libro.

-¡Jop!-escuché a Peter, algo cansado-Te busqué en todo el colegio-se sentó a mi lado-Julián esta expulsado por una semana, se que no quieres escuchar su nombre por lo qué pasó, siento no haber estado ahí.

-¿Qué hubieras hecho?-le pregunté-Julián te golpearía y no quisiera eso.

-¿Qué sabes? Por ahí no sé pelear, pero el instinto de protección siempre está.

-Puedo defenderme sola-lo miré mal, no necesitaba un hombre para tener valentía.

-Estaba vez Gabriel te defendió.

-Yo lo alejé de mi, Gabriel vino después-le dije enojada.

-Esta bien, no sabía eso, no te enojes.

-Me enojo porque estuve escuchando todo el día "Si no fuera por Gabriel", una mujer por si sola puede defenderse.

-¿Es solo por eso que estás enojada?-preguntó despacio como un niño que fue retado.

-No, también por las personas que critican y hablan sin saber nada de mí ni de ti, como quisiera decirle lo mierda de personas que son por hacer eso.

-Que importa lo que hablan los demás, mientras vos sepas quien sos no importa el otro, siempre hay personas que critiquen, por que como tienen una mierda de vida prefieren hablar de la vida del otro.

-Bueno, pero me enoja que lo hagan.

-A mi también...-dice de una forma particular.

-¿Qué pasa?-lo miré y él se encoge de hombros.

-Siento que por mi culpa ahora todos te ven así y que en realidad deberías estar enojada conmigo.

-En si fue por mi culpa, yo fui quien te besó adelante de todos, maldito colegio-dije enojada, dejé el libro-quisiera volver el tiempo atrás y que no hubiese venido a Argentina y que esta mierda no hubiese pasado.

La casa del árbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora